|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha catado ya el moro 1.6.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me he echo root y quiero instalarme esta rom pues he leido un poco y cada vez va mejor,mi duda es si tengo que instalar el magisk o el superuser para las aplicaciones,gracias por vuestra labor que es una pasada
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con esta espectacular ROM en su versión 4.3 y con Morokernel 1.5 sin configurar synapse. Algunas aplicaciones congeladas y greenify.
Dos días de uso continuo y 9 horas de pantalla con wifi, 4g, bluetooth y gps todo funcional. Gracias a todos los que hacen este increíble trabajo!!! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por el_topo50 Día 30/04/17 a las 21:08:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_topo50 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos con esta espectacular ROM en su versión 4.3 y con Morokernel 1.5 sin configurar synapse. Algunas aplicaciones congeladas y greenify.
Dos días de uso continuo y 9 horas de pantalla con wifi, 4g, bluetooth y gps todo funcional. Gracias a todos los que hacen este increíble trabajo!!! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Jeje perdón la ignorancia pero como se pone esa captura para poder mostrar todas las app que consumieron batería.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por el_topo50 Día 30/04/17 a las 20:42:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos días de uso continuo y 9 horas de pantalla con wifi, 4g, bluetooth y gps todo funcional. Gracias a todos los que hacen este increíble trabajo!!! ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fui siguiendo estos consejos:
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=link2sd http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=link2sd Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener cuidado con lo que se congela....Por ejemplo si congelas ésto puede que a alguien no le guste:
"Smart Manager Provider" En el apartado Ajustes/Batería/Ahorro de energía de apps....Desaparace la opción. "CMHProvider [com.samsung.cmh]" Te deja vacía la Galería stock. "BadgeProvider" No te avisa de las notificaciones de mensaje o whatshapp con un número. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buahh es mejor hibernar yo no congelo nada y peto los consumos.
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme a mí también por la ignorancia de insertar archivos pero no sé como hacerlo si alguna vez quiero compartir algo para pediros ayuda al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y los que no usamos ese Tapatalk, que no sé lo que es, cómo subimos una captura? La tendrás que hacer con el móvil, no? conectarlo al pc y despues insertarla.
Perdonarme a mí también por la ignorancia de insertar archivos pero no sé como hacerlo si alguna vez quiero compartir algo para pediros ayuda al respecto. ![]() ![]() Tapatalk es una app para navegar por algunos foros que tengan activa está opción. Htcmania, por ej, la tiene. Es más cómodo para acceder al foro desde el tlf. Por otro lado, si quiere subir fotos al foro desde el servidor de la web, sigue estás instrucciones. Comentarte que el servidor no redimensiona las imágenes, así que si puedes bajarle el tamaño desde algún editor de fotos antes de subirlas, mejor, porque pueden salir las capturas enormes. También puedes optar a subirlas a algún servidor de imágenes o nube personal y añadir el link. Para el servidor del foro:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
![]() ED7GE Nougat7 DQCG v4.3 (EDGE & FLAT) Lo primero agradecer a toda las personas de este gran foro (espdesarrolladores) por la ayuda. SOIS UNOS CRACKS.!!!!! @grouxho@gvmiguez@morogoku@josete_1976 @neo vendetta@josechufa@dav88@jaman@necrosauron@peugeot73 @elxufas @XDA etc... De todos se aprende algo. GRACIAS!!! CAPTURAS. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() CHANGELOG DE LA ROM ANDROID 7.0 NOUGAT ------- AROMA ------- Copia EFS. (Sd_Externa) - CSC España- PHE. AMO. (Orange) ATL. (Vodafone) - MODs CSC - Salir del navegador web con botón atrás. Versión hardware en acerca del dispositivo. Act/Desactivar Sonido del obturador en cámara. Menú bloquear números en ajustes de llamada. Activar protección de APPs en recientes. NFC desactivado por defecto. Mostrar el icono NFC en barra de estado. Mostrar 4G o LTE en Modo de red. Botón grabar llamada en curso. Bloqueo de aplicaciones de forma nativa. - VARIOS - Despertar pantalla borde(SOLO EDGE) BootSplash_ED7GE. BootSplash_Samsung. - KERNEL - Stock (DQCG) MoroKernel v1.5 - MKERNEL APP- SynapseMOD By Morogoku - MODEM - EVR (DQCG por defecto) PHE (DQB3) AMO (DQB3) ATL (DQB3) - MODS SONIDO - Viper4Arise. Dolby Atmos. DualSpeaker vol 0 (stock). DualSpeaker+vol 1. DualSpeaker+vol 2. DualSpeaker+vol 3. - ROOT - SuperSU 2.79 SR3 Magisk v12 (Magisk Manager) ------- ED7GE GRX SETTING v1.0------- Changelog de la rom. Links y agradecimientos. Cambio de temas. Guardar y restaurar backups de la aplicación Cambiar imagen de cabecera. - BARRA DE ESTADO - Personaliza texto. Trafico de red. Personaliza fecha y hora. Oculta iconos del sistema.(Bluetooth, sonido, alarma) batería personalizada. (Colorea stock con animación de carga.) Porcentaje de baretia. (coloreable) Barra de batería. Colorea iconos área de notificación (sistema, wifi, red) Colorea texto aperador en pantalla de bloqueo. - CORTINA - Personaliza cabecera de cortina.(color) Oculta barra de bsqueda. personaliza los toggles. Quick panel( Acceso directo aplicaciones) barra de brillo personalizada. Uso de datos. (color, texto y fuente) Fondo de cabecera. Barra inferior de notificaciones. Fondo cortina con efecto blur o imagen personalizada. - NOTIFICACIONES - Color en las notificaciones. Notificaciones HeadsUp. - OPCIONES RECIENTES - Selecciona imagen o efecto blur. Efecto Matrix.( Consumo de batería) Mostrar y personalizar info de RAM. - PANTALLA DE BLOQUEO - Tamaño y colores del reloj. Mostrar segundos. formato, tamaño y colores de la fecha. Colores y tamaño de la info del propietario. color advertencias, pin y contraseñas. - MENÚ POWER - Toggles y su orden. Toggles no mostrados en bloqueo. Toggles con dialogo de confirmación. Efecto blur. Personaliza Colores y textos. - TOCHWIZHOME - Transición de pantalla. Personalizar carpetas. Gestos en escritorio. Gestos en dock. - GENERALES - Skip tracks. (control música con botones volumen) Led notificaciones Aviso volumen alto con auriculares. Animación carga USB ----- OTROS ----- Modo privado del sistema. Toggle con grabación de vídeo. Mejoras en foto y videos. Bateria y rendimiento. Eliminada opción OEM. Toggles (llamadas wifi, uso de datos,modo lectura, economizar de datos, invertir colores, VoLTE y Cap. pantalla.) Flash de la cámara sin limitación de batería. Por defecto .5x y opción de .25x. Modo privado en navegador. Iluminación teclas panel touch. Botón bloqueo centrado. Fix wifi mirroring. con Knox. liteo medio. DESCARGAS AQUI Si quieres agradecer el trabajo realizado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosita mas, acabo de ver que estais en la version 4.3 y yo tengo la 3.3, como actualizo la Rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||