ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/16, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por orion001 Ver Mensaje
Listo amigazo instalado, muchas gracias......
Muy bien, de nada.

Enviado desde mi D101 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 11/11/16, 15:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Radolno Ver Mensaje
Yo sigo con los problemas del led,ya no se si tendrá solución

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Indagando sobre el tema es un error que viene desde el firmware original chino,lo curioso es que solo afecta a algunos pienso tendrá algo que ver lo que tengamos instalado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/11/16, 17:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ciclo completo,65% con wifi y 35% con datos,todo el tiempo con ahorro de batería activo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 20:59:18
Array

[xs_avatar]
NevirZgz NevirZgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Esta muy bien, yo lo máximo que hago con 4 horas.

Sin el modo de ahorro de energia.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/16, 21:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro con aplicaciones como FB ,Messenger y la sincronización siempre activa es difícil llegar a las 6 horas no obstante la capa Miui da para exprimir mucho y sacarle buenos resultados.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 01:03:49
Array

[xs_avatar]
krestofilox krestofilox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Redmi note 3
Buenas noches, felicitaciones por la ROM, llevo trasteando ya tiempo con vuestro trabajo y es siempre un gusto.
Después de la última actualización cada vez que me llaman se activa el Led del flash y parpadea mientras suena. No recuerdo activarlo ni encuentro ninguna opción donde deshabilitarlo, ¿alguna pista de donde puedo desactivarlo?
Desde ya, muchisimas gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/16, 09:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krestofilox Ver Mensaje
Buenas noches, felicitaciones por la ROM, llevo trasteando ya tiempo con vuestro trabajo y es siempre un gusto.
Después de la última actualización cada vez que me llaman se activa el Led del flash y parpadea mientras suena. No recuerdo activarlo ni encuentro ninguna opción donde deshabilitarlo, ¿alguna pista de donde puedo desactivarlo?
Desde ya, muchisimas gracias
Aplicaciones del sistema/teléfono/Configuración de llamada entrante/Luz de notificación,saludos.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 02:21:48
Array

[xs_avatar]
Col3cole Col3cole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Por favor, soy muy muy novato en el tema, ¿Podeis decirme los pasos a seguir para instalar con flashtool? Es que en el post nº 1 pone "seguir los pasos de instalación de flashtool" pero no pone ninguno...

El movil lo tengo CREO con el bootloader bloqueado, ya que se compró en una tienda y venia traducido, bueno, medio traducido al Español, hay cosas que salen en ingles.

¿No tengo que hacer historias raras para instalarlo ni flashear primero a una oficial chino/ingles o cosas así, no?

Graciaaassss
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 03:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Col3cole Ver Mensaje
Por favor, soy muy muy novato en el tema, ¿Podeis decirme los pasos a seguir para instalar con flashtool? Es que en el post nº 1 pone "seguir los pasos de instalación de flashtool" pero no pone ninguno...

El movil lo tengo CREO con el bootloader bloqueado, ya que se compró en una tienda y venia traducido, bueno, medio traducido al Español, hay cosas que salen en ingles.

¿No tengo que hacer historias raras para instalarlo ni flashear primero a una oficial chino/ingles o cosas así, no?

Graciaaassss
Descarga Dummy y el zip de la ROM, descomprimelo con WinRAR,pega system y boot dentro de la carpeta Imagen que está dentro de Dummy, ejecuta el Flashtools,en Download agent va DA_SEWC.bin y en Scatter el que está dentro de la carpeta Image,desmarca Preloader o brickearas el móvil,si no quieres perder los datos desmarca también Userdata,Donwload y con móvil apagado vol- y conectas el USB, cuando cambie a barra amarilla suelta vol-.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/16, 03:24:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias compañero, me parece que lo tengo claro como hacerlo.

Una cosa más, por favor, podrias ponerme los links de descarga de Flash tools y el de los drivers que necesito ??

Estoy venga a mirar por el foro, y el que he visto relacionado con el tema que es en una de las chinchetas, estan los links caidos.

Muchisimas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 03:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compañero, me parece que lo tengo claro como hacerlo.

Una cosa más, por favor, podrias ponerme los links de descarga de Flash tools y el de los drivers que necesito ??

Estoy venga a mirar por el foro, y el que he visto relacionado con el tema que es en una de las chinchetas, estan los links caidos.

Muchisimas gracias por la ayuda
El Flash tools está dentro de la carpeta Dummy,los drivers prueba conectándolo al PC y en administrador de archivos buscar con Windows o busca en Google drivers Lenovo para mi los mejores.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/16, 03:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
El Flash tools está dentro de la carpeta Dummy,los drivers prueba conectándolo al PC y en administrador de archivos buscar con Windows o busca en Google drivers Lenovo para mi los mejores.

Gracias gracias y gracias por la ayuda de gente como tu y de forma desinteresada hace!!!

Esta tarde mismo probaré a instalar todo.

Llevo toda la noche leyendo sobre las roms y refrescando conceptos, tengo claro que quiero poner la rom Epic, haceis muy buen trabajo, pero cual crees que es más aconsejable para gente que no va a trastear mucho el movil, instalar la Ultimate o la Pro (estabilidad, bateria, fluidez..) ??
Que diferencias hay en ambas??

---------------------------------------------

He visto que en el post #1 has puesto el link de descarga de la EpicPlus estable 8... y seguido a esos otros tres enlaces de descarga de archivo host, etc. ¿esos también los tengo que descargar ? ¿que tengo que hacer con ellos?

Lo siento por tantas preguntas, pero es que no entiendo mucho del tema, soy novato y en ocasiones leo cierta terminologia que me pierdo

Última edición por Col3cole Día 14/11/16 a las 03:48:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 03:52:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias gracias y gracias por la ayuda de gente como tu y de forma desinteresada hace!!!

Esta tarde mismo probaré a instalar todo.

Llevo toda la noche leyendo sobre las roms y refrescando conceptos, tengo claro que quiero poner la rom Epic, haceis muy buen trabajo, pero cual crees que es más aconsejable para gente que no va a trastear mucho el movil, instalar la Ultimate o la Pro (estabilidad, bateria, fluidez..) ??
Que diferencias hay en ambas??

---------------------------------------------

He visto que en el post #1 has puesto el link de descarga de la EpicPlus estable 8... y seguido a esos otros tres enlaces de descarga de archivo host, etc. ¿esos también los tengo que descargar ? ¿que tengo que hacer con ellos?

Lo siento por tantas preguntas, pero es que no entiendo mucho del tema, soy novato y en ocasiones leo cierta terminologia que me pierdo
No hay de que,yo también fui y soy novato y pase trabajo para llegar a saber algo de estas cosas,este es el hilo de la Plus pásate por el de la Pro allí te podrán ayudar en cuál de esas 2 poner.

Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 03:57:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@Col3cole es que no te entiendo quieres poner la Pro,la Ultimate,la Plus?Si quieres poner la de este hilo solo has lo que ya te he explicado,no tienes que descargar ni hacer nada más, familiarizate primero en el flasheo y ya luego lo demás.Después puedes ir probando las ROMs y decides acordé a tus necesidades cual te dejas,mañana debe salir una actualización de la Pro y yo pienso también actualizar la Plus a la versión 6.11.10

Última edición por Albertkuba Día 14/11/16 a las 04:04:55.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 04:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Col3cole es que no te entiendo quieres poner la Pro,la Ultimate,la Plus?Si quieres poner la de este hilo solo has lo que ya te he explicado,no tienes que descargar ni hacer nada más, familiarizate primero en el flasheo y ya luego lo demás.Después puedes ir probando las ROMs y decides acordé a tus necesidades cual te dejas,mañana debe salir una actualización de la Pro y yo pienso también actualizar la Plus a la versión 6.11.10

No me he expresado bien con el lio que llevo. De lo que he leido eatoy dudando entre instalar esta tuya o la ultimate, y queria saber si tu como creador de este post y miembro de epic, me podia decir la diferencia entre ambaa y cual es más aconsejable por tema de fluidez, bateria, estabilidad, etc...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 04:23:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me he expresado bien con el lio que llevo. De lo que he leido eatoy dudando entre instalar esta tuya o la ultimate, y queria saber si tu como creador de este post y miembro de epic, me podia decir la diferencia entre ambaa y cual es más aconsejable por tema de fluidez, bateria, estabilidad, etc...
Si lo que quieres es estabilidad la Ultimate es basada en la estable de xiaomi.eu 8.0.2 y debería en teoría ser más estable que las semanales como la Pro o la Plus pero si buscas fluidez y rendimiento entonces para eso están estas 2 ultimas pero la Plus da un poco más de fluidez y rendimiento que la Pro ya que es su principio.

Enviado desde mi D101 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 13:35:34
Array

[xs_avatar]
planeador81 planeador81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Personal
https://multirom.me/index.php?m=app&...&id=2&app=roms

Por fin los rusitos se pusieron las pilas...��
Responder Con Cita
Viejo 14/11/16, 16:47:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por planeador81 Ver Mensaje
https://multirom.me/index.php?m=app&...&id=2&app=roms

Por fin los rusitos se pusieron las pilas...😁
Estoy trabajando en ella,a los rusitos les ha dado trabajo poner sus cosas y a mi también me está dando trabajo poner las mías,veremos si lo logro para que la tengáis esta noche.

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/11/16, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
planeador81 planeador81 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Personal
Estoy trabajando en ella,a los rusitos les ha dado trabajo poner sus cosas y a mi también me está dando trabajo poner las mías,veremos si lo logro para que la tengáis esta noche.

Porque hubo cambios en la base???
Eres un genio.. espero tu rom
Responder Con Cita

Viejo 14/11/16, 19:00:40
Array

[xs_avatar]
h18uriel h18uriel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 16GB

Gracias Albertkuba, por tus excelentes ROMs!!

PD: ¿Las últimas ROMs semanales no están viniendo con cambios importantes, no? La verdad es que no noto mucha diferencia en las últimas 3 versiones.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 18:11:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /