|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he escuchado nada parecido pero tampoco he visto nunca un gran cambio en ninguna otra versión de android salvo efecto placebo. Otros dicen que un montón... Yo no lo he percibido en ningún terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues primer problema importante: no coge satélites y en consecuencia no me encuentra.
He probado gps status y latitude y el problema lo encuentro en ambos...y si, instale haciendo todos los wipes. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero tu no sabes donde estas????, jejejejeje
Ahora en serio yo no he tenido ningun problema con el gps, me funciona perfecto, de hecho acabo de subir de la calle probando el gps y me funcionaba sin problemas, reinstala sin hacer wipe a ver si se arregla o incluso reinstala la radio. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tu no sabes donde estas????, jejejejeje
Ahora en serio yo no he tenido ningun problema con el gps, me funciona perfecto, de hecho acabo de subir de la calle probando el gps y me funcionaba sin problemas, reinstala sin hacer wipe a ver si se arregla o incluso reinstala la radio. ![]() Pues se queda en Buscando GPS y así puede pasar horas. Esta noche volveré a flashear. Gracias!
|
||||
|
||||
Como mucho solo hara que marque correctamente desde antes el porcentaje de bateria (ya que son estadisticas), pero la bateria va a durar lo mismo.A mi me dura igual que con la milestone 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os funciona lo de ocultar los SoftKeys en los juegos? No se si es sólo a mi, pero cuando inicio un juego con los SoftKeys ocultos o los oculto durante el juego, este pasa de ejecutarse en modo apaisado a modo normal, lo que hace que muchos juegos (la mayoria) que sólo funcionan en apaisado, no se puedan usar. De momento me ha pasado con los 3 que he probado (Osmos HD, modern combat 3 y Running Fred)
Milestone 4 con kernel lean 2.4 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os funciona lo de ocultar los SoftKeys en los juegos? No se si es sólo a mi, pero cuando inicio un juego con los SoftKeys ocultos o los oculto durante el juego, este pasa de ejecutarse en modo apaisado a modo normal, lo que hace que muchos juegos (la mayoria) que sólo funcionan en apaisado, no se puedan usar. De momento me ha pasado con los 3 que he probado (Osmos HD, modern combat 3 y Running Fred)
Milestone 4 con kernel lean 2.4 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, fui capaz de solucionar 25000 tipos distintos de USB brick en mi antigua Desire, pero incapaz de dar con la solución más obvia... Para matarme
DD gracias javiartes!! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami esta rom me va mas lenta que la milestone 3 como puede ser eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo loco. Tengo un SGN con la ROM AOKP MAguro 4 y el kernel de Franco nightly r97. El móvil se merienda la batería en un momento. Chupa 2% como mínimo cada vez que uso unos minutos el whatsapp o alguna app que necesite acceso a internet. Para que os hagáis una idea, esta mañana a las 8:00 estaba al 100% y casi sin hacer nada (30mb descargado hasta ahora) son las 19:24 y me queda el 36%. No me atrevo a meterle mano a los voltajes porque todavía no tengo el conocimiento suficiente para ello (vamos, queno me ha dado tiempo a leer sobre ello en profundidad) Alguna idea de qué coñ* puedo hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo loco. Tengo un SGN con la ROM AOKP MAguro 4 y el kernel de Franco nightly r97. El móvil se merienda la batería en un momento. Chupa 2% como mínimo cada vez que uso unos minutos el whatsapp o alguna app que necesite acceso a internet. Para que os hagáis una idea, esta mañana a las 8:00 estaba al 100% y casi sin hacer nada (30mb descargado hasta ahora) son las 19:24 y me queda el 36%. No me atrevo a meterle mano a los voltajes porque todavía no tengo el conocimiento suficiente para ello (vamos, queno me ha dado tiempo a leer sobre ello en profundidad) Alguna idea de qué coñ* puedo hacer? Gracias ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tienes aplicaciones en segundo plano que te drenan la batería ó sincronizaciones constantes que hacen lo mismo, yo cargué el mio esta mañana y sin mucho uso tengo a estas horas un 85% luego no es normal tu consumo
Como recomendación creo que una instalación desde cero sería bueno e instalaría otro kernel, por comparar consumo, en ese caso te recomiendo el Lean en su versión 2.4.1 ó 2.5.0 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Última edición por logi43 Día 15/03/12 a las 20:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien influye el tiempo ke hace ke tienes el telefono, hasta ke no se completan unos cuantos ciclos de carga, el bateria no da su rendimiento real...
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si me podéis ayudar porque me estoy volviendo loco. Tengo un SGN con la ROM AOKP MAguro 4 y el kernel de Franco nightly r97. El móvil se merienda la batería en un momento. Chupa 2% como mínimo cada vez que uso unos minutos el whatsapp o alguna app que necesite acceso a internet. Para que os hagáis una idea, esta mañana a las 8:00 estaba al 100% y casi sin hacer nada (30mb descargado hasta ahora) son las 19:24 y me queda el 36%. No me atrevo a meterle mano a los voltajes porque todavía no tengo el conocimiento suficiente para ello (vamos, queno me ha dado tiempo a leer sobre ello en profundidad) Alguna idea de qué coñ* puedo hacer? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. El móvil tiene exactamente 1 carga, lo compré ayer : P
¿Hay alguna app recomendable para matar procesos en segundo plano y evitar que carguen al inicio?. Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Dejate de taskillers, ICS gestiona muy bien esos temas, el problema lo tienes con el kernel ponle el lean 2.4.1 y ya veras que bien va o el de Franco r89, de los que yo he probado los que mejor se portan en el tema de la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado indagando para ver como modifico el SAMSUNG GALAXY NEXUS pero la verdad esque hay tanta informacion y demasiados tutoriales pero ninguno claro.
Alguien tiene un tutorial perfecto,es decir desde el root hasta instalar esta rom de Milestone 4. PORFAVOR AYUDARME. GRACIAS A TODOS Y ESPERO VUESTRA AYUDA DE VERDAD. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola he estado indagando para ver como modifico el SAMSUNG GALAXY NEXUS pero la verdad esque hay tanta informacion y demasiados tutoriales pero ninguno claro.
Alguien tiene un tutorial perfecto,es decir desde el root hasta instalar esta rom de Milestone 4. PORFAVOR AYUDARME. GRACIAS A TODOS Y ESPERO VUESTRA AYUDA DE VERDAD. ![]() Abrir bootloader y rootear en este hilo que además esta en chincheta (importantes). Solo sigue las instrucciones y serás root aunque no tengas ni idea. Y además indica como instalar roms. Instalación de Roms, kernels, radios, ... tienes una recopilación aquí, además de que cada rom, kernel, ... tiene su propio post. No es que ofenda que se pregunte, pero si se hacen turoriales y recopilaciones es justo para eso: LEERLOS!!! Ah!!Y bienvenido |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda. El móvil tiene exactamente 1 carga, lo compré ayer : P
Tengo todas las sincronizaciones en modo manual. Sospecho que tiene que ver con la carga de procesos que lleva el SOArchivo Adjunto 102576 ¿Hay alguna app recomendable para matar procesos en segundo plano y evitar que carguen al inicio?. Gracias de nuevo ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por haberme expresado mal,no es que no hayan tutoríales sino todo lo contrario hay tanta informacion que no quiero cagarla con perdón rooteando o cambiandole la rom.
Supongo que pasarías por el mismo tramo por el que esty yo ahora.jejeje. La verdad que muchas gracias de facilitarme esta informacion.gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |