HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/10, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
killkenny killkenny no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Htc touch

yo he recibido el primo sms el dia 22 (procesando la protabilidad) y ayer el sms que confirma la portabilidad el dia 10 enero
Responder Con Cita

Viejo 31/12/10, 11:17:19
Array

[xs_avatar]
htcsure htcsure no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por igornorro Ver Mensaje
Mira para que salgas de duas. Pon en este link que te dejare debajo tu numero de movil y el codigo de confirmacion y mira a ver que te pone. Y nos comentas.

Link: http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num
Gracias por el link, no conocia este servicio. Me dice que soy de MOVISTAR, eso ya lo tenia claro. Lo que no tengo tan claro es que hacer con la DHD que me mando vodafone, de momento nadie la reclamó y no se si llamarles o dejar que pase el tiempo a ver....
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 12:16:06
Array

[xs_avatar]
cifu666 cifu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920 Red
Tu operador: Movistar
Pues nada uno que oficialmente se queda este lunes sin linea y sin telefono. Ayer por la tarde me mandaron un mensaje con el numero de envio de correos PExxxxxxxxxxA, lo consulte en la pagina y me ponia para entregar ayer, me pase todo el dia en casita y nada. Esta mañana he llamado a correos y me dice una mujer, que ayer se intento la entrega pero no habia nadie, y yo me quedado con una cara. Y encima me dice, algo que me ha chocado mucho, que se envio el mensaje posteriormente a que no me pudieran localizar para intentar un nuevo envio, y que este hasta el lunes no se puede tramitar. Asi que, me quedo sin linea. Alegriaaaaaaaaaa.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
Shoon Shoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD

Cita: Originalmente Escrito por cifu666 Ver Mensaje
Pues nada uno que oficialmente se queda este lunes sin linea y sin telefono. Ayer por la tarde me mandaron un mensaje con el numero de envio de correos PExxxxxxxxxxA, lo consulte en la pagina y me ponia para entregar ayer, me pase todo el dia en casita y nada. Esta mañana he llamado a correos y me dice una mujer, que ayer se intento la entrega pero no habia nadie, y yo me quedado con una cara. Y encima me dice, algo que me ha chocado mucho, que se envio el mensaje posteriormente a que no me pudieran localizar para intentar un nuevo envio, y que este hasta el lunes no se puede tramitar. Asi que, me quedo sin linea. Alegriaaaaaaaaaa.
cagando leches pa correos!!!!! i la pillas con tu dni
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 12:28:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero me han dicho que las oficinas hoy estan cerradas y que tengo que ir a la de mi municipio??
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 12:29:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pero me han dicho que las oficinas hoy estan cerradas y que tengo que ir a la de mi municipio??
tendrias que haber ido ayer ya, llama donde la tengan i si esta abierto, te faltan piernas :P
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 12:34:57
Array

[xs_avatar]
nac_sur nac_sur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC One m8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miikaaeeloo Ver Mensaje
nac_sur cuanto tiempo pasó entre el primer sms y el segundo??porque a mi ya me enviaron hara unos 4 dias el de que la portabilidad estaba en curso pero el de la fecha concreta nada de nada...
pues los 2 sms me lo enviaron a la vez...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 12:47:22
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Buenas chavales, pues otro que se va a ver con la portabilidad hecha y sin la DHD, me portan el 4,por fin pude saber cuando, he llamado hoy al 1443 y me han dicho, hoy imposible, a ver sí la semana que viene............., shoon, me veo como tú, esperare hasta el lunes y después ya veremos.................., cuando llegue, voy a estar reclamando hasta que me cojan asco, les voy a dar la brasa los 18 meses que dura la permanencia, jejejeje,FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 12:56:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reformista45 Ver Mensaje
Buenas chavales, pues otro que se va a ver con la portabilidad hecha y sin la DHD, me portan el 4,por fin pude saber cuando, he llamado hoy al 1443 y me han dicho, hoy imposible, a ver sí la semana que viene............., shoon, me veo como tú, esperare hasta el lunes y después ya veremos.................., cuando llegue, voy a estar reclamando hasta que me cojan asco, les voy a dar la brasa los 18 meses que dura la permanencia, jejejeje,FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!
yo ya llevo 11 dias sin linea ni terminal... no tengo mucha fe que la semna que biene llegue, pero eso si la semna que biene ya sera la definitiva....
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 12:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo temido: oficina cerrada, chaparrón que me he comido (vivo en la sierra de madrid y está cayendo pero bien) vuelta a casa cagandome pero en todo lo que se movia, y en conclusion para uno de los pocos con los que vodafone atina, resulta que los de correos la lian, sabeis si se les puede reclamar el proximo dia, pq es que me pase toda la mañana y tarde en casa. En teoria cuando vienen a traertelo y no estan no te dejan ninguna notificacion en el buzon? o eso es solo para las multas y demas historias que nos toca pagar, vaya panda.....

