![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mirando la lista no aparezco y ya confirme ke keria el movil y me pusisteis por el 480 y algo antes de ke empezaran las reservas. lo confirme en el otro hilo y ahora no aparezco en la lista, a ke se debe ?? un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jaja mira ke la he mirado 3 veces y no me he visto ¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola:
buenas quisiera hacer una mención especial a los administradores de este foro en nombre de fulminado y Borja175 , agradeceros la ardua tarea de administrar a estos más de 500 sedientos en esta tercera compra conjunta Fijaros todos los q somos q por menos de un euro podemos regalar un note a un administrador. Saludos y buena negociación chavales ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a borja175 su comentario: | ||
|
Lista actualizada! Entran nueve reservas, nada menos....
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues apunta otro reserva que yo tambien me salgo de la compra conjunta. me lo he pillado ya, asi es que le dejo el sitio a otro. Estaba en el puesto 320, asi es que gracias y suerte para todos! a disfrutarlo!!
![]() ![]() |
|
capaces que andais mirando a ver si leeis vuestro nombre en la lista en vez de hacer control + F escribir vuestro nombre y que salga...
![]() ![]() |
|
|
Cita:
SE LO REGALAMOS?? ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emisampedro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,
Si fuera posible, me gustaría que se me apuntara en la lista de reservas. ¿Es necesario confirmarlo en el otro hilo? Gracias por adelantado, un saludo. P.D. También estoy a favor, si se puede coordinar, de aportar un poco más para compensar el esfuerzo de la organización. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Reedito el mensaje, sigo en la conjunta, ya lo he hablado con Herman.
Disculpadme, y gracias a los que hacéis bien las cosas. Última edición por Pebas Día 10/01/12 a las 17:02:20 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pebas sigue a bordo con nosotros!!!!
![]() Última edición por herman Día 10/01/12 a las 17:07:07 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para emisampedro yo creo q sería un regalazo si toda la gente Esta de acuerdo no s si hay dos o tres administradores m gustaría q hubiese regalo para todos al fin y al cabo si son tres administradores yo les daría el regalo si tengo q poner 3 euros más a mi no m supone nada no s lo q pensará el resto d la gente s lo merecen Herman sobre todo
Al admin Herman he visto bastantes bajas estaba el 526 y mi amigo fulminado el 521 m podías decir en q posición nos encontramos .tenemos opciones d tenerlo o lo ves difícil q nos llegue el turno??? Una vez más gracias por vuestro trabajo Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
fulminato 12 y tu el 17 ...yo a vosotros en particular y a todos los reservas en general os aconsejaria esperar hasta el final , logicamente no puedo prometeros nada pero casi con seguridad a medida que transcurra el mes de enero con imprevistos economicos que puedan surgir a la gente en estos tiempos tan revueltos y por otro lado los impacientes creo que si hay muchas opciones de entrar ....muchas suerte borja ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|