|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os ponía en este mensaje de arriba, que me he puesto a hacer pruebas y no doy con ello.
Muy buenos días a todos:
Bueno, soy lector habitual y gracias a eso hasta la fecha creo que he resuelto todas mis dudas, pero esta vez tengo una que por más que he buscado no encuentro y la verdad me come aunque sea una chorrada. Este fin de semana he actualizado a La V3, además de ello he instalado el tema de Lollipop, la animación original y el quitar sonido, todo de la Kitchen y por supuesto de la sección de V3, el caso es que después de configurar todo y al ponerle el patrón de desbloqueo me he encontrado con que es más pequeño que el que tenía antes. Os pongo un ejemplo con antes (grande) y después (pequeño), no son de mi móvil porque no lo tengo aquí, pero es exactamente lo que me ocurre. La pregunta es ¿puede ser debido a tema de shock que le puse? ¿os ocurre a todos y por otro lado es de la nueva versión de la base de Samsung? Porque en la V2 lo tenía grande. Como añadido decir que hice todos los wipes y pasos pertinentes de siempre. En caso que veamos que no es algo normal el próximo fin de semana me pondré de nuevo manos a la obra flaseando uno a uno hasta que de con el que lo cambia. Muchísimas gracias por todas las respuestas. Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchísimas gracias a los dos, eso quiere decir que en esta versión de la base de Samsung lo han reducido, y yo volviéndome loco jajajaja
¡¡¡Muchas gracias!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta quizás.
Estoy intentando poner un fondo animado. En concreto se llama koi. Es como una pecera con efectos de agua al tocar. Y no me deja ponerlo. Me dice q no está instalado. Y si q esta. Se q es una chorrada pero me mosquea q no me deje. Alguien sabe como solución? . Por cierto. Me quedan 3 meses d garantía y me ha dado igual. He metido ayer esta pedazo d rom. Y por ahora no me arrepiento d nada. Enhorabuena. Menudo pepino. Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() Llevo con la hele desde la v4 y ahora estoy con la hit y siempre he llevado un fondo animado instalado. Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta quizás.
Estoy intentando poner un fondo animado. En concreto se llama koi. Es como una pecera con efectos de agua al tocar. Y no me deja ponerlo. Me dice q no está instalado. Y si q esta. Se q es una chorrada pero me mosquea q no me deje. Alguien sabe como solución? . Por cierto. Me quedan 3 meses d garantía y me ha dado igual. He metido ayer esta pedazo d rom. Y por ahora no me arrepiento d nada. Enhorabuena. Menudo pepino. Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría ayudar a encontrar el fimware de (samsung galaxy s4 i9505 fimware 4.4.2 corea)
lo necesito para hacer una prueba, recibi mi s4 pero tengo problemas con la tarjeta SIM aveces no me la reconoce, es el firmware que traía de casa pero yo se lo cambie nada mas recibirlo, entonces no se si ya venia con el problema o no.si es el de 4 archivos mas pit mejor. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si me pasas el zip por privado miro a ver si te lo puedo preparar, ok?
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es mejor que lo pidas a otros. |
|
|
||||
|
||||
|
Mea culpa Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tú coges el PIT y lo pones en la casilla PIT y coges una base de sammobile y la pones en la casilla PDA pues el resultado es el mismo que flashear la base de 4 archivos más PIT (suponiendo que flasheas los 4 archivos). ¿Me he explicado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿mejor en qué sentido? La base de 4 archivos más PIT es la misma que la que descargas de sammobile. Lo único es que va separada en 4 archivos. Pero es la misma. El hecho de tenerla en 4 archivos más PIT es para poder extraer el módem, o el bootloader, etc. y poderlos flashear sueltos.
Si tú coges el PIT y lo pones en la casilla PIT y coges una base de sammobile y la pones en la casilla PDA pues el resultado es el mismo que flashear la base de 4 archivos más PIT (suponiendo que flasheas los 4 archivos). ¿Me he explicado? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea. No debería ser problema de firmware. Pero bueno, si te la prepara el compi @esepedazogsi pues lo pruebas a ver si hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea. No debería ser problema de firmware. Pero bueno, si te la prepara el compi @esepedazogsi pues lo pruebas a ver si hay suerte.
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ntristell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vanvueven, encima de esa base le puedo meter la hele rom v7 y luego un nandroid que tengo?
vamos primero la probare asi sin rotear ni nada tal cual viene y luego si no da fallo pues ir probando cosas antes de dar el salto a la hit otra vez jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Sí...puedes. Sin problema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
Se ha subido a la kitchen un zip para que podáis tener las ventanas flotantes que pidió un compi. Lo necesario lo tenéis en la ruta Mods/Ventanas Flotantes. Si descargáis y leéis primero el archivo de texto con las instrucciones no tendréis problemas y evitaremos que hayan muchas preguntas. Os dejo una captura para que veáis cómo queda: ![]() Y quiero agradecer a @luisba1968 por haber estado ahí conmigo ayudándome a hacer funcionar esas ventanas flotantes, y a @Ricarec por hacerme la última prueba que yo ya no podía hacer. Al final era más sencillo de lo que parecía, pero hubo momentos que se nos complicó todo y yo ya iba perdido. Lo importante es que al final funciona. Saludos. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheRomes su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||