|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un trabajo loable el de sirconroy, siempre lo dije, una paciencia de un santo y un gran trabajo, cierto es que hay que hechar cuentas cuando esto se acabe, yo ya tenia que hacer numeros para llegar al inicio y esto complica algo las cosas, pero muchisimas gracias por todo el curro pasado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De la comparativa de precios que ha puesto sirconroy la tienda ssmoviles es la mas estable, una pena que no suela entrar en las conjuntas, les he comprado varias cosas y la atención ha sido rápida y buena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando tendremos esas ofertasssss
![]() hay que ser optimistas, ya veréis como sale bien un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme para otro blanco!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase lo que pase, gracias Sirconroy. Has hecho lo que has podido, quizás no sea lo que hemos querido todos, pero las circunstancias mandan. Un abrazo y como muy mal, será más barato que a precio de tienda normal, así que, no te preocupes.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye sir y para todos los agentes de bolsa del foro...y a como cambiarían después de MWC2??
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver cuando nos vamos a gastar 350 euros en eun movil 5 euros mas o menos deberian darnos igual,y aun asi lo vamos a conseguir mucho mas barato que la mayoria de gente(o eso quiero creeer).
De todas formas dar las gracias a sircon por su trabajo.- |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte sólo puedo añadir lo que ya he dicho siempre. Confio plenamente en ti Sir, así que lo que podamos conseguir estará perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el MWC 2012 esta al caer, empieza esta semana que viene desde el 27 al 1 de marzo...yo creo que lo mas seguro es que habrá un bajón de precios aunque no sea gran cosa...
Teniendo en cuenta que los productos que se van a exponer no saldrán a la vente hasta dentro de un mes o 2...aun así, habrá una disminución de las ventas por el simple hecho de que la gente cuando ve algo nuevo, dice va, en vez de pillarme tal móvil me espero y me pillo el otro que es mejor...total, los dos están caros...XD A lo que voy es que igual si les damos a las tiendas este margen (Y igual estoy diciendo una chorrada mas grande que mi cabeza! jaja) consigamos un precio mejor... ![]() vosotros que opináis chic@s? PD: Perdon por la parrafada jaja ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
uf la cosa esta dificil, en la conjunta del note han bajado ni 30€ al movil...eso si a espera de la contraoferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegó la hora, gracias Sirconroy por el buén trabajo. Se podría decir que vas a ser mi padrino en el mundo android.
De todas maneras espero que los comerciantes no se olviden de que si nos juntamos más de 300 y esperamos varios meses es porque queremos un buén precio. Incluso hay quien de otra forma no se compraría el teléfono. No se si la cosa pinta bién o mal pero debemos aprovechar para exigir que dentro de pocos años ni eso nos quedará. Pd. el mundo necesita un conejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, el MWC 2012 esta al caer...
![]() No hay que ser muy lince para saber como funciona el mercado, con una ley de oferta y demanda. Al no haber stock empezaron a subir precios, y aunque ahora haya stock, pasarán unos meses hasta que se normalice la situación. Y además de todo esto, ya comentaron que las compras conjuntas tienen fecha límite, no se pueden eternizar. Y en esta vamos para 3 meses.
|
||||
|
||||
|
Que ya no es cuestión de esperar una semana más o menos. Samsung ha dicho que no hay SGS3 en la WMC, así que una bajada de precios se antoja difícil, y más a corto plazo. Ten en cuenta que algunos llevamos esperando desde diciembre, que por paciencia no ha sido, pero como dije atrás, el tema del stock de Samsung nos ha hecho polvo en todas las previsiones.
No hay que ser muy lince para saber como funciona el mercado, con una ley de oferta y demanda. Al no haber stock empezaron a subir precios, y aunque ahora haya stock, pasarán unos meses hasta que se normalice la situación. Y además de todo esto, ya comentaron que las compras conjuntas tienen fecha límite, no se pueden eternizar. Y en esta vamos para 3 meses. ![]() Samsung ha dicho que no va haber SGS3 en el WMC porque quieren hacer un evento exclusivo tipo Iphone y no hacer la presentación con el resto de los tlfs Ace2, Mini 2 etc.. quiere darle ese estatus especial al SGS3 al ser su producto estrella. En la WMC van a salir mas tlfs LG 4X, Sony Xperia S etc.. competencia directa ? hmm todo depende del punto d vista de cada uno pero yo creo bajara la demanda del SGS2 aunque sea un pelin pero entiendo totalmente el no querer alargar la compra conjunta.. (yo acabo d llegar como quien dice) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno después de leer los precios que les han dado a los de la tercera del Note creo que podemos dar por cerrado el asunto.
