ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/11, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
anvercas anvercas no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
LLevo unos días con la rom Hio y en mi caso a excepción de la grabación todo va genial, wifi, ningun reinicio, .... Lo único que he notado ha sido que al conectar el cargador y el teléfono esta en standby no se pone a cargar hasta que no toco una tecla.

Por otro lado la batería me dura poco (algo mas de medio dia con actividad normal). Está calibrada, le desactivado los fondos animados, y en standby me suele consumir un 1% cada hora. ¿Alguna recomendación para conseguir que me dure más?.

DGira Hio DAF/ magldr 1.13
Sandisc/8Gb/Clase 4
Movistar/2.15
Responder Con Cita

Viejo 30/03/11, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
Giru algo bueno tenía q tener yo, je,je.. He hecho la prueba de grabación con un reloj con secundero y contando en voz alta y ha salido ok. Nada de desincronizacion. El video es de un minuto.
Un saludo.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 19:52:16
Array

[xs_avatar]
kolomangas kolomangas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HD2
Voy a poner a descargar la 2.12 y a probar...

Tardaré, porque tendré que buscar cómo cambiarla, jejejej
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 20:02:00
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por anvercas Ver Mensaje
LLevo unos días con la rom Hio y en mi caso a excepción de la grabación todo va genial, wifi, ningun reinicio, .... Lo único que he notado ha sido que al conectar el cargador y el teléfono esta en standby no se pone a cargar hasta que no toco una tecla.

Por otro lado la batería me dura poco (algo mas de medio dia con actividad normal). Está calibrada, le desactivado los fondos animados, y en standby me suele consumir un 1% cada hora. ¿Alguna recomendación para conseguir que me dure más?.

DGira Hio DAF/ magldr 1.13
Sandisc/8Gb/Clase 4
Movistar/2.15
1% por hora esta bien, ajusta el brillo de pantala y desactiva en ubicacion la opcion de buscar telefono y el gps(activalo solo cuando lo uses). @confar te puede recomendar programas para ver que apps te consumen mas ya que ahora no recuerdo ninguno. Referente a la carga es normal, por ahora funciona asi salvo que conectes una vez con la pantalla encendida y desconectes, la proxima vez que conectas con la pantalla apagada debe cargarte sin problemas.

Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Giru algo bueno tenía q tener yo, je,je.. He hecho la prueba de grabación con un reloj con secundero y contando en voz alta y ha salido ok. Nada de desincronizacion. El video es de un minuto.
Un saludo.

ahora si que la liamos, con que versión de rom probaste, la hio o la que subi ayer? que sd tenias?

Cita: Originalmente Escrito por kolomangas Ver Mensaje
Voy a poner a descargar la 2.12 y a probar...

Tardaré, porque tendré que buscar cómo cambiarla, jejejej
facil, descargas y arrancas la hd2 en modo bootloader (manteniendo pulsada la tecla bajar volumen). Una vez tengas la hd2 con la pantalla tricolor la conectas por usb al pc y ejecutas el instalador de la radio. Tardas 1 minuto en hacer todo, comentame luego resultados con esa radio
Viejo 30/03/11, 20:24:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el recordatorio Giru . Me pogo a ello...

Radio 2.12 instalada. Ya os contaré si encuentro diferencia o no.

Por cierto, había notado que mientras esataba compartiendo conexión con el netbook, si dejaba éste en stand-by se me reiniciaba la bicha al activar el ordenador. Me pasó varias veces hasta que me di cuenta y desactivaba la conexión compartida antes de suspender. El resto de veces, o bien me he encontrado la bicha apagada (un par de veces y con más del 50% de batería) o se me reiniciaba sin hacer nada de nada, y lo sé porque al sacarla del bolsillo o cogerla de la mesa me pedía el PIN.

Última edición por kolomangas Día 30/03/11 a las 20:42:26.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 21:00:22
Array

[xs_avatar]
joaquinito101 joaquinito101 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note
Giru, segundo intento y también ok (1min). La ROM es la Hio y la tarjeta una transcend de 16gb clase 2.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 21:07:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De momento sólo noto que se me queda "trabado" en la sincronización con GMail. No desaparecen las flechas verdes y si abro el WhatsApp cuando están las flechas activas, ni siquiera me responde y me sale forzar cierre de la aplicación. Esto último del Wapp me lleva pasando varios días, no tiene que ver ni con la HIO ni con la radio. Lo que sí es nuevo es que se me trabe la sincronzación.

