|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciclo completo,65% con wifi y 35% con datos,todo el tiempo con ahorro de batería activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien, yo lo máximo que hago con 4 horas.
Sin el modo de ahorro de energia. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro con aplicaciones como FB ,Messenger y la sincronización siempre activa es difícil llegar a las 6 horas no obstante la capa Miui da para exprimir mucho y sacarle buenos resultados.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, felicitaciones por la ROM, llevo trasteando ya tiempo con vuestro trabajo y es siempre un gusto.
Después de la última actualización cada vez que me llaman se activa el Led del flash y parpadea mientras suena. No recuerdo activarlo ni encuentro ninguna opción donde deshabilitarlo, ¿alguna pista de donde puedo desactivarlo? Desde ya, muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, felicitaciones por la ROM, llevo trasteando ya tiempo con vuestro trabajo y es siempre un gusto.
Después de la última actualización cada vez que me llaman se activa el Led del flash y parpadea mientras suena. No recuerdo activarlo ni encuentro ninguna opción donde deshabilitarlo, ¿alguna pista de donde puedo desactivarlo? Desde ya, muchisimas gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, soy muy muy novato en el tema, ¿Podeis decirme los pasos a seguir para instalar con flashtool? Es que en el post nº 1 pone "seguir los pasos de instalación de flashtool" pero no pone ninguno...
El movil lo tengo CREO con el bootloader bloqueado, ya que se compró en una tienda y venia traducido, bueno, medio traducido al Español, hay cosas que salen en ingles. ¿No tengo que hacer historias raras para instalarlo ni flashear primero a una oficial chino/ingles o cosas así, no? Graciaaassss |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, soy muy muy novato en el tema, ¿Podeis decirme los pasos a seguir para instalar con flashtool? Es que en el post nº 1 pone "seguir los pasos de instalación de flashtool" pero no pone ninguno...
El movil lo tengo CREO con el bootloader bloqueado, ya que se compró en una tienda y venia traducido, bueno, medio traducido al Español, hay cosas que salen en ingles. ¿No tengo que hacer historias raras para instalarlo ni flashear primero a una oficial chino/ingles o cosas así, no? Graciaaassss ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, me parece que lo tengo claro como hacerlo.
Una cosa más, por favor, podrias ponerme los links de descarga de Flash tools y el de los drivers que necesito ?? Estoy venga a mirar por el foro, y el que he visto relacionado con el tema que es en una de las chinchetas, estan los links caidos. Muchisimas gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero, me parece que lo tengo claro como hacerlo.
Una cosa más, por favor, podrias ponerme los links de descarga de Flash tools y el de los drivers que necesito ?? Estoy venga a mirar por el foro, y el que he visto relacionado con el tema que es en una de las chinchetas, estan los links caidos. Muchisimas gracias por la ayuda ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde mismo probaré a instalar todo. Llevo toda la noche leyendo sobre las roms y refrescando conceptos, tengo claro que quiero poner la rom Epic, haceis muy buen trabajo, pero cual crees que es más aconsejable para gente que no va a trastear mucho el movil, instalar la Ultimate o la Pro (estabilidad, bateria, fluidez..) ?? Que diferencias hay en ambas?? --------------------------------------------- He visto que en el post #1 has puesto el link de descarga de la EpicPlus estable 8... y seguido a esos otros tres enlaces de descarga de archivo host, etc. ¿esos también los tengo que descargar ? ¿que tengo que hacer con ellos? Lo siento por tantas preguntas, pero es que no entiendo mucho del tema, soy novato y en ocasiones leo cierta terminologia que me pierdo Última edición por Col3cole Día 14/11/16 a las 03:48:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias y gracias por la ayuda de gente como tu y de forma desinteresada hace!!!
Esta tarde mismo probaré a instalar todo. Llevo toda la noche leyendo sobre las roms y refrescando conceptos, tengo claro que quiero poner la rom Epic, haceis muy buen trabajo, pero cual crees que es más aconsejable para gente que no va a trastear mucho el movil, instalar la Ultimate o la Pro (estabilidad, bateria, fluidez..) ?? Que diferencias hay en ambas?? --------------------------------------------- He visto que en el post #1 has puesto el link de descarga de la EpicPlus estable 8... y seguido a esos otros tres enlaces de descarga de archivo host, etc. ¿esos también los tengo que descargar ? ¿que tengo que hacer con ellos? Lo siento por tantas preguntas, pero es que no entiendo mucho del tema, soy novato y en ocasiones leo cierta terminologia que me pierdo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Col3cole es que no te entiendo quieres poner la Pro,la Ultimate,la Plus?Si quieres poner la de este hilo solo has lo que ya te he explicado,no tienes que descargar ni hacer nada más, familiarizate primero en el flasheo y ya luego lo demás.Después puedes ir probando las ROMs y decides acordé a tus necesidades cual te dejas,mañana debe salir una actualización de la Pro y yo pienso también actualizar la Plus a la versión 6.11.10
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 14/11/16 a las 04:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
@Col3cole es que no te entiendo quieres poner la Pro,la Ultimate,la Plus?Si quieres poner la de este hilo solo has lo que ya te he explicado,no tienes que descargar ni hacer nada más, familiarizate primero en el flasheo y ya luego lo demás.Después puedes ir probando las ROMs y decides acordé a tus necesidades cual te dejas,mañana debe salir una actualización de la Pro y yo pienso también actualizar la Plus a la versión 6.11.10
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me he expresado bien con el lio que llevo. De lo que he leido eatoy dudando entre instalar esta tuya o la ultimate, y queria saber si tu como creador de este post y miembro de epic, me podia decir la diferencia entre ambaa y cual es más aconsejable por tema de fluidez, bateria, estabilidad, etc...
![]() Enviado desde mi D101 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres un genio.. espero tu rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Albertkuba, por tus excelentes ROMs!!
PD: ¿Las últimas ROMs semanales no están viniendo con cambios importantes, no? La verdad es que no noto mucha diferencia en las últimas 3 versiones.