Bueno a todos vosotros feliz salida y entrada de añooooooo
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo temido: oficina cerrada, chaparrón que me he comido (vivo en la sierra de madrid y está cayendo pero bien) vuelta a casa cagandome pero en todo lo que se movia, y en conclusion para uno de los pocos con los que vodafone atina, resulta que los de correos la lian, sabeis si se les puede reclamar el proximo dia, pq es que me pase toda la mañana y tarde en casa. En teoria cuando vienen a traertelo y no estan no te dejan ninguna notificacion en el buzon? o eso es solo para las multas y demas historias que nos toca pagar, vaya panda..... Bueno a todos vosotros feliz salida y entrada de añooooooo
llama antes jeje, no podras reclamr, es tu palabra contra la suya.... en fin como minimo te esta esperando, yo ya hace casi un mes.... i estara en alguna perrera o algo... porque ni dios la encuentra....
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Shoon Ver Mensaje
llama antes jeje, no podras reclamr, es tu palabra contra la suya.... en fin como minimo te esta esperando, yo ya hace casi un mes.... i estara en alguna perrera o algo... porque ni dios la encuentra....
Si es que vivo en un pueblo pequeño y tardo menos acercandome en una carrera, la verdad es que lo tuyo es peor tocaremos madera! haber si la tuya va a ser la del otro chico del foro que se la han mandado los de vodafone, y no se ha cambiado de movistar, y la tiene sin abrir y para calzar la mesa del salon, jeje, es para reirse pq sino....

Bueno Shoon pues nos vemos por aqui el lunes pq yo ya paso de pensarlo mas. El mejor remedio, una ducha y a tomar unos botellines ahora con los amigos para calentar, mano de santo ya veras.......
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
RUTAS RUTAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: DHD. E5 4G.
bueno, pues nada, que ha sido imposible localizar mi dhd, hoy me ha dicho el panchito de turno, que ya la han devuelto a su almacén pero que no les ha llegado. ha abierto una incidencia, me ha dado el código, y me ha dicho que vuelva a llamar el lunes a ver como está el tema, y ha especificado, según me ha dicho, que me llamen al móvil, que como ya tengo un duplicado pues se pueden poner perfectamente en contacto conmigo, pero bueno, con las fechas que son hasta el 10 como muy pronto.
Por cierto Feliz Año Nuevo 2011
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/12/10, 13:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RUTAS Ver Mensaje
bueno, pues nada, que ha sido imposible localizar mi dhd, hoy me ha dicho el panchito de turno, que ya la han devuelto a su almacén pero que no les ha llegado. ha abierto una incidencia, me ha dado el código, y me ha dicho que vuelva a llamar el lunes a ver como está el tema, y ha especificado, según me ha dicho, que me llamen al móvil, que como ya tengo un duplicado pues se pueden poner perfectamente en contacto conmigo, pero bueno, con las fechas que son hasta el 10 como muy pronto. Por cierto Feliz Año Nuevo 2011
tu no te canses cada dia ia ver que pasa que este es muy parecido al mio....
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 13:54:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tu no te canses cada dia ia ver que pasa que este es muy parecido al mio....
para nada, de hecho, solo me se dos números de tlf, el mío y el de la tienda online, manda huevos, ya que no me se ni el de la parienta
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ara nada, de hecho, solo me se dos números de tlf, el mío y el de la tienda online, manda huevos, ya que no me se ni el de la parienta
me referia que el casos e parece al mio... que estos de logistica no se empanan
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 14:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me referia que el casos e parece al mio... que estos de logistica no se empanan
te había entendido perfectamente, me refería a que no me voy a cansar de llamar, más aún ahora que me se el número,
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 14:05:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

te había entendido perfectamente, me refería a que no me voy a cansar de llamar, más aún ahora que me se el número,
suerte, la necessitaras :P
en fin... si tenemos que destruir el almacen, ya quedaremos ok?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/10, 14:06:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

suerte, la necessitaras :P
en fin... si tenemos que destruir el almacen, ya quedaremos ok?
conozco yo unos rumanos...
Responder Con Cita

Viejo 31/12/10, 14:11:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

conozco yo unos rumanos...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 18:59:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /