![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerno su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Busca en /mnt/emmc, que es la ruta logica para montar external multi media card en un sistema linux.
|
|
||||
|
Siguiendo con los modem, como se cual tengo?.
Tengo vodafone y quiero uno que me mejore la cobertura, por favor. Gracias. |
|
||||
|
Buenas a todos.
Llevo poco con esta Rom y me va todo bien, menos los tonos de llamadas. He observado que sólo se reproducen el tono una vez y no vuelve a reproducirlo más, he buscado si esto es configurable pero no he encontrado ninguna opción. ¿Como se puede configurar esto? Última edición por AnThraxII Día 26/07/12 a las 23:50:22 |
|
||||
|
|
|
||||
|
El que tenia puest hasta ahora era el LPQ que tal es para pepephone?
Última edición por MAKi 68 Día 27/07/12 a las 00:18:51 |
|
||||
|
Necesito ayuda. Que Módem me recomiendan para esta rom y vodafone?? Es que puse el que se recomienda al principio del post en el tutorial pero... la batería baja que es un gusto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Aquí los tienes, están en la primera página del foro general del S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Hola, soy nuevo con un s2. Vengo del i9000, y alli, CM9 tampoco tiene radio, pero al usar Spirit FM, hay muchas posibilidades que se cargue el altavoz del telefono al usar Spirit.
Con el S2, nadie a reportado que Spirit FM sea peligroso verdad? Y que version de Spirit FM me recomendais, la del Market o la de XDA. Un saludo, y gracias |
|
||||
|
Hola tengo la RC2 de CM9. Y mi chip tiene riesgo de brick.
Si hago un wipe data desde recovery brickeare el telf? O solo pasa con las stock rom? Mejor que baje el recovery a 5.5.0.4 que es el seguro? O por muchos wipes data que haga, estando en RC2 no hay riesgo de brick? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Unkalo Día 27/07/12 a las 10:56:03 |
|
||||
|
Cita:
Y si no recuerdo mal lo del altavoz fueron versiones antiguas, pero que esto último lo confirmen los que más saben... Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Yo estoy trabajando con CM9 y he hecho bastantes wipes data y no he tenido problemas. Lo de bajar no se si se podrá..... Ya que en las nuevas nightlies tienes por defecto la 6, algún maestro podría aclarar esto.? Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Para comprobar si tu chip tiene riesgo de brick, bajate la aplicacion emmc brickbug del market, y te dice si existe riesgo de brick Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
||||
|
Cita:
El kernel stock de cyanogenmod esta libre de ese dichoso error, por lo que podras hacer wipes sin problema
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema