![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | ||||||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% | |||
|
||||||
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% | |||
|
||||||
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, una ironía. Explicando un poco el chiste, aún ni se ha dado el precio oficial y ya se respira pesimismo. Imagina que ahora os dice que el precio es súper rebajado.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Hay que esperar lo mejor y estar preparados para lo peor...no pasa nada. Hacer negocio implica que dos posturas se pongan de acuerdo. Sirconroy es nuestro vocal y organizador...no el responsable de que algunos no quieran bajarse del burro. Un saludo. ALFA. Última edición por alfa.station Día 24/02/12 a las 23:35:54 |
|
|
|
Se duerme ya princesa? Jeje. No hay prisas. Y yo he estado callado todo el día pero estoy de acuerdo en el modo de llevar el asunto desde el principio. Salvo sorpresa cero que el resultado será satisfactorio para la mayoría. Aunque no se si yo estaré incluido.
Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por bercope76 Día 24/02/12 a las 23:36:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Que intriga, ahora ya no me puedo dormir hasta saber algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si alguna tienda me lee que tenga muy claro que yo el movil o lo compro por la conjunta o busco otra vía (importado, ebay,...) pero no lo pienso comprar individualmente en ninguna de las tiendas a las que se le ha ofrecido la conjunta, quiero pensar que como yo hay más gente. Digo esto para que no anden especulando con los precios y hagan la mejor oferta posible, porque hasta el martes no voy a opinar en el foro acerca de las ofertas que salgan ya que como se ha dicho va en contra de todos ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a me109zito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robbiebl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que comentar a las tiendas que junto con el móvil nos envíen teclas F5 nuevas...jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, cuenta conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. No había puesto el color porque me es indiferente. Pero ponme de color negro soy el @274. Gracias!
Ánimos que todo saldrá bien |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada señores, viendo que se acerca la hora y pase lo que pase, agradecer a Sir su esfuerzo y un saludo a todos vosotros.
Vuestra suerte es la mía. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso que quede claro, sean cuales sean los precios muchas gracias Sirconroy por todo el curro que te has pegado!
|
|
|
|
Cierto, vaya por delante el agradecimiento por las molestias y calentamientos de cabeza.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
Cita:
A mi este no me engaña. ![]() [Modo Irónico OFF] Sir...ya sabes. ![]() ALFA. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, las ofertas finales con las condiciones son las siguientes:
Maxmovil: 512 todo incluido. Necesitarían unos dias para reaprovisonar stock y se enviaría en varias tandas semanales con fechas a concretar Tiendas sigloXXI: 100 unidades 463 / 200 unidades 460 / 300 unidades 457 € todo incluido. Necesitarían unos dias para reaprovisonar stock y se enviaría en varias tandas semanales con fechas a concretar Vipmovil: 415€ todo incluido. Tienen 120 en stock a falta de concretar cuantos de cada color. El envío se realizaría en tandas semanales empezando con los que ya tienen en stock, saliendo los restantes a la semana de enviar los primeros aproximadamente. ************: Realizaron la oferta más económica, pero por diversos motivos, esta tarde a última hora se han retirado. He intentado hablar con ellos y convencerles, pero tras explicarme los motivos, debo decir que los entiendo y debemos respetar su decisión. Como podeis ver, el arco de precios es muy variado y por ese motivo ya he hablado con las tiendas y por las respuestas recibidas no va a haber contra ofertas. Podría haber existido algún tipo de disputa entre vipmóviles y ************, pero en el momento en el que la segunda se ha retirado, no hay mucho que pelear. Por este motivo, no hace falta prórroga pues al haber salido de liza el jugador que más arriesga, los demás ya juegan en ligas diferentes, así que paso a poner la encuesta. Por favor, rogaría a todos los miembros de la compra, que voten a fin de llevar el control y saber el número de gente que si está interesada en comprar pues del número de compradores dependerá que nos respeten el precio, precio que en algun caso, y teniendo en cuenta como están las cosas, no está nada mal. No es lo que esperabammos, pero la verdad, al final no me queda tan mal sabor de boca. Ah, voy a dejar la lista abierta hasta el fin de la encuesta, que será el lunes por la noche. Gracias a todos por vuestra paciencia y comprensión. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a sirconroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nos ha jodido un poco esto de la falta de stock y la consiguiente subida de precios...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria decir el precio que ofrecio ************?el motivo si no lo has expuesto supongo que no
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El precio de spanmoviles era mejor que en la tercera???
Se entiende si no lo puedes decir. Gracias por todo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, el precio no era mejor que la tercera. Por favor, tened en cuenta que al votar estais confirmando ya si comprais o no comprais, asi que por favor, hacedlo. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La verdad es que en esas condiciones lo más seguro es que me retire. Me lo pienso y ya voto en la encuesta. Después de los comentarios de Sirconroy contaba con no mejorar la anterior conjunta, pero no con empeorar 37 Euros en el mejor de los casos (que por cierto yo por 10 no entro de momento).
Conste que no me siento defraudado por quien tantas molestias se ha tomado sino por la marca y por extensión por las tiendas. Vuelvo a agradecer enormemente las molestias que se han tomado Sirconroy y conejo. Lo dicho, me lo pienso el fin de semana. Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por bercope76 Día 25/02/12 a las 00:49:20 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|