|
||
|
||||
|
||||
LLevo unos días con la rom Hio y en mi caso a excepción de la grabación todo va genial, wifi, ningun reinicio, .... Lo único que he notado ha sido que al conectar el cargador y el teléfono esta en standby no se pone a cargar hasta que no toco una tecla.
Por otro lado la batería me dura poco (algo mas de medio dia con actividad normal). Está calibrada, le desactivado los fondos animados, y en standby me suele consumir un 1% cada hora. ¿Alguna recomendación para conseguir que me dure más?. DGira Hio DAF/ magldr 1.13 Sandisc/8Gb/Clase 4 Movistar/2.15 |
|
|
||||
|
||||
Giru algo bueno tenía q tener yo, je,je.. He hecho la prueba de grabación con un reloj con secundero y contando en voz alta y ha salido ok. Nada de desincronizacion. El video es de un minuto.
Un saludo. Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Voy a poner a descargar la 2.12 y a probar...
Tardaré, porque tendré que buscar cómo cambiarla, jejejej |
|
||||
|
||||
LLevo unos días con la rom Hio y en mi caso a excepción de la grabación todo va genial, wifi, ningun reinicio, .... Lo único que he notado ha sido que al conectar el cargador y el teléfono esta en standby no se pone a cargar hasta que no toco una tecla.
Por otro lado la batería me dura poco (algo mas de medio dia con actividad normal). Está calibrada, le desactivado los fondos animados, y en standby me suele consumir un 1% cada hora. ¿Alguna recomendación para conseguir que me dure más?. DGira Hio DAF/ magldr 1.13 Sandisc/8Gb/Clase 4 Movistar/2.15 ![]() ![]() facil, descargas y arrancas la hd2 en modo bootloader (manteniendo pulsada la tecla bajar volumen). Una vez tengas la hd2 con la pantalla tricolor la conectas por usb al pc y ejecutas el instalador de la radio. Tardas 1 minuto en hacer todo, comentame luego resultados con esa radio
|
||||
|
||||
Gracias por el recordatorio Giru
![]() Radio 2.12 instalada. Ya os contaré si encuentro diferencia o no. Por cierto, había notado que mientras esataba compartiendo conexión con el netbook, si dejaba éste en stand-by se me reiniciaba la bicha al activar el ordenador. Me pasó varias veces hasta que me di cuenta y desactivaba la conexión compartida antes de suspender. El resto de veces, o bien me he encontrado la bicha apagada (un par de veces y con más del 50% de batería) o se me reiniciaba sin hacer nada de nada, y lo sé porque al sacarla del bolsillo o cogerla de la mesa me pedía el PIN. Última edición por kolomangas Día 30/03/11 a las 20:42:26. |
|
||||
|
||||
Giru, segundo intento y también ok (1min). La ROM es la Hio y la tarjeta una transcend de 16gb clase 2.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento sólo noto que se me queda "trabado" en la sincronización con GMail. No desaparecen las flechas verdes y si abro el WhatsApp cuando están las flechas activas, ni siquiera me responde y me sale forzar cierre de la aplicación. Esto último del Wapp me lleva pasando varios días, no tiene que ver ni con la HIO ni con la radio. Lo que sí es nuevo es que se me trabe la sincronzación.
Edito: Ha tardado bastante, creo que más de lo normal, pero todo vuelve a estar OK. Última edición por kolomangas Día 30/03/11 a las 21:23:08. |
|
||||
|
||||
@confar te puede recomendar programas para ver que apps te consumen mas ya que ahora no recuerdo ninguno.
![]() Saludos!! Última edición por Pepus Día 30/03/11 a las 21:12:11. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el recordatorio Giru
![]() Radio 2.12 instalada. Ya os contaré si encuentro diferencia o no. Por cierto, había notado que mientras esataba compartiendo conexión con el netbook, si dejaba éste en stand-by se me reiniciaba la bicha al activar el ordenador. Me pasó varias veces hasta que me di cuenta y desactivaba la conexión compartida antes de suspender. El resto de veces, o bien me he encontrado la bicha apagada (un par de veces y con más del 50% de batería) o se me reiniciaba sin hacer nada de nada, y lo sé porque al sacarla del bolsillo o cogerla de la mesa me pedía el PIN. ![]() Bueno referente a la camara, la rafdroid que parecia ir bien sufre de lo mismo tambien, el audio no va sincronizado y aveces sufre de parones segun me informaron de tarde y dado que otras bases 1.84 sufren de lo mismo dejo de lado la opcion de cambiar de base. Referente a esto creo que es un problema de rendimiento de sistema de las actuales roms ya que es un problema aleatorio que no se manifiesta igual ya que hay videos que tienen un retraso de 1 segundo, otros tienen retraso de 3 segundo y otros apenas tienen retrasos. Actualmente hay 2 hilos abiertos en xda para tratar el tema de la camara y sobre todo la grabación hd, yo creo que mientras no se consiga no se va a solucionar el problema.
|
||||
|
||||
![]() De momento sólo noto que se me queda "trabado" en la sincronización con GMail. No desaparecen las flechas verdes y si abro el WhatsApp cuando están las flechas activas, ni siquiera me responde y me sale forzar cierre de la aplicación. Esto último del Wapp me lleva pasando varios días, no tiene que ver ni con la HIO ni con la radio. Lo que sí es nuevo es que se me trabe la sincronzación
![]() Edito: Por cierto, me comentaron hoy que al cambiar de DGira a Rafdroid y luego de Rafdroid a DGira aparecia un mensaje de error de correo. La solución, borrar los datos en ajustes/aplicaciones de la aplicación correo de htc
Última edición por giru Día 30/03/11 a las 21:27:58. |
|
||||
|
||||
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, siendo simyo casi te recomendaria la radio 2.08 (no recuerdo si comentaramos esto antes) y establecer el operador de forma manual para evitar reinicios. Referente al cargador comprueba en los datos de este que entregue una intensidad minima de 750mA, si fuera de 1A mejor que mejor ya que algunos son de 500mA y pueden dar problemas con Android+HD2. Comprueba eso y comentame si todo esta ok.[/quote]
Lo datos del cargador son: input 12/24V (800mA) - output 5V/1A Lo de la radio te comente que no he puesto la 2.08 porque hasta ahora no habia tenido problemas de reinicio. Hoy no me ha pasado. Esperare algun dia mas y si no me pasa no la toco. Lo de establecer el operador de forma manual me estoy mirando y no veo como. No se si te parecera una chorrada pero se me ha ocurrido volver a instalar la rom por si solucionase algo. |
|
||||
|
||||
Es por aquí: Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes Móviles/Operadores de red/Buscar redes y marcas la que quieras.
Por cierto Nonopaito, para citar a un compañero dale al botón "Quote" que si no, no hay quien se aclare ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, siendo simyo casi te recomendaria la radio 2.08 (no recuerdo si comentaramos esto antes) y establecer el operador de forma manual para evitar reinicios. Referente al cargador comprueba en los datos de este que entregue una intensidad minima de 750mA, si fuera de 1A mejor que mejor ya que algunos son de 500mA y pueden dar problemas con Android+HD2. Comprueba eso y comentame si todo esta ok.
![]() Lo de la radio te comente que no he puesto la 2.08 porque hasta ahora no habia tenido problemas de reinicio. Hoy no me ha pasado. Esperare algun dia mas y si no me pasa no la toco. Lo de establecer el operador de forma manual me estoy mirando y no veo como. No se si te parecera una chorrada pero se me ha ocurrido volver a instalar la rom por si solucionase algo.[/quote] Los datos del cargador parecen correctos, una pregunta para descartar cosas. Con la hd2 apagada si la conectas al cargador ese del camión te la enciende? Debe hacerlo y sino el problema es externo a la rom ya que esa parte va controlada por el magldr, prueba y comenta. Tendrias otro cargador a mano para probar de todas formas?
|
||||
|
||||
O.K. Pepus . Gracias. Me hago la pisha un lio. A poc a poc vamos aprendiendo. Ahora mejor?
|
|
||||
|
||||
Lo datos del cargador son: input 12/24V (800mA) - output 5V/1A
Lo de la radio te comente que no he puesto la 2.08 porque hasta ahora no habia tenido problemas de reinicio. Hoy no me ha pasado. Esperare algun dia mas y si no me pasa no la toco. Lo de establecer el operador de forma manual me estoy mirando y no veo como. No se si te parecera una chorrada pero se me ha ocurrido volver a instalar la rom por si solucionase algo. ![]() Juraria que no. Ahora mismo no estoy seguro de si la he reiniciado enchufada al cargador aunque diria que si. Lo probare de todas maneras. No tengo mas que este cargador asi que........ Intentare localizar algun colega o familiar que utilice uno como este. A parte tal y como te he dicho he vuelto a hacer la instalacion de la rom y calibrado de bateria a ver que tal. Gracias. |
|
||||
|
||||
Los datos del cargador parecen correctos, una pregunta para descartar cosas. Con la hd2 apagada si la conectas al cargador ese del camión te la enciende? Debe hacerlo y sino el problema es externo a la rom ya que esa parte va controlada por el magldr, prueba y comenta. Tendrias otro cargador a mano para probar de todas formas?
![]() A parte tal y como te he dicho he vuelto a hacer la instalacion de la rom y calibrado de bateria a ver que tal. Gracias.[/quote] Si te vuelve a pasar haz eso, la apagas y al ponerla a cargar debe encenderse sola. Un saludo
|
||||
|
||||