|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bah no hay problema. Se ha exagerado mucho. No es por el cargador que traen si no por el adaptador que mandan los revendedores. Lo mejor pillarse uno europeo quick charge que valen dos euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, más o menos ronda ese precio salvo ofertas puntuales. De todos modos piensa que estamos ya en noviembre, y que el S8 ya está en el horno. En nada va a estar en los 400€, pero vamos, si te parece buen precio y estás dispuesto a pagarlo no es mala oferta a plazos incluso. De todos modos la poca depreciación que ha tenido el S7 ha sido en parte por el fracaso del Note y también lo bien que se ha mantenido el S6 en ventas.
Última edición por ZaWoK Día 08/11/16 a las 22:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que el s8 lo saquen a tiempo del horno y esta vez no se les "queme" 😂
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, más o menos ronda ese precio salvo ofertas puntuales. De todos modos piensa que estamos ya en noviembre, y que el S8 ya está en el horno. En nada va a estar en los 400€, pero vamos, si te parece buen precio y estás dispuesto a pagarlo no es mala oferta a plazos incluso. De todos modos la poca depreciación que ha tenido el S7 ha sido en parte por el fracaso del Note y también lo bien que se ha mantenido el S6 en ventas.
![]() No se es todo un lio... en Amena estan tirando la casa por la ventana ahora mismo... el S7 esta bastante bien pero la oferta del P9 es para coger un palet entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando uno usado y no salen muchos, sabes porque? Porque la gente los quiere mucho y los demás fabricantes se siguen disparandose en los pies con Z y P de 3 línea, mientras los demás saquen basuras habrá S7 por 500 hasta que salga el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sinceramente este año Samsung lo a tenido muy facil... el LG G5 no cuajo desde el principio... el xperia XZ no coment... con ver esas esquinas ya me da algo... el unico que hizo mas incapie y que era una buena alternativa era el Huawei P9, y aun asi no estaba a la altura del S7....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La competencia ofrece cosas sensatas e igual de buenas a precios más competitivos, siendo buenas alternativas como el P9 que comentamos o el LG G5. Cada uno tiene sus virtudes en función de lo que busquemos en un terminal. Decir que toda la competencia es una basura cuando hay varios que le pasan la mano por la cara al S7 sobre todo en rendimiento, fluidez y experiencia de usuario, que quieres que te diga... A mi me parece excelente en multimedia, pero flaquea en lo mismo de siempre, como todos los Galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la del P9 es una gran oferta, auqnue creo que se podía sacar por 349€ entregando un móvil o algo así, aunque de eso hace un par de meses, igual ha cambiado.
No se ven en compraventa porque con el que se puede hacer reventa es con el Edge, no con el S7, por eso hay tan pocos y en cambio hay a patadas del Edge. Las operadoras en amagos y contratos los dan por un precio similar, y para el que le interesa venderlo, coge el Edge ya que la diferencia suele ser de casi 100€ a su favor. La competencia ofrece cosas sensatas e igual de buenas a precios más competitivos, siendo buenas alternativas como el P9 que comentamos o el LG G5. Cada uno tiene sus virtudes en función de lo que busquemos en un terminal. Decir que toda la competencia es una basura cuando hay varios que le pasan la mano por la cara al S7 sobre todo en rendimiento, fluidez y experiencia de usuario, que quieres que te diga... A mi me parece excelente en multimedia, pero flaquea en lo mismo de siempre, como todos los Galaxy. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En conjunto este año la competencia... el G5 desde el principio que pego patinazo de ahi su caida de precios nada mas salir... el xperia xz... buen hardware pero el diseño no hay como comerselo lo sirvas como lo sirvas, y en camara sigue teniendo muchos mAh pero un procesado muy triste... ciertamente y esto es muy subjetivo pero creo que en su conjunto este año el S7 y su hermano mayor el edge se han llevado la palma... Un diseño que puede gustar mas o menos pero es precioso... fragil sera o no... pero bonito es, eso es innegable, pantalla que no tiene rival, buena bateria... y de momento parece ser si no la mejor camara, de las 3 mejores del mercado... para mi y hablando en conjunto sin centrarme solo en una caracteristica... el S7 y S7 edge en su segmento no tienen rival.... pero es mi opinion nada mas.
![]() Todo depende de las necesidades de cada uno como comentaba. Hay quien querrá una abtería extraíble y RadioFM, por ejemplo, y eso solo lo ofrece LG. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|