|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
madremia ya esta la nueva version por aqui!! el martes por la noche estube haciendole un task29 a mi hd2 para volver a poner esta de nuevo, desde 0, ya que tenia algun problema con la camara y eso, vamos si lo se me espero a hoy!! creo que esperare a ver comentarios de la gente con la nueva rom!!, ya que estoy os comento que desde que puse desde 0 la 2.0b, la bateria creo que va de maravilla, la llevo 3 dias justos en marcha y me queda un 40% de bateria aun!! no esta nada mal verdad?
a punto por hora deberia quedarme un 32% y me queda un 40, la cosa es que me a estado consumiendo menos de 1 punto por hora, usarla no la he usado mucho porque queria ver hasta donde llegaba, pero si que es verdad que todos los dias conecto el wifi o datos, con un uso de 20/30 min de whatsapp, alguna llamada y eso...bueno el caso es que creo que porfin me consume como dios manda! jeje, asi que estoy por esperarme a ver los comentarios de la nueva rom y ver si me lanzo o me espero un poco!! gracias Sharklâsh , por esta maravilla!! Última edición por torrico2121 Día 18/11/11 a las 11:38:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problemas en Formato Horario.-
Ajunto capturas.- Aquí se observa versión anterior mantiene bien el formato ![]() Aquí se observa que solo mantiene el formato en hora de (am y pm) ![]() Aplicados los cambios vemos nueva versión de la ROM etc. pero horario no me cambia formato.- Alguna solución?..Le pasa a alguno?..Hago algo mal..? ESA ES LA CUESTION, en primer contacto con la nueva versión, seguimeros observando.- ![]() ![]() . Saludos
|
||||
|
||||
|
Y si reinicias el movil? a lo mejor no ha captado bien la orden y esta pajarito... Reinicialo y a ver que tal....
|
||||
|
||||
|
Chicos!
He realizado una instalacion limpia de la ROM ... Primer fallo y de momento el único, al acabar la instalación, todo bien, hasta que se inicia la ROM ... me salen un monton de cierres forzosos .. no es la primera vez que me pasa me pasa siempre con esta ROM... Pero se soluciona quitando la bateria y volviendola a poner... De momento ningún fallo más... Todo bien, restaurando copias y a someterla a uso elevado a ver que tal aguanta. Por cierto, el consumo de la pantalla esta solucionado? Saludos
|
||||
|
||||
|
Primer fallo y de momento el único, al acabar la instalación, todo bien, hasta que se inicia la ROM ... me salen un monton de cierres forzosos .. no es la primera vez que me pasa me pasa siempre con esta ROM... Pero se soluciona quitando la bateria y volviendola a poner...
![]() Tampoco ninguna de las dos personas que han estado probando la rom me ha dicho que les haya pasado. Mira que no tengas bloques defectuosos en tu HD2... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1189544 Lo de la pantalla no es cosa mía, ocurre en varias roms CM desde que sacaron la versión 7.1. Pero vamos, si sigues el foro ya habrás visto que los dos que han probado la rom antes que nadie están satisfechos con lo que dura la batería. Última edición por Sharklâsh Día 18/11/11 a las 13:06:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalación limpia, y todo sigue como anterirmente (Am y Pm), sera por lo de una HORA MENOS EN CANARIAS
![]() ![]() ![]() Descanso, trabajo con la bicha como siempre, wifi, llamadas, conexiones y demas.- Cualquier cosa que surja la posteare, esperemos que la gente actualice y veo si les pasa lo mismo o solo es ami.- ![]() . Saludos
|
||||
|
||||
|
Te he contestado en mi post anterior
Última edición por Sharklâsh Día 18/11/11 a las 13:10:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Titulos no se consiguen se !! GANAN !! y tu te lo tienes bien GANADO.- FELICIDADES.- Solucionado el problema GRACIAS AL MAESTRO y COCINERO Sharklâsh ![]() PD: Es cuestión de leer más sobre CyanogenMod.- Una tonteria que yo no sabía por !! NO LEER y ESTUDIARME el CyanogenMod, ha generado varios post, quizas les valga de ejemplo ha alguien mis errores y rectificados por el COCINERO Sharklâsh Saludos
|
||||
|
||||
|
La lástima es que no te haya podido contestar antes de que te dieras la paliza a reinstalar todo
![]() Siempre que os pase algo raro, después de mirar la configuración normal va bien mirar el apartado de CyanogenMod, muchas veces está ahí la respuesta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El indicador am/pm es independiente de que pongas o no el reloj en formato 24 horas, se configura desde Ajustes -> Ajustes CyanogenMod -> Interfaz -> Ajustes de la barra de estado -> Estilo AM/PM
He instalado y reinstalado la rom en mi HD2 infinidad de veces durante esta semana y no me ha ocurrido eso ni una vez. Tampoco ninguna de las dos personas que han estado probando la rom me ha dicho que les haya pasado. Mira que no tengas bloques defectuosos en tu HD2... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1189544 Lo de la pantalla no es cosa mía, ocurre en varias roms CM desde que sacaron la versión 7.1. Pero vamos, si sigues el foro ya habrás visto que los dos que han probado la rom antes que nadie están satisfechos con lo que dura la batería. ![]() Lo de los Cierres Forzados, me sale solo la primera vez que inicio la ROM, es decir, en el primer arranque, despues de eso no me vuelve a pasar nunca mas XD. De momento funciona bien, aunque estoy esperando a que se descargue la bateria del todo para cargarla y calibrarla... Mañana o más tarde comentare que tal el consumo. Y lo del MTTY ... ya lo hice una vez y estaba todo ok, la verdad que no me molesta xq como solo es en el primer arranque y no vuelve a aparecer más pues no me molesta ^^, ademas ya estoy acabando de instalar todas las cosas y no kiero empezar de 0 otra vez XD Saludos!
|
||||
|
||||
|
Bueno, probando la 2.2... he restaurado datos de la anterior desde el recovery y por ahora todo perfecto (vengo restaurando datos desde todas las versiones anteriores de esta rom y varias de la Typhoon por el famoso método Nomared y ningún problema)
Esta noche pruebo el consumo y comento. Muchas gracias Sharklâsh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que a todos os vaya la ROM igual de bien que a mí @Sharklâsh has cambiado algo importante de la versión que beta a esta?Es que me da pereza volver a instalar con lo bien que me va ahora.
@Enderox gracias por el perfil del SetCpu lo probaré a ver que tal y te comento el consumo aunque ya lo habrás probado tu voy a meter el wifi de por medio a ver como se comporta la bicha y ahora que estoy en mi casita y ya me va el foro bien si alguien quiere que pruebe algo estoy a su entera disposición.Hoy he probado la cámara he echo 22 fotos y 3 videos de unos 5 minutos y va perfecta.Un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
@Sharklâsh has cambiado algo importante de la versión que beta a esta?Es que me da pereza volver a instalar con lo bien que me va ahora.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eis! a ver... de comportarse se comporta bien, pero lo único malo es eso que con los auriculares consume demasiada bateria.. T__T un 15% en 1 hora aprox. (puede ser más de 1 hora.. ) Y no se... XD a ver que pasa. Ahora probare con el SetCPu a ver que tal ^^.
De momento me gusta ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Recibido,en cuanto pueda lo flaseho.
Sobre el pefíl de cpu he puesto ya un valor y lo probaré 422-245 a ver como va y si encima me baja el consumo en resposo ya,,,la hostia ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Sólo quería agradecer a Sharklâsh su trabajo.. ayer instalé por primera vez Android en NAND con su nueva ROM. De momento va perfecta.. almenos espero notar una reducción del consumo de la Batería respecto a la AmeriCan android en SD! O almenos poder disfrutar de Android sin cortarme durant el dia... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como no volver a felicitar al Sharklâsh por su trabajo
lo que no se es que hago mal porque no hay manera de que me actualice a la versión 2.2 y lo he intentado de todas las maneras,con el mismo recovery,con diferente recovery,desde cero...en fin me sigue quedando la 2.0b,si alguien se le ocurre algo gracias anticipadas y un saludo
|