|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tapatalk es una app para navegar por algunos foros que tengan activa está opción. Htcmania, por ej, la tiene. Es más cómodo para acceder al foro desde el tlf. Por otro lado, si quiere subir fotos al foro desde el servidor de la web, sigue estás instrucciones. Comentarte que el servidor no redimensiona las imágenes, así que si puedes bajarle el tamaño desde algún editor de fotos antes de subirlas, mejor, porque pueden salir las capturas enormes. También puedes optar a subirlas a algún servidor de imágenes o nube personal y añadir el link. Para el servidor del foro:
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Un saludo
Última edición por adofumo Día 01/05/17 a las 00:47:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como como? Primero instalo la rom stock? y con que lo hago? perdona pero soy bastante novato jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha dicho el compi,si quieres que te rule la carpeta segura,parece ser que solo con Full Wipes no limpia bien el rastro del Root y te tira error de Knox,con la Stock con Odin y Full Wipes,limpia perfecto y rula a la primera.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo que descomprimir la rom primero o la meto sin descomprimir en la sd externa para instalarla por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la ignorancia pero soy incapaz de quitar el icono este que me aparece entre el del bluetooth y el del reloj de la alarma por mas que lo intento ni logro encontrar para que sirve.Lo unico que he averiguado es que tiene que ver con la conexion a internet ya que se apaga y enciende cuando se desactiva y activa el wifi y vuelve a salir cuando se conecta por datos.Muchas gracias a los creadores por esta impresionante rom
Última edición por er_viti30 Día 01/05/17 a las 11:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad la ignorancia pero soy incapaz de quitar el icono este que me aparece entre el del bluetooth y el del reloj de la alarma por mas que lo intento ni logro encontrar para que sirve.Lo unico que he averiguado es que tiene que ver con la conexion a internet ya que se apaga y enciende cuando se desactiva y activa el wifi y vuelve a salir cuando se conecta por datos.Muchas gracias a los creadores por esta impresionante rom
![]() Teléfono / Ajustes / Ajustes de Llamada / RCS Setting / Llamadas y mensajería avanzadas. O hacer lo de este Post,que se quita tbn. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26185763
Última edición por josechufa Día 01/05/17 a las 13:59:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... la barra de la señal nunca me llega al maximo. Siempre le queda una para llegar a tope. Sabéis porque. A vosotros os pasa?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo una barra... ¿Queria preguntaros si por esto tb puede gastar más batería?
![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que ir con un explorador a system/csc/others.xml. y eliminar esta linea. <CscFeature_SystemUI_ConfigMaxRssiLevel>5</CscFeature_SystemUI_ConfigMaxRssiLevel> |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fivanbe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No influye en cobertura. Solo que no llega al final la cobertura, pero solo visual. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, las llamadas wifi funcionan? Es que la probé antes de llevar el móvil al sat y no aparecía el icono, quiero volverla a instalar pero no quiero arriesgarme a que no funcionen las llamadas wifi de orange, en mi casa hay poca cobertura y me es imprescindible
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |