|
|
|
En XDA dicen que de 8.1 nada, que siemplemente se filto una beta de 8.1 y xiaomi esta haciendo downgrade a los que la instalaron.
https://forum.xda-developers.com/sho...7&postcount=36 To break it all down, here's what has happened: 8.1 beta gets leaked by someone from Xiaomi. Non-beta users were able to download it and flashed it on their devices. Xiaomi gives May update delayed. Already end of May and Mi A1 are just receiving them right now. May update has 3 stages AND it also wipes data upon unlocking bootloader. 1st is around 80+ mb. 2nd update is at 50+ mb. 3rd May update reverts 8.1 to 8.0.0 for non-beta users. Size is 1+ GB. So basically, if you're not a beta tester, Xiaomi makes it so you update back to stable 8.0. LOL. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar a la nueva ota, y me falló la primera vez que le di a actualizar. Volví a descargarla, y sin problemas. Decir que lo tengo completamente stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro por aquí actualizado y sin novedades aparentes,con GCam sin robot.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he actualizado a la nueva OTA, y esperando que llegue 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, yo actualicé el jueves y desde entonces la bateria me dura la mitad, vamos me da dos horas de pantalla solo. ¿Soy el único?
|
|
|
|
Si lo tengo cerrado, pero en principio es que no me deja ni actualizar por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver no desespereis. Sobre el papel se nos garantizan dos años de actualizaciones... por ser androidone
|
|
|
|
Qué bajón cuando he visto que había una actualización y luego me veo que no era android 8.1
|
|
|
|
No, me ha pasado lo mismo. Se supone que la de hoy mejoraba algún bug con la batería, leí por aquí, ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la primera OTA de Mayo se drenaba la batería más que antes. Con la 2da OTA de Mayo, siento no solo que se arregló, si no que está más optimizada todavia. Demosle tiempo a Xiaomi que siempre hacen las cosas bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con esta actualización de 58mb permite instalar la GCam sin root ? Antes formateaba el móvil y no dejaba instalar...
|
|
|
|
no entendi, lanzaron un revert de 8.1 a 8.0?
no sabia que se podia hacer eso, supongo que entonces el cambio no es tan grande como el paso de 7.1.1 a 8.0 o de 6.0.1 a 7.0 |
|
|
|
|
Cita:
sobre la bateria me esta yendo de perlas y lo note desde ayer que ahora nuevamente con mi bateria portatil daba una carga y un 30% y poco mas, con la ota de el jueves me daba una carga de un 65% como máximo, asi que ya se imaginaran mas o menos la bestialidad de consumo que estaba haciendo, lo raro es que en el monitoreo de consumo de bateria no habia nada extraño era como si la bateria hubiese pasado de 3000mah a 2000 sin avisar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si que "aparentemente" noto mejoría en autonomía. Pero aún es pronto para saberlo con certeza
Si que hay un cambio NEGATIVO en esta segunda OTA de Mayo Capa la potencia en la salida de auriculares en ciertos perfiles de Potenciador Mi Una noticia ENORMEMENTE negativa. Ahora está capado a media potencia, y se nota lo que no está escrito |
|
|
|
Compañeros a mí ahora último no me notifica las actualizaciones del sistema ,tendré algo deshabilitado porque muy raro que a los compañeros aquí en el foro les salta la actualización y yo tengo que buscarla manualmente en configuración-sistema-actualizacion del sistema.
No es que me rompa el coco por esto me ya me parece raro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que aparece como Pixel Launcher en realidad es un acumulativo de apps del sistema (antes se mostraba así) como la RCS que no sirve para nada a día de hoy por ejemplo y gasta mucho. |
|
|
|
|
Cita:
extraño
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, a ver si puedo después y actualizo a la segunda OTA a ver si se arregla.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»