|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero eso es un navegador web, no la aplicacion del facebook, son cosas muy muy distintas, es mas, las cosas que dices que tu puedes hacer tb las hago yo con firefox, y ademas puedo poner los mismos complementos del firefox de escritorio, extensiones y sincronizacion.
no mezclemos churras anda ![]() . Yo personalmente uso chrome y además yo creo que con cualquier navegador web puedes recibir notificaciones de FB. Ahora que instalen las que quieran jjj las soluciones están dadas:Tinfoil for facebook, facebook lite, navegadores....todo menos la original y oficial. Solo hay que leer los post. un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver...yo no uso esa...la colgue porque había un conpañero que no lo encontraba en google play
. Yo personalmente uso chrome y además yo creo que con cualquier navegador web puedes recibir notificaciones de FB. Ahora que instalen las que quieran jjj las soluciones están dadas:Tinfoil for facebook, facebook lite, navegadores....todo menos la original y oficial. Solo hay que leer los post. un saludo. Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo miraré
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con las aplicaciones, las estoy usando y se cierran solas. 😨😨
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días señores, le instalé la rom ayer al s3 y por ahora muy bien, un par de detalles.
La batería por lo visto más o menos igual, supongo que habrá que esperar a que se estabilice un poco, pero he leído comentarios buenos respecto a la batería. En fin, por ahí he visto un bug al cambiar bluetooth y datos, pero tonterías. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Bueno lo primero de todo deciros que estoy encantado con la ROM, ha sido como resucitar a mi SG3 que estaba pidiendo ya la hora. El caso es que cuando instalé la rom seguidamente hice las recomendaciones que pone un compañero para el ahorro de batería. Y desde ese momento a veces me aparece el cartel de "El servicio de Google Play Services se ha tenido que detener" o algo parecido. Me suele pasar cuando voy conduciendo utilizando la app waze, y lo curioso es que cuando doy aceptar al dialogo anterior me sale otro diciendo "La aplicación ING Direct ha tenido que cerrarse" (wtf). Otra cosa que puede dar una pista de qué está pasando es que ayer instale el Swiftkey y cuando voy a entrar al Swiftkey store para descargar temas me dice lo siguiente "Para acceder a swiftkey store debes inicial sesión en Google Play Services. Comprúebalo e intentalo de nuevo. Si ya has iniciado sesión tu vesrión de Google Play Services requiere una actualización". He instalado de nuevo el Google Play Services pero no he solucionado nada. ¿Me podeis dar alguna pista? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una rom 4.3 que anda todo perfecto, pero me gustaria cambiar a lolipop, me recomiendan esta rompara uso diario ? bateria como va ? es fluida? bugs ?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, el tema del kernel, le tengo que descargar otro o solo instalo la rom y listo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Una pregunta sobre la calidad en sonido en llamadas. En alguna ocasión (sobre todo en zonas con poca cobertura) me ha pasado que yo más o menos escucho bien a la otra persona, pero dicen que a mi me escuchan mal porque se oyen a si mismos al hablar... (Como un "eco").
He probado con auriculares y desaparece el problema (me escuchan mucho mejor y sin escucharse ellos mismos repetidos) y parece que también si bajo el volumen el efecto "eco" se reduce e incluso desaparece, pero si subo el volumen al máximo porque necesito oir a la otra persona, ya me empieza a decir que escucha ese "eco" ¿Os pasa algo así a vosotros? No se si es de la Rom, del móvil o vete a saber, pero el hecho de que con volumen más bajo o con los auriculares se solucione me hace pensar que sea o bien un problema del micrófono/auricular o bien de software ¿Qué os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora cada vez que reinicio me aparece el mensaje "se ha detenido la aplicación servicios de Google play".
Alguna recomendación? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a borrar datos y caches de los servicios de google, y luego meterle un rekncio, a ver si así te soluciona algo.
|
|
||||
|
||||
|
esta o la dokdo ? cual es mejor
|