|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces voy a flashear el backup que ice antes de instalar;)
|
|
||||
|
||||
Buenas foreros una preguntita,cuando estara el mod del note 3 para la v3 normal?.gracias. por cierto la rom rueda de puta madre cocinesros hacia tiempo k una 4.3 no me iba tam bien..GRAN TRABAJO
|
|
||||
|
||||
Hola gente. Alguien con la versión normal que me pase el apk del calendario de Samsung. Gracias
Última edición por buscar Día 17/02/14 a las 19:02:51. |
|
||||
|
||||
Me acabo de encontrar otro fallo en la versión lite, al instalar el xposed no se instala, da error app procesos sin eso no puedo instalar nada, alguna posible solución????
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cosa para los cocineros, en la versión v2 tenia instalado el mod del n3, al usar la función del teléfono, el fondo era de color azul, con los botones semitransparentes muy chulo. Como podria instalar esa función en la versión v3 lite?????
|
|
||||
|
||||
Una de las apk que hace eso ya va instalada solo faltaria el secphone que tamos en ello |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Seria un puntazo ya que molaba un montón.
|
|
||||
|
||||
Reeoro, je je tirate el rollo y pasame el apk del calendario de Samsung de la versión del note 2
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
chicos,e hecho un nandroid con el recovery pilz,en que carpeta me lo guarda?en la clokworkmod no esta.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|