Edito: Ha tardado bastante, creo que más de lo normal, pero todo vuelve a estar OK.

Última edición por kolomangas Día 30/03/11 a las 21:23:08.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por giru Ver Mensaje
@confar te puede recomendar programas para ver que apps te consumen mas ya que ahora no recuerdo ninguno.
Watchdog (no 3GWatchdog) y el PowerTutor hacen eso.

Saludos!!

Última edición por Pepus Día 30/03/11 a las 21:12:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias por el recordatorio Giru . Me pogo a ello...

Radio 2.12 instalada. Ya os contaré si encuentro diferencia o no.

Por cierto, había notado que mientras esataba compartiendo conexión con el netbook, si dejaba éste en stand-by se me reiniciaba la bicha al activar el ordenador. Me pasó varias veces hasta que me di cuenta y desactivaba la conexión compartida antes de suspender. El resto de veces, o bien me he encontrado la bicha apagada (un par de veces y con más del 50% de batería) o se me reiniciaba sin hacer nada de nada, y lo sé porque al sacarla del bolsillo o cogerla de la mesa me pedía el PIN.
Habria que probarlo ya que puede ser cosa del pc que envie alguna señal via usb que te produzca reinicio, quizas relacionado por el modo de ahorro de energia en dispositivos usb

Bueno referente a la camara, la rafdroid que parecia ir bien sufre de lo mismo tambien, el audio no va sincronizado y aveces sufre de parones segun me informaron de tarde y dado que otras bases 1.84 sufren de lo mismo dejo de lado la opcion de cambiar de base. Referente a esto creo que es un problema de rendimiento de sistema de las actuales roms ya que es un problema aleatorio que no se manifiesta igual ya que hay videos que tienen un retraso de 1 segundo, otros tienen retraso de 3 segundo y otros apenas tienen retrasos. Actualmente hay 2 hilos abiertos en xda para tratar el tema de la camara y sobre todo la grabación hd, yo creo que mientras no se consiga no se va a solucionar el problema.
Viejo 30/03/11, 21:25:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por joaquinito101 Ver Mensaje
Giru, segundo intento y también ok (1min). La ROM es la Hio y la tarjeta una transcend de 16gb clase 2.

Escribi me anterior comentario sin leer este. Eso mismo me paso cuando probe la rafdroid, un par de videos los hizo perfectos y sin embargo hoy pedi que probaran de nuevo la rafdroid sobre la misma maquina+sd y daba lag en los videos. De ahi mi opinión del post anterior, solo toca esperar y a quien le funcione bien que se considere afortunado ajajjaa gracias por las pruebas

De momento sólo noto que se me queda "trabado" en la sincronización con GMail. No desaparecen las flechas verdes y si abro el WhatsApp cuando están las flechas activas, ni siquiera me responde y me sale forzar cierre de la aplicación. Esto último del Wapp me lleva pasando varios días, no tiene que ver ni con la HIO ni con la radio. Lo que sí es nuevo es que se me trabe la sincronzación
Estubiste probando otras roms? Podria ser fallo temporal de los servidores de google tambien aunque me parece raro. Puedes probar en ajustes/aplicaciones a borrar los datos y cache de gmail.

Edito:
Por cierto, me comentaron hoy que al cambiar de DGira a Rafdroid y luego de Rafdroid a DGira aparecia un mensaje de error de correo. La solución, borrar los datos en ajustes/aplicaciones de la aplicación correo de htc

Última edición por giru Día 30/03/11 a las 21:27:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 21:37:27
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Por cierto, me comentaron hoy que al cambiar de DGira a Rafdroid y luego de Rafdroid a DGira aparecia un mensaje de error de correo. La solución, borrar los datos en ajustes/aplicaciones de la aplicación correo de htc
A mi me ha pasado lo mismo hoy al hacer pruebas y cambiar desde la rom de pruebas base 1.84 a la Hio.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:08:30
Array

[xs_avatar]
nonopaito nonopaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Thl W8S
Tu operador: Jazztel
Hola, siendo simyo casi te recomendaria la radio 2.08 (no recuerdo si comentaramos esto antes) y establecer el operador de forma manual para evitar reinicios. Referente al cargador comprueba en los datos de este que entregue una intensidad minima de 750mA, si fuera de 1A mejor que mejor ya que algunos son de 500mA y pueden dar problemas con Android+HD2. Comprueba eso y comentame si todo esta ok.[/quote]

Lo datos del cargador son: input 12/24V (800mA) - output 5V/1A
Lo de la radio te comente que no he puesto la 2.08 porque hasta ahora no habia tenido problemas de reinicio. Hoy no me ha pasado. Esperare algun dia mas y si no me pasa no la toco. Lo de establecer el operador de forma manual me estoy mirando y no veo como.
No se si te parecera una chorrada pero se me ha ocurrido volver a instalar la rom por si solucionase algo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/11, 22:30:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es por aquí: Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes Móviles/Operadores de red/Buscar redes y marcas la que quieras.

Por cierto Nonopaito, para citar a un compañero dale al botón "Quote" que si no, no hay quien se aclare

Saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 30/03/11, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
Watchdog (no 3GWatchdog) y el PowerTutor hacen eso.

Saludos!!
asi es... y toggle settings tambien, este crea perfiles para consumir menos energia en algunos periodos como en la noche
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 30/03/11, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
Hola, siendo simyo casi te recomendaria la radio 2.08 (no recuerdo si comentaramos esto antes) y establecer el operador de forma manual para evitar reinicios. Referente al cargador comprueba en los datos de este que entregue una intensidad minima de 750mA, si fuera de 1A mejor que mejor ya que algunos son de 500mA y pueden dar problemas con Android+HD2. Comprueba eso y comentame si todo esta ok.
Lo de la radio te comente que no he puesto la 2.08 porque hasta ahora no habia tenido problemas de reinicio. Hoy no me ha pasado. Esperare algun dia mas y si no me pasa no la toco. Lo de establecer el operador de forma manual me estoy mirando y no veo como.
No se si te parecera una chorrada pero se me ha ocurrido volver a instalar la rom por si solucionase algo.[/quote]
Los datos del cargador parecen correctos, una pregunta para descartar cosas. Con la hd2 apagada si la conectas al cargador ese del camión te la enciende? Debe hacerlo y sino el problema es externo a la rom ya que esa parte va controlada por el magldr, prueba y comenta. Tendrias otro cargador a mano para probar de todas formas?
Viejo 30/03/11, 23:36:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es por aquí: Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes Móviles/Operadores de red/Buscar redes y marcas la que quieras.

Por cierto Nonopaito, para citar a un compañero dale al botón "Quote" que si no, no hay quien se aclare

Saludos!!
O.K. Pepus . Gracias. Me hago la pisha un lio. A poc a poc vamos aprendiendo. Ahora mejor?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/11, 23:43:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No se si te parecera una chorrada pero se me ha ocurrido volver a instalar la rom por si solucionase algo.
Los datos del cargador parecen correctos, una pregunta para descartar cosas. Con la hd2 apagada si la conectas al cargador ese del camión te la enciende? Debe hacerlo y sino el problema es externo a la rom ya que esa parte va controlada por el magldr, prueba y comenta. Tendrias otro cargador a mano para probar de todas formas?[/quote]

Juraria que no. Ahora mismo no estoy seguro de si la he reiniciado enchufada al cargador aunque diria que si. Lo probare de todas maneras. No tengo mas que este cargador asi que........ Intentare localizar algun colega o familiar que utilice uno como este.
A parte tal y como te he dicho he vuelto a hacer la instalacion de la rom y calibrado de bateria a ver que tal. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/11, 09:04:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por nonopaito Ver Mensaje
Los datos del cargador parecen correctos, una pregunta para descartar cosas. Con la hd2 apagada si la conectas al cargador ese del camión te la enciende? Debe hacerlo y sino el problema es externo a la rom ya que esa parte va controlada por el magldr, prueba y comenta. Tendrias otro cargador a mano para probar de todas formas?
Juraria que no. Ahora mismo no estoy seguro de si la he reiniciado enchufada al cargador aunque diria que si. Lo probare de todas maneras. No tengo mas que este cargador asi que........ Intentare localizar algun colega o familiar que utilice uno como este.
A parte tal y como te he dicho he vuelto a hacer la instalacion de la rom y calibrado de bateria a ver que tal. Gracias.[/quote]

Si te vuelve a pasar haz eso, la apagas y al ponerla a cargar debe encenderse sola. Un saludo
Viejo 31/03/11, 12:42:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Giru, qué chulo tu nuevo móvil, qué tal va la cámara?
Responder Con Cita

Viejo 31/03/11, 13:13:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Giru, qué chulo tu nuevo móvil, qué tal va la cámara?
Bien, parece que va sincronizado el audio-video... DD

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 21:12:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /