|
||
|
||||
|
que modem me recomendais para pepephone tengo el s2 desde hace un mes y con el s1 y esta misma rom tenia mucha mejor señal tengo g donde antes tenia h con el s1
|
|
||||
|
Probaré los BULP que nunca he probado, no sabía que eran de la operadora nuestra, esta bien saberlo.
||||
|
Me parece que los BULP son para Vodafone... Así lo he visto siempre.
||||
|
http://www.veyka.co.uk/radios Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
Por fin he dejado esta rom mas o menos a mi gusto y en general es la ICS que mas me gusta de todas las que he probado, pero hay un detalle que no me gusta demasiado. La pantalla de desbloqueo tarda mas de lo normal en aparecer cuando pulsas los botones HOME o BLOQUEO. He contado un lag de hasta 2 segundos... Me parece demasiado. Vengo de una custom GB y aparecía casi de inmediato.
Hay alguna manera de mejorar este aspecto? |
|
||||
|
Por fin he dejado esta rom mas o menos a mi gusto y en general es la ICS que mas me gusta de todas las que he probado, pero hay un detalle que no me gusta demasiado. La pantalla de desbloqueo tarda mas de lo normal en aparecer cuando pulsas los botones HOME o BLOQUEO. He contado un lag de hasta 2 segundos... Me parece demasiado. Vengo de una custom GB y aparecía casi de inmediato.
Hay alguna manera de mejorar este aspecto? ![]()
||||
|
Muy buenas, chicos. Me acabo de instalar esta ROM y bastante bien de momento.
Lo unico que odio es el reloj que trae >.< Hay alguna manera de conseguir el de serie? Tengo un zip para poner el HybridTWClockBastardv2_Signed que tenia con otra ROM y en el post de XDA dicen que te lo pongas. Pero al hacerlo desde recovery se me reinicia sin acabar de instalarlo. Ademas intento hacer busquedas en el post y no me deja, sale un error de database de la pagina. Alguien que pueda darme una pista o un link donde conseguirlo? Quiero el de serie, que es sencillo pero a mi m hace el apaño. Gracias |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Más cambios para la nightly de mañana... http://changelog.bbqdroid.org/#galaxys2/cm9/next
||||
|
Aquí conseguