ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/11, 11:22:28
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

madremia ya esta la nueva version por aqui!! el martes por la noche estube haciendole un task29 a mi hd2 para volver a poner esta de nuevo, desde 0, ya que tenia algun problema con la camara y eso, vamos si lo se me espero a hoy!! creo que esperare a ver comentarios de la gente con la nueva rom!!, ya que estoy os comento que desde que puse desde 0 la 2.0b, la bateria creo que va de maravilla, la llevo 3 dias justos en marcha y me queda un 40% de bateria aun!! no esta nada mal verdad?

a punto por hora deberia quedarme un 32% y me queda un 40, la cosa es que me a estado consumiendo menos de 1 punto por hora, usarla no la he usado mucho porque queria ver hasta donde llegaba, pero si que es verdad que todos los dias conecto el wifi o datos, con un uso de 20/30 min de whatsapp, alguna llamada y eso...bueno el caso es que creo que porfin me consume como dios manda! jeje, asi que estoy por esperarme a ver los comentarios de la nueva rom y ver si me lanzo o me espero un poco!! gracias Sharklâsh , por esta maravilla!!

Última edición por torrico2121 Día 18/11/11 a las 11:38:34.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/11, 12:01:44
Array

[xs_avatar]
RaYmunDooo RaYmunDooo no está en línea
Cocinero Amigo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G3 y S6 edge+
Tu operador: Movistar
Problemas en Formato Horario.-

Ajunto capturas.-

Aquí se observa versión anterior mantiene bien el formato

Aquí se observa que solo mantiene el formato en hora de (am y pm)

Aplicados los cambios vemos nueva versión de la ROM etc. pero horario no me cambia formato.- Alguna solución?..Le pasa a alguno?..Hago algo mal..? ESA ES LA CUESTION, en primer contacto con la nueva versión, seguimeros observando.-

.
Saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 12:33:22
Array

[xs_avatar]
Enderox Enderox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC HD2
Y si reinicias el movil? a lo mejor no ha captado bien la orden y esta pajarito... Reinicialo y a ver que tal....

Mira antes la Nandropedia... si despues aún asi tienes dudas pregunta.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 12:35:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos!

He realizado una instalacion limpia de la ROM ...

Primer fallo y de momento el único, al acabar la instalación, todo bien, hasta que se inicia la ROM ... me salen un monton de cierres forzosos .. no es la primera vez que me pasa me pasa siempre con esta ROM... Pero se soluciona quitando la bateria y volviendola a poner...

De momento ningún fallo más... Todo bien, restaurando copias y a someterla a uso elevado a ver que tal aguanta.

Por cierto, el consumo de la pantalla esta solucionado?

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 12:46:41
Array

[xs_avatar]
Cocinero Amigo

Cita: Originalmente Escrito por Enderox Ver Mensaje
Y si reinicias el movil? a lo mejor no ha captado bien la orden y esta pajarito... Reinicialo y a ver que tal....

Ya esta todo probado.- Y sigue igual.-

Paso al plan "B" instalación desde "0"

Ya comentare cuando termine.-

Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 12:58:38
Array

[xs_avatar]
Sharklâsh Sharklâsh no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge | Xperia Z3 Compact
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RaYmunDooo Ver Mensaje
Aplicados los cambios vemos nueva versión de la ROM etc. pero horario no me cambia formato.- Alguna solución?..Le pasa a alguno?..Hago algo mal..? ESA ES LA CUESTION, en primer contacto con la nueva versión, seguimeros observando.-
El indicador am/pm es independiente de que pongas o no el reloj en formato 24 horas, se configura desde Ajustes -> Ajustes CyanogenMod -> Interfaz -> Ajustes de la barra de estado -> Estilo AM/PM

Cita: Originalmente Escrito por Enderox Ver Mensaje
Primer fallo y de momento el único, al acabar la instalación, todo bien, hasta que se inicia la ROM ... me salen un monton de cierres forzosos .. no es la primera vez que me pasa me pasa siempre con esta ROM... Pero se soluciona quitando la bateria y volviendola a poner...
He instalado y reinstalado la rom en mi HD2 infinidad de veces durante esta semana y no me ha ocurrido eso ni una vez.
Tampoco ninguna de las dos personas que han estado probando la rom me ha dicho que les haya pasado.
Mira que no tengas bloques defectuosos en tu HD2... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1189544

Lo de la pantalla no es cosa mía, ocurre en varias roms CM desde que sacaron la versión 7.1. Pero vamos, si sigues el foro ya habrás visto que los dos que han probado la rom antes que nadie están satisfechos con lo que dura la batería.