Después de esperar mas de dos meses y en mi caso haber dejado pasar alguna oferta particular creyendo que aquí lo tendría a mejor precio, creo que nos vamos a llevar un buen chasco. En fin, otra vez será. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Samsung ha dicho que no va haber SGS3 en el WMC porque quieren hacer un evento exclusivo tipo Iphone y no hacer la presentación con el resto de los tlfs Ace2, Mini 2 etc.. quiere darle ese estatus especial al SGS3 al ser su producto estrella. En la WMC van a salir mas tlfs LG 4X, Sony Xperia S etc.. competencia directa ? hmm todo depende del punto d vista de cada uno pero yo creo bajara la demanda del SGS2 aunque sea un pelin pero entiendo totalmente el no querer alargar la compra conjunta.. (yo acabo d llegar como quien dice) Un saludo. ![]() Los que nos hemos apuntado aquí es porque queríamos este móvil. Evidentemente hay mejores, pero calidad-precio esta era probablemente la mejor opción. Que ahora anuncien 10 móviles superiores por 550 euros me da exactamente lo mismo, porque para mi está fuera de mis posibilidades, y entiendo que para los que llevan aquí 3 meses para ahorrarse lo máximo posible, también. Si me diese igual pagar 50 euros más o 50 menos no hubiese esperado tanto. Dicho esto, me remito a lo anterior. No es que no se quiera prolongar la conjunta, es que como ya explicó blackvargas en su día, no se puede, por las normas del foro.
|
||||
|
||||
|
En cuanto duerma a princesa postearé los precios.
|
|
||||
|
||||
|
¡Madre mía!...¿pero qué ha pasado esta tarde para que haya este sentimiento de derrota en el foro?...y más cuando no se ha publicado ninguna oferta oficial.
Señores, ¿cómo podemos comparar dos compras conjuntas (Note y SII) que apenas tienen nada que ver?. El Note lleva muy poco tiempo en el mercado, tiene mucha vida comercial por delante...el SII está dando sus últimos coletazos. De hecho este sería el último de no haber cancelado la presentación del S3 en el Mobile World. Pero, aún así, el S3 será presentado en muy pocas semanas en un evento exclusivo para ese teléfono. El precio del S2 en esta compra conjunta dudo mucho que sea mejorable por cualquiera de nosotros de forma individual...otra cosa será la gente que no pueda pagar el terminal pasando de una cantidad, hecho perfectamente entendible y respetable por todos nosotros. Pero, el que quiere tenerlo sí o sí...no puede estar en mejor lugar. Me reafirmo en lo que dije hace mucho tiempo, respetar a nuestro portavoz es esencial en esta negociación. El victimismo sin motivo no nos lo podemos permitir. ¿Habéis pensado que, hundiendo (no nosotros) esta compra conjunta, habrá tiendas que vean aumentadas sus ventas individuales...sin tener que dar precios rebajados?. Por favor, esperemos a la publicación de la lista de ofertas y al proceso de regateo...luego, opinemos todos en la encuesta y actuemos en consecuencia. Sirconroy, no te digo nada...mi postura no se ha movido ni un centímetro. MUY BUEN TRABAJO. Un saludo a todos y, por favor, mantened la cabeza fría hasta el martes. Gracias por adelantado. ALFA. Última edición por alfa.station Día 24/02/12 a las 22:56:55. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora es cuando va decir que salen por 310 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, Linuxero...pero no entiendo ese comentario.
¿Cinismo, ironía, falsas esperanzas?...ni siquiera estás en la lista de compradores y, si no me equivoco, ya adquiriste un S2 a muy buen precio hace poco. Si es por hacer daño, me parece muy mal por tu parte...si es una mala interpretación mía, perdona. ALFA. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alfa.station su comentario: | ||