|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo he recibido el primo sms el dia 22 (procesando la protabilidad) y ayer el sms que confirma la portabilidad el dia 10 enero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira para que salgas de duas. Pon en este link que te dejare debajo tu numero de movil y el codigo de confirmacion y mira a ver que te pone. Y nos comentas.
Link: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada uno que oficialmente se queda este lunes sin linea y sin telefono. Ayer por la tarde me mandaron un mensaje con el numero de envio de correos PExxxxxxxxxxA, lo consulte en la pagina y me ponia para entregar ayer, me pase todo el dia en casita y nada. Esta mañana he llamado a correos y me dice una mujer, que ayer se intento la entrega pero no habia nadie, y yo me quedado con una cara. Y encima me dice, algo que me ha chocado mucho, que se envio el mensaje posteriormente a que no me pudieran localizar para intentar un nuevo envio, y que este hasta el lunes no se puede tramitar. Asi que, me quedo sin linea. Alegriaaaaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada uno que oficialmente se queda este lunes sin linea y sin telefono. Ayer por la tarde me mandaron un mensaje con el numero de envio de correos PExxxxxxxxxxA, lo consulte en la pagina y me ponia para entregar ayer, me pase todo el dia en casita y nada. Esta mañana he llamado a correos y me dice una mujer, que ayer se intento la entrega pero no habia nadie, y yo me quedado con una cara. Y encima me dice, algo que me ha chocado mucho, que se envio el mensaje posteriormente a que no me pudieran localizar para intentar un nuevo envio, y que este hasta el lunes no se puede tramitar. Asi que, me quedo sin linea. Alegriaaaaaaaaaa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero me han dicho que las oficinas hoy estan cerradas y que tengo que ir a la de mi municipio??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, pues otro que se va a ver con la portabilidad hecha y sin la DHD, me portan el 4,por fin pude saber cuando, he llamado hoy al 1443 y me han dicho, hoy imposible, a ver sí la semana que viene............., shoon, me veo como tú, esperare hasta el lunes y después ya veremos.................., cuando llegue, voy a estar reclamando hasta que me cojan asco, les voy a dar la brasa los 18 meses que dura la permanencia, jejejeje,FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, pues otro que se va a ver con la portabilidad hecha y sin la DHD, me portan el 4,por fin pude saber cuando, he llamado hoy al 1443 y me han dicho, hoy imposible, a ver sí la semana que viene............., shoon, me veo como tú, esperare hasta el lunes y después ya veremos.................., cuando llegue, voy a estar reclamando hasta que me cojan asco, les voy a dar la brasa los 18 meses que dura la permanencia, jejejeje,FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo temido: oficina cerrada, chaparrón que me he comido (vivo en la sierra de madrid y está cayendo pero bien) vuelta a casa cagandome pero en todo lo que se movia, y en conclusion para uno de los pocos con los que vodafone atina, resulta que los de correos la lian, sabeis si se les puede reclamar el proximo dia, pq es que me pase toda la mañana y tarde en casa. En teoria cuando vienen a traertelo y no estan no te dejan ninguna notificacion en el buzon? o eso es solo para las multas y demas historias que nos toca pagar, vaya panda.....
Bueno a todos vosotros feliz salida y entrada de añooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo temido: oficina cerrada, chaparrón que me he comido (vivo en la sierra de madrid y está cayendo pero bien) vuelta a casa cagandome pero en todo lo que se movia, y en conclusion para uno de los pocos con los que vodafone atina, resulta que los de correos la lian, sabeis si se les puede reclamar el proximo dia, pq es que me pase toda la mañana y tarde en casa. En teoria cuando vienen a traertelo y no estan no te dejan ninguna notificacion en el buzon? o eso es solo para las multas y demas historias que nos toca pagar, vaya panda..... Bueno a todos vosotros feliz salida y entrada de añooooooo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Shoon pues nos vemos por aqui el lunes pq yo ya paso de pensarlo mas. El mejor remedio, una ducha y a tomar unos botellines ahora con los amigos para calentar, mano de santo ya veras....... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues nada, que ha sido imposible localizar mi dhd, hoy me ha dicho el panchito de turno, que ya la han devuelto a su almacén pero que no les ha llegado. ha abierto una incidencia, me ha dado el código, y me ha dicho que vuelva a llamar el lunes a ver como está el tema, y ha especificado, según me ha dicho, que me llamen al móvil, que como ya tengo un duplicado pues se pueden poner perfectamente en contacto conmigo, pero bueno, con las fechas que son hasta el 10 como muy pronto.
Por cierto Feliz Año Nuevo 2011 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues nada, que ha sido imposible localizar mi dhd, hoy me ha dicho el panchito de turno, que ya la han devuelto a su almacén pero que no les ha llegado. ha abierto una incidencia, me ha dado el código, y me ha dicho que vuelva a llamar el lunes a ver como está el tema, y ha especificado, según me ha dicho, que me llamen al móvil, que como ya tengo un duplicado pues se pueden poner perfectamente en contacto conmigo, pero bueno, con las fechas que son hasta el 10 como muy pronto. Por cierto Feliz Año Nuevo 2011
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|