|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
. O si te refieres a que tienes un zip descargado de la kitchen, para que se aplique solo tienes que ir al recovery e instalarlo.Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El zip lo hice yo en su día, las imágenes están en PNG.
He descargado uno de la Kitchen para ver la estructura del zip y ver porqué no me acepta el mío. Pero no sé como cambiar esas imágenes a QMG. En otras me lo acepta sin más.
|
||||
|
||||
|
Tirando de google podras encontrar mas info compi: Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, volveré a intentarlo, pero con ese video y otros ya me perdí en su momento y nunca conseguí cambiar el formato.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días a todos:
Bueno, soy lector habitual y gracias a eso hasta la fecha creo que he resuelto todas mis dudas, pero esta vez tengo una que por más que he buscado no encuentro y la verdad me come aunque sea una chorrada. Este fin de semana he actualizado a La V3, además de ello he instalado el tema de Lollipop, la animación original y el quitar sonido, todo de la Kitchen y por supuesto de la sección de V3, el caso es que después de configurar todo y al ponerle el patrón de desbloqueo me he encontrado con que es más pequeño que el que tenía antes. Os pongo un ejemplo con antes (grande) y después (pequeño), no son de mi móvil porque no lo tengo aquí, pero es exactamente lo que me ocurre. La pregunta es ¿puede ser debido a tema de shock que le puse? ¿os ocurre a todos y por otro lado es de la nueva versión de la base de Samsung? Porque en la V2 lo tenía grande. Como añadido decir que hice todos los wipes y pasos pertinentes de siempre. En caso que veamos que no es algo normal el próximo fin de semana me pondré de nuevo manos a la obra flaseando uno a uno hasta que de con el que lo cambia. Muchísimas gracias por todas las respuestas. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría ayudar a encontrar el fimware de (samsung galaxy s4 i9505 fimware 4.4.2 corea)
lo necesito para hacer una prueba, recibi mi s4 pero tengo problemas con la tarjeta SIM aveces no me la reconoce, es el firmware que traía de casa pero yo se lo cambie nada mas recibirlo, entonces no se si ya venia con el problema o no.si es el de 4 archivos mas pit mejor. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría ayudar a encontrar el fimware de (samsung galaxy s4 i9505 fimware 4.4.2 corea)
lo necesito para hacer una prueba, recibi mi s4 pero tengo problemas con la tarjeta SIM aveces no me la reconoce, es el firmware que traía de casa pero yo se lo cambie nada mas recibirlo, entonces no se si ya venia con el problema o no.si es el de 4 archivos mas pit mejor. gracias ![]() http://www.sammobile.com/firmwares Ahi podras buscar. En 4.4.2 habia varias "revisiones" . Busca por ahi . La descarga es lenta pero bueno, en 3 o 4 horas tendras la rom descargada. Sobre lo de 4 mas pit, te lo tendrás que hacer tu mismo compi. De todos modos, si subes la rom a mega por ejemplo y pasas el link, te podremos preparar la rom de 4 + pit. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
http://www.sammobile.com/firmwares Ahi podras buscar. En 4.4.2 habia varias "revisiones" . Busca por ahi . La descarga es lenta pero bueno, en 3 o 4 horas tendras la rom descargada. Sobre lo de 4 mas pit, te lo tendrás que hacer tu mismo compi. De todos modos, si subes la rom a mega por ejemplo y pasas el link, te podremos preparar la rom de 4 + pit. Un saludo ![]() gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
lo necesito para hacer una prueba, recibi mi s4 pero tengo problemas con la tarjeta SIM aveces no me la reconoce, es el firmware que traía de casa pero yo se lo cambie nada mas recibirlo, entonces no se si ya venia con el problema o no.si es el de 4 archivos mas pit mejor. gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta quizás.
Estoy intentando poner un fondo animado. En concreto se llama koi. Es como una pecera con efectos de agua al tocar. Y no me deja ponerlo. Me dice q no está instalado. Y si q esta. Se q es una chorrada pero me mosquea q no me deje. Alguien sabe como solución? . Por cierto. Me quedan 3 meses d garantía y me ha dado igual. He metido ayer esta pedazo d rom. Y por ahora no me arrepiento d nada. Enhorabuena. Menudo pepino. Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, con eso no te puedo ayudar. Dentro de android 4.4.2 hay diferentes versiones. El csc ( codigo de region ) de corea depende del operador. No he encontrado un csc de korea de una rom limpia. Compi, lo siento pero si no nos aportas el numero de la compilacion de la rom que necesitas y el csc poco mas podemos hacer.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui las tienes, perdon pone (hon kon)
Última edición por ntristell Día 10/11/15 a las 13:12:34. Razón: eliminar imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la rom compi. En cuanto la tenga lista te mando por privado un link . Si algun compi necesita 4 + pit de una 4.4.2 de hong kong, que lo diga
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssssssss Chavalessss.......aunque estemos en el piso de arriba, no me olvido a los chicos del s4, como diria por aqui el señor 33, cervezassss a vuestra saludd
![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Por favor alguno de los que tenéis la V3 podéis ponerme una captura de pantalla de la pantalla de bloqueo con patrón? Estoy haciendo pruebas y, o es así ahora, o en el proceso de flaseo a mí me está ocurriendo algo raro.
Como última opción que se me ocurre voy a hacer un backup, instalar sólo la rom y ver como se queda. Ya es curiosidad pura y dura. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por favor alguno de los que tenéis la V3 podéis ponerme una captura de pantalla de la pantalla de bloqueo con patrón? Estoy haciendo pruebas y, o es así ahora, o en el proceso de flaseo a mí me está ocurriendo algo raro.
Como última opción que se me ocurre voy a hacer un backup, instalar sólo la rom y ver como se queda. Ya es curiosidad pura y dura. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|