![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bah no hay problema. Se ha exagerado mucho. No es por el cargador que traen si no por el adaptador que mandan los revendedores. Lo mejor pillarse uno europeo quick charge que valen dos euros
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si? te parece algo caro? pues yo no lo veia mal no se, pero bueno supongo que es el precio al cual se vende ahora no? Tampoco estan regalando nada pensandolo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://m.gearbest.com/iphone-cables-...54.html?wid=21 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, más o menos ronda ese precio salvo ofertas puntuales. De todos modos piensa que estamos ya en noviembre, y que el S8 ya está en el horno. En nada va a estar en los 400€, pero vamos, si te parece buen precio y estás dispuesto a pagarlo no es mala oferta a plazos incluso. De todos modos la poca depreciación que ha tenido el S7 ha sido en parte por el fracaso del Note y también lo bien que se ha mantenido el S6 en ventas.
Última edición por ZaWoK Día 08/11/16 a las 22:45:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que el s8 lo saquen a tiempo del horno y esta vez no se les "queme" 😂
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se es todo un lio... en Amena estan tirando la casa por la ventana ahora mismo... el S7 esta bastante bien pero la oferta del P9 es para coger un palet entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy buscando uno usado y no salen muchos, sabes porque? Porque la gente los quiere mucho y los demás fabricantes se siguen disparandose en los pies con Z y P de 3 línea, mientras los demás saquen basuras habrá S7 por 500 hasta que salga el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que sinceramente este año Samsung lo a tenido muy facil... el LG G5 no cuajo desde el principio... el xperia XZ no coment... con ver esas esquinas ya me da algo... el unico que hizo mas incapie y que era una buena alternativa era el Huawei P9, y aun asi no estaba a la altura del S7....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
La competencia ofrece cosas sensatas e igual de buenas a precios más competitivos, siendo buenas alternativas como el P9 que comentamos o el LG G5. Cada uno tiene sus virtudes en función de lo que busquemos en un terminal. Decir que toda la competencia es una basura cuando hay varios que le pasan la mano por la cara al S7 sobre todo en rendimiento, fluidez y experiencia de usuario, que quieres que te diga... A mi me parece excelente en multimedia, pero flaquea en lo mismo de siempre, como todos los Galaxy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo depende de las necesidades de cada uno como comentaba. Hay quien querrá una abtería extraíble y RadioFM, por ejemplo, y eso solo lo ofrece LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no desvirtuemos el hilo. Gracias.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo caro, hay que esperar al Black friday...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no decepciona el Black Friday, porque en telefonía móvil tampoco es que se estiren mucho otros años, sobre todo con samsung.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:16:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

No se es todo un lio... en Amena estan tirando la casa por la ventana ahora mismo... el S7 esta bastante bien pero la oferta del P9 es para coger un palet entero