|
||
|
|
||||
|
||||
|
Edito:
Link disponible actualización 6.11.3,se puede actualizar sobre la 6.10.27 sin wipes ya que no hay ningún cambio importante en el sistema.He suprimido el reinicio avanzado en esta versión por algunas incidencias por lo que debéis entrar al recovery desde OTA/ajustes,ah está desactualizada luego la actualizaré. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Albertkuba Día 08/11/16 a las 15:26:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo una vez instalada esta ROM, Desbloquaedo mi Bootloader, e instalado el correspondiente Recovery Modificado, ¿podre ir actualizando esta ROM sin borrar nada?, ¿o siempre se debe instalar desde Cero?. En caso de ser actualizable, ¿de que forma se hace mediante recovery modificado? (wipes y cosas asi), de antemano muchas gracias por vuestra ayuda.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de reiniciar en varias ocasiones, en las dos veces no me ha pedido el PiN de la SIM y a vuelto a salir en variaas ocasiones el mismo error.
Voy a volver a la versión anterior por que funciona perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es raro pero tampoco es que haya ningún cambio sustancial en esta actualización así que si prefieres permanecer en la anterior es acertado.D e todas formas ya te comenté que si actualizas desde la anterior sin wipes no debería darte ese error.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Gracias Albertkuba por tu ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas del led,ya no se si tendrá solución
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema con el led hace 2 o 3 meses, la solucion es factory reset y instalacion limpia. (restore en TWRP no funcionó, y cuando hice el backup todo estaba bien). De momento algo pasó (pasando de la plus estable a una plus dev hace mas o menos un mes) que whatsapp y messenger no permiten cambiar el color del led, sin embargo funciona, con el color default de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a sacar la versión estable de esta rom?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, consulta, acabo de instalar esta rom mediante flashtools, recien desbloquie el bootloader y todo bien hasta ahi, pero ahora estoy super complicado con la instalación del recovery modificado, ya que en todas las partes que leo, dicen que se debe tener cuidado al momento de instalarlo ya que tiene que ser exclusivo para la versión de ROM que tengamos, y todos los tutoriales parten de MIUI 7, que hago alguien me puede ayudar para instalar un recovery modificado partiendo de esta ROM, ya que tengo todo configurado y no quiero volver a tras, gracias.
|
||||
|
||||
|
desde hace dias que el icono de la bateria se me puso de colro naranja y me esta empezando a molestar :s
Última edición por alexstark90 Día 11/11/16 a las 04:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco es por que llevas activado el ahorro de energia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, consulta, acabo de instalar esta rom mediante flashtools, recien desbloquie el bootloader y todo bien hasta ahi, pero ahora estoy super complicado con la instalación del recovery modificado, ya que en todas las partes que leo, dicen que se debe tener cuidado al momento de instalarlo ya que tiene que ser exclusivo para la versión de ROM que tengamos, y todos los tutoriales parten de MIUI 7, que hago alguien me puede ayudar para instalar un recovery modificado partiendo de esta ROM, ya que tengo todo configurado y no quiero volver a tras, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podríais decirme cómo hacer instalación limpia incluyendo la tarjeta sd?
Probé una vez en twrp a hacer wipe userdata, pero me salió un aviso de que iba a a perder la encriptacion o algo así, y como no sabía qué era pues lo dejé pasar. Tengo bootloader desbloqueado, siempre instalo roms haciendo los wipes cache, dalvik y datos. Pero esta vez quiero hacer limpieza 100%. Para instalar luego, con un usb conectado al otg me vale, no? Gracias por la respuesta de antemano. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo por favor si pudieras compartirme el link donde bajarlo ya que entiendo el procedimiento pero no se cual archivo TWRP descargar ya que todos los que veo dicen que es para el pro, que es Kenzo y etc. y me brinkeo jajajaja gracias
|
||||
|
||||
|
Hola, podríais decirme cómo hacer instalación limpia incluyendo la tarjeta sd?
Probé una vez en twrp a hacer wipe userdata, pero me salió un aviso de que iba a a perder la encriptacion o algo así, y como no sabía qué era pues lo dejé pasar. Tengo bootloader desbloqueado, siempre instalo roms haciendo los wipes cache, dalvik y datos. Pero esta vez quiero hacer limpieza 100%. Para instalar luego, con un usb conectado al otg me vale, no? Gracias por la respuesta de antemano. Un saludo! ![]() Enviado desde mi D101 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pon en google twrp mod by @jamflux,es el que llevo y va bien.
Enviado desde mi D101 mediante Tapatalk ![]()