Última edición por Sharklâsh Día 18/11/11 a las 13:06:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/11, 12:59:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero Amigo

Instalación limpia, y todo sigue como anterirmente (Am y Pm), sera por lo de una HORA MENOS EN CANARIAS

Descanso, trabajo con la bicha como siempre, wifi, llamadas, conexiones y demas.- Cualquier cosa que surja la posteare, esperemos que la gente actualice y veo si les pasa lo mismo o solo es ami.-

.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 13:03:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Te he contestado en mi post anterior

Última edición por Sharklâsh Día 18/11/11 a las 13:10:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/11, 13:15:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero Amigo

Cita: Originalmente Escrito por Sharklâsh Ver Mensaje
El indicador am/pm es independiente de que pongas o no el reloj en formato 24 horas, se configura desde Ajustes -> Ajustes CyanogenMod -> Interfaz -> Ajustes de la barra de estado -> Estilo AM/PM

Los Titulos no se consiguen se !! GANAN !! y tu te lo tienes bien GANADO.- FELICIDADES.- Solucionado el problema GRACIAS AL MAESTRO y COCINERO Sharklâsh

PD: Es cuestión de leer más sobre CyanogenMod.- Una tonteria que yo no sabía por !! NO LEER y ESTUDIARME el CyanogenMod, ha generado varios post, quizas les valga de ejemplo ha alguien mis errores y rectificados por el COCINERO Sharklâsh

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La lástima es que no te haya podido contestar antes de que te dieras la paliza a reinstalar todo

Siempre que os pase algo raro, después de mirar la configuración normal va bien mirar el apartado de CyanogenMod, muchas veces está ahí la respuesta
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario:
Viejo 18/11/11, 14:02:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He instalado y reinstalado la rom en mi HD2 infinidad de veces durante esta semana y no me ha ocurrido eso ni una vez.
Tampoco ninguna de las dos personas que han estado probando la rom me ha dicho que les haya pasado.
Mira que no tengas bloques defectuosos en tu HD2... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1189544

Lo de la pantalla no es cosa mía, ocurre en varias roms CM desde que sacaron la versión 7.1. Pero vamos, si sigues el foro ya habrás visto que los dos que han probado la rom antes que nadie están satisfechos con lo que dura la batería.

Lo de los Cierres Forzados, me sale solo la primera vez que inicio la ROM, es decir, en el primer arranque, despues de eso no me vuelve a pasar nunca mas XD.

De momento funciona bien, aunque estoy esperando a que se descargue la bateria del todo para cargarla y calibrarla... Mañana o más tarde comentare que tal el consumo.

Y lo del MTTY ... ya lo hice una vez y estaba todo ok, la verdad que no me molesta xq como solo es en el primer arranque y no vuelve a aparecer más pues no me molesta ^^, ademas ya estoy acabando de instalar todas las cosas y no kiero empezar de 0 otra vez XD

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 15:17:32
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Bueno, probando la 2.2... he restaurado datos de la anterior desde el recovery y por ahora todo perfecto (vengo restaurando datos desde todas las versiones anteriores de esta rom y varias de la Typhoon por el famoso método Nomared y ningún problema)

Esta noche pruebo el consumo y comento.

Muchas gracias Sharklâsh!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/11, 20:25:28
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Espero que a todos os vaya la ROM igual de bien que a mí @Sharklâsh has cambiado algo importante de la versión que beta a esta?Es que me da pereza volver a instalar con lo bien que me va ahora.

@Enderox gracias por el perfil del SetCpu lo probaré a ver que tal y te comento el consumo aunque ya lo habrás probado tu voy a meter el wifi de por medio a ver como se comporta la bicha y ahora que estoy en mi casita y ya me va el foro bien si alguien quiere que pruebe algo estoy a su entera disposición.Hoy he probado la cámara he echo 22 fotos y 3 videos de unos 5 minutos y va perfecta.

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
@Sharklâsh has cambiado algo importante de la versión que beta a esta?Es que me da pereza volver a instalar con lo bien que me va ahora.
Sólo la versión de la app de música, si quieres actualizarla te paso un zip para flashearla
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 21:51:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Sólo la versión de la app de música, si quieres actualizarla te paso un zip para flashearla
Pues si no te importa,es por no hacerlo todo de nuevo,no había entrado en el market casi nada pero es verdad que ahora va super fino.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 22:52:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eis! a ver... de comportarse se comporta bien, pero lo único malo es eso que con los auriculares consume demasiada bateria.. T__T un 15% en 1 hora aprox. (puede ser más de 1 hora.. ) Y no se... XD a ver que pasa. Ahora probare con el SetCPu a ver que tal ^^.

De momento me gusta

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 00:04:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Pues si no te importa,es por no hacerlo todo de nuevo,no había entrado en el market casi nada pero es verdad que ahora va super fino.

Un saludo!
Enviado!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 10:01:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Recibido,en cuanto pueda lo flaseho.
Sobre el pefíl de cpu he puesto ya un valor y lo probaré 422-245 a ver como va y si encima me baja el consumo en resposo ya,,,la hostia

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/11, 10:29:14
Array

[xs_avatar]
zzpaff zzpaff no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: htc3600

Buenas,
Sólo quería agradecer a Sharklâsh su trabajo.. ayer instalé por primera vez Android en NAND con su nueva ROM. De momento va perfecta.. almenos espero notar una reducción del consumo de la Batería respecto a la AmeriCan android en SD! O almenos poder disfrutar de Android sin cortarme durant el dia...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/11/11, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
RUFRU RUFRU no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G3 F400K
como no volver a felicitar al Sharklâsh por su trabajolo que no se es que hago mal porque no hay manera de que me actualice a la versión 2.2y lo he intentado de todas las maneras,con el mismo recovery,con diferente recovery,desde cero...en fin me sigue quedando la 2.0b,si alguien se le ocurre algo gracias anticipadas y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 13:41:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /