|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un programa para flashear KDZ's (las roms de LG)
Aqui tienes como hacerlo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1099157 ![]() gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
20H Assics Rom V4 Estable Lg G4 H815 Base Por Elgavilla.zip
Retirado de momento La he visto por ahi gracias maestro a probarla Última edición por tseca Día 17/06/16 a las 00:43:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no la ha puesto en ningún sitio..... La estoy probando todo el día y rula bien, pero dan fc algunos mods de la cocina... Y error system ui.... Ya he reinstalado 3 veces probando...
mejor retirar el link, hasta que el gavilla la ponga definitiva, por lo que llevo hablado con el... Está con fiebre y de momento no puede terminarla. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 17/06/16 a las 00:45:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm interesante si dan fc los mods es porque seguro lleva modificaciones la base..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Según el gavilla, la nueva base, lleva bastantes cambios. Y se nota la mayor suavidad.....batería es pronto y no puedo dar una idea, después de flasear 3 veces la rom y montón de pruebas. Finalmente la llevo con todo a mi gusto y con los mods de la cocina, y aseguro q, o se instala limpia y por partes o System.iu peta continuamente, o falla Google services o tira fcsss. Así q, para cuando la suba el chef : Todos los Wipes menos sd ext. Instalar rom Arrancar y configurar. Descargar apps del store (restaurar algunos backups me dio problemas) Recovery y meter "un solo" mod, arrancar y así con cada mod o xposed. (metí dos de golpe y error system ui y fc) Finalmente con paciencia, todo rula bien y la llevo como siempre : Navbar 24+ reloj centrado, tiempo, baterías +xposed, g4 tweksbox (con su backup sin problemas) +mod multiwindow +fix tiempo transparente +swuifkey+viper+adaway incluido El chef está en cama con fiebre y supongo q hoy le dará algún retoque a la rom, y la subirá. Salud2 compis! Pd: mola ser tester y petar el móvil! Jejejejeje Con el cuento de las placas tenemos asegurado el cambio por garantía! Hahaha 😂 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 17/06/16 a las 09:34:45. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis
Según el gavilla, la nueva base, lleva bastantes cambios. Y se nota la mayor suavidad.....batería es pronto y no puedo dar una idea, después de flasear 3 veces la rom y montón de pruebas. Finalmente la llevo con todo a mi gusto y con los mods de la cocina, y aseguro q, o se instala limpia y por partes o System.iu peta continuamente, o falla Google services o tira fcsss. Así q, para cuando la suba el chef : Todos los Wipes menos sd ext. Instalar rom Arrancar y configurar. Descargar apps del store (restaurar algunos backups me dio problemas) Recovery y meter "un solo" mod, arrancar y así con cada mod o xposed. (metí dos de golpe y error system ui y fc) Finalmente con paciencia, todo rula bien y la llevo como siempre : Navbar 24+ reloj centrado, tiempo, baterías +xposed, g4 tweksbox (con su backup sin problemas) +mod multiwindow +fix tiempo transparente +swuifkey+viper+adaway incluido El chef está en cama con fiebre y supongo q hoy le dará algún retoque a la rom, y la subirá. Salud2 compis! Pd: mola ser tester y petar el móvil! Jejejejeje Con el cuento de las placas tenemos asegurado el cambio por garantía! Hahaha 😂 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por genatax Día 17/06/16 a las 10:36:25. |
|
|
||||
|
||||
|
ainsss ahora necesito la v4 jajajaja ya me has dejado el caramelo en la boca @kacarot jajajaja...
pd ayer hice 186 fotos grabe 3 videos a fhd a 60fps de 20 minutos y aguanto como un campeon.. llegue al hotel con un 20% jajajajaja aparte de la hora y pico de marujeo por el foro y facebook y el envio de todas las fotos por whatsap que bueno el simple ultimo... todo en 3g porque en tenerife por lo visto yoigo el 4g salvo en la capital el resto te dan por culo... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí , el último simple + assics v4 basev20H = esto rula mejor!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
up up up
|
|
||||
|
||||
|
Subela ya, el gavilla
, va perfecta.....! Le he hecho las 1000 perrerías y sin problemas.... Muy fluida y poco tragóna..... La mejor base, tratada por el chef = la mejor rom. Unas capturas de como se puede llegar a modificar y funcionando perfectamente la v4 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salud2 compis! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 18/06/16 a las 11:26:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kacarot es compatible el mod de la genesys que se que lo has probado seguro jajajajaja...
..Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |