|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PAQUITOPA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y desde ese momento a veces me aparece el cartel de "El servicio de Google Play Services se ha tenido que detener" o algo parecido. Me suele pasar cuando voy conduciendo utilizando la app waze, y lo curioso es que cuando doy aceptar al dialogo anterior me sale otro diciendo "La aplicación ING Direct ha tenido que cerrarse" (wtf).
Gracias por adelantado ![]() Como después de eso actualizé la rom y demás, ya no se exactamente como fue la solución, pero ahora no he vuelto a tener ese tipo de problemas. Como te han comentado, prueba a hacer wipe de cache, borrar datos de aplicaciones como los servicios de google play, etc. Como última opción, reinstalar la rom de nuevo. Ya nos avisarás si encuentras solución. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PAQUITOPA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
nada, he hecho esperar de cache y cache salvia, he borrado cache de aplicaciones y sigo teniendo el mismo problema. Voy a tener que reinstalar la Rom. Algún consejo xa restaurar todas las apps que tenía?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a hacer instalación semi limpia, haciendo wipes de cache, dalvik y system, pero nada más, y volver a instalar la ROM y las Gapps... Algunos problemas que he tenido (por no hacer las cosas bien, la verdad sea dicha) los he solucionado así, sin tener que restaurar las apps de usuario, que así no se borran.
Si quieres hacer instalación limpia entera, entonces puedes hacer antes copia de tus apps y datos con titanium backup o helium (yo uso titanium), y luego restauras, aunque si tienes muchas apps, ese paso se hace lento. Al restaurar, mejor no restaurar muchos datos de apps, que puede haber problemas de una rom a otra. EDITO: Me acabo de acordar de otra posible solución a los problemas de los Servicios de Google Play sin tener que reinstalar rom ni apps (el fallo del mensaje de que se han detenido y hay que darle a aceptar): Si borrar los datos no funciona, se puede probar a desinstalar las actualizaciones de los Servicios de Google Play (Volviendo a la versión de fábrica, si no deja de primeras es porque hay que quitar permisos de administrador de dispositivos). Después, al usar Gmail o cualquier app que los necesite, te dirá de actualizar los Servicios; actualizas y ya debería funcionar (así lo solucioné alguna vez que me daba muchos cartelitos de fallo al estar navegando con Google Maps, era realmente molesto). Última edición por FryLP Día 05/11/15 a las 13:32:00. |
|
|
||||
|
||||
|
buena rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres semanas de uso de la última vers., la batería se me está gastando rápido, alguna solución?
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño que ocurra a las tres semanas de uso, pues precisamente es más frecuente que los primeros días la ROM consuma más pero luego el consumo se va estabilizando y moderando... Puedes probar a revisar si hay alguna nueva aplicación que pueda estar dando problemas, o alguna que se quede en segundo plano gastando batería... Probar apps como greenify a ver si el problema viene de ahí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días tengo un error con el panel de volumen, todo iba de maravillas hasta que de la nada ahora no puedo subir o bajar el volumen de forma tactil como lo muestra en la imagen, lo único que puedo hacer es usando el botón. Hay alguna solución?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días tengo un error con el panel de volumen, todo iba de maravillas hasta que de la nada ahora no puedo subir o bajar el volumen de forma tactil como lo muestra en la imagen, lo único que puedo hacer es usando el botón. Hay alguna solución?
![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a cambiar las opciones en sonido y notificaciones? Activar desactivar opciones, como vincular el volumen del tono de llamada y notificaciones, etc, a ver si así se arregla lo que quiera que haya ido mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachada.
Esta mañana iba corriendo con mi S3, con el Runtastic, y escuchando música con Poweramp. Con Resurrection Remix 5.5.8, con instalación limpia. Y de repente el móvil se ha muerto. Sólo arrancaba y hasta el logo de Samsung GT-i9300. La verdad es que me esperaba algo así. He tenido muchos reinicios espontáneos en los últimos días y mucho lag. El móvil ya está operativo otra vez, pero me ha costado muuuucho. No reconocía la micro SD, ni tampoco un USB conectado. No sé porqué ha pasado esto...alguien puede explicármelo. Graciaasss Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pff a mi me pasó algo así pero ya no recuerdo la versión (5.5.0 o por ahí...) se me apagó y se quedaba siempre reiniciando y no pasaba del logo... Por seguridad llevo un nandroid backup en la tarjeta de memoria, y lo pude recuperar en el momento sin perder datos. No me ha vuelto a pasar con ninguna otra versión, y con la 5.5.8 llevo semanas y sin problemas, crucemos los dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso pero con la dokdo, tuve que hacer wipe dalvik y cache y revivió.
|
|
||||
|
||||
no sé qué pueda serEnviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, seguimos en activo. A ver si llega el Z5 Premium y me convence... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||