![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Actualizada!
![]() ![]() |
|
|
Si podéis, echarle un cable al pobre hernan, que recibe esa pregunta mil veces... si salís en la lista de reserva, mirar el número 500 de la lista (hoy es @asturiessss) y contad. En concreto, ahora mismo eres el 14, ahora mismo.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Perdon si me he perdido algo, donde se puede consultar la lisrta de reserva, por mas que la busco no la encuentro
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
racatapum Muchas gracias
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días quisiera hacer una pregunta, mirando la gente confirmada he visto que hay gente anotada así: 35.@ y otros 35. @ con un espacio delante del punto, ¿a que se refiere el espacio delante del punto?
Gracias y también por la gran currada que estais dándoos. Enviado desde mi GT-I9100 usando el Patatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
mcarme33 JAVITO11BIS Preok alberstyle daniyakira kalelraul7 Drager32 hmillan kerbholz fulminato lopezzv pacoortega GyM_1989 JavierDeLuxe borja175 delaguetto BRABUS lennonmccartney Anaky ( 2ª unidad) ivan240 tinaturri sorri46 anlocar ( 2ª unidad) craket granayno CeKMTL Lyzanor RiP3r Juanlince 2M3 Trevelian sorgina76 nitrosi ARKITEKTO Freestyler.cat azero20 KISSINGER netti niosa leoynick Trafalgar Law flete pjlarenas1 Robert1992 0scar manumoya pterodacty Linoge JFYM daytona ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se sabe algo ya de las ofertas?
Hoy por la tarde tendremos algo? Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por favor tened un poco de paciencia si os tardan en responder ya que todos estamos en nuestro respectivos trabajos y se hace muy difícil el poderlo hacer, gracias. Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En que precio entonces está en esta conjunta?
Soy un cocinero del SGS2 que está intentando hacer un esfuerzo en comprar uno para hacer ROMS para vuestro cacharrito... No veo la info clara... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi futuro Note de la 3a conjunta...¡ay omá que ganas! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si deseas apuntarte debera ser como reserva Logicamente esperamos y deseamos tener un gran precio debido al gran volumen de gente saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas.
Me he fijado de una cosa mientras esperaba estos días la actualización de la lista. Este compañero escribió (pág 84): Cita:
Lo digo porque estaba calculando cuantos puestos iba a subir por las bajas y he visto que me faltaba uno jejejejeje. XDDDDDDDD. Comprobadlo. Muchas gracias. Un saludo. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a OscarGND su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|