![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sí, puedes sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
No se si a alguien más le pasará, pero no encuentro nada al respecto, tengo serios problemas con los sms.
Para empezar, utilizando la aplicación que viene con la rom, cada 70 caracteres me los divide, en vez de los 160 que deberían ser… y luego probé la aplicación GO SMS, y me deja escribir los 160 caracteres, pero envía el mismo mensaje duplicado, así que estamos en las mismas u_u ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? |
|
Hola buenas... tengo algo de urgencia...
He metido con la ROM cyanogenmod 7, que viene en este hilo, más los google gaps, más la radio, con el CWM-alpha rev y al reiniciar no me pasa del principio... cuando sale el android color cyan con el skate... He leido que en el primer reincio, al flashear una ROM tarda más de lo norma,, pero es que lleva una hora y media desde que la instale... que puedo hacer? |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, las radios, son indiferentes para el Desire GSM y CDMA ?
Puedo instalar las que estan aqui en el mio (CDMA) sin problemas. ? |
|
|
Cita:
Gracias por tu ayuda... al final, después de varios reinicios, formateo de la tarjeta, hechas particiones, wipes y demás, conseguí rularlo y ahora pues estoy en lo que es el proceso de fliparlo con la ROM... bien es verdad que es la primera ROM cocinada que le meto, después de quitarle la original, pero es flipante, nada que ver Lo dicho, muchas gracias por toda la ayuda y todo lo tutorial que tiene HTCmania |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, perdonad pero creo q soy un poco tonta con esto de las ROMS jeje. Anoché actualicé mi ROM cyanogen de 7 a la 7.3, la flasheé sin hacer wipes ni nada, como dice al inicio.
Pues bien, siguiendo el primer post me descargué algun widget, el de dialer y otro para tener los contactos como en sense... el del dialer se instaló y perfecto, el de los contactos no lo veo por ningún lado, pensé q quizás si lo ponía como widget en el escritorio saldría pue sn m sale la opción... también quería poner el widget del twitter y leí que si me decargaba el launcher pro podría... lo hice me pide si quiero utilizar el ADW launcher o el otro, pongoel otro y he visto q solo trae 3 escritorios y m gustaría poner más pero no hay manera que encuentre la configuración de los iconos, escritorios... vuelvo al ADW launcher y tampoco y hace poco cambié alguna cosa, me he recorrido todas las opciones, pensaba q era en ajustes, ajustes cyanogenmod pero nada... algun consejo?? gracias!!! |
|
||||
|
||||
Hola,
Vengo de la Reflex 2.1.7 y ya hace bastante tiempo que la tengo y he decidido cambiar un poco (temporalmente supongo) para toquetearla más y aprovecharla, ya que la tengo un poco abandonada. Lo primero que he hecho ha sido cambiar el HBOOT. Yo soy ROOT y S-OFF desde hace bastante tiempo, pero no había cambiado el HBOOT, por lo tanto lo que he hecho ha sido descargarme el programa Fastboot Commander, he conectado el dispositivo a la PC en modo Fasboot y he flasheado el bravo_alphaspl-cm7r2.img, aunque la verdad no tengo ni idea si es mejor o peor o que sé yo... La cosa es que no sé si lo he hecho bien, tal y como os lo he dicho es lo que yo he hecho, luego al flashearlo simplemente le he dado a REBOOT y ya está. Ahora estoy en el recovery y quiero poner esta ROM, pero nunca he leído nada sobre ésta ni sé nada, lo único que he visto es que es como una ASOP o algo así, pero no sé lo que significa. Bueno, no sé si era necesario cambiar el HBOOT o no, pero yo lo he hecho, y necesito opiniones, sugerencias, críticas o lo que sea, para saber que es lo que he hecho bien o mal, y alguien que me aclare esas dudillas que he comentado más arriba. Salu2! |
|
||||
|
||||
Otra duda, si tienes el hboot CM7, no hay que hacer nada de esto http://www.htcmania.com/showpost.php...70&postcount=2 ?
Salu2. |
|
Muy buenas tengo un ligero problema
He hecho s-off a la Desi de un colega Despues he flasheado el hboot de cm7, todo ello sin ningun problema He hecho todos los wipes y ahora estoy flasheando la rom. Mi problema es que se ha quedado clavada en mitad de la instalacion, lleva asi un buen rato. Se le puede quitar la bateria y repetir el proceso de flasheo de la rom?? O me cargare algo?? Un saludo |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
Cita:
Quite la bateria,hice los wipes otra vez, volvi a flashear la rom y a correr. Que susto ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||
Cita:
Cita:
Última edición por Lukevalci Día 18/07/11 a las 23:23:27 |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
hola muy buenas he instalado CyanogenMod 7 y ahora no tengo internet.
soy nuevo en esto llevo un par de dias dandole bueltas al tema pero nada, espero q me podais alludar gracias de antemano |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204910 |
|
||||
|
||||
Yo pasé de la 7.0.3 a la 7.1.0 RC y he notado que el consumo de bateria se ha multiplicado por 2... Alguien mas lo ha notado?
|
|
|
|
Cita:
Mi problema era que en mitad del flasheo de la rom se quedó parado. No era que tardaba mucho en arrancar o se reiniciara. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:41:21 (GMT +2)