|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos aquí la 8.1 estable:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1416348 https://forum.xda-developers.com/mi-...eased-t3796442 Parece que esta ultima actualización de 58mb (aprox) prepara la llegada de la versión 8.1 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar a la ultima de mayo, a la 9.5.13.0 que me ha saltado esta mañana. Ningun cambio aparente
|
||||
|
||||
|
Última edición por Amaya84 Día 28/05/18 a las 12:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya , ya , dicen que es una ota preparatoria para 8.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Parece ser que tenemos nueva OTA, tal y como lo veo tiene pinta de preparatoria a 8.1, pues hace escasos dias que obtuvimos la anterior. Ademas, parece que el kernel ha cambiado, esto podria indicar tambien el cambio de version proximo. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona el parche de mayo¿ Aún no me salto a mi.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas. Root con magisk instalado y google cam. Simplemente desde magisk he desinstalado para ota (restaurar imagenes) y he actualizado sin fallo. Tras esto con el programa de aridane le he dado a root depues de ota y todo perfecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da error por ota y por miflash no tengo idea porqué. ROM stock y gcam. Sin root por supuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo root y el bootloader desbloqueado e intento instalar una OTA. Que pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión de Magisk tenés instalada? La 16.0 Oficial o alguna de las Beta? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con xposed y Gravity box ha probado el truco ese de desinstalar magisk y actualizar y le funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
1) Descomprime el ROM de Abril. 2) En la carpeta recién descomprimida busca el archivo "flash_all_except_storage.bat" 3) Con Notepad o Notepad++ (Preferible este último) elimina las siguientes líneas del archivo: fastboot %* oem unlock || @echo "unlock error" & exit /B 1 - (Esta primera desbloquea el bootloader, innecesaria porque ya debería estar desbloqueado). fastboot %* oem lock || @echo "lock error" & exit /B 1 - (Esta última cierra nuevamente el bootloader). 4) Flashea el rom de Abril normalmente luego de eliminar esa línea. 5) Cuando termine el proceso, el móvil deberá reiniciar. VERIFICA QUE APAREZCA LA ADVERTENCIA DE QUE TIENES EL BOOTLOADER DESBLOQUEADO 6) Actualiza a mayo. 7) Rootea con Magisk ya sea mediante TWRP o mediante Boot.img de mayo. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da a mi que hay algo mal por ahí, e estado usando el pixel launcher y fb normalmente, y me está registrando más o menos un buen consumo en general, pero el pixel launcher me está gastando más batería que por ejemplo fb, aunque no se me da a mi que estos números están mal puesto que el pixel launcher lleva 390 mah gastados con 11 minutos de uso y el fb me lleva 310 mah gastados con 40 minutos de uso, los números no me dan la version de pixel launcher que uso es una stable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie está recibiendo nada de 8.1, no?
Última edición por Pitcha Día 28/05/18 a las 20:43:15. |
|
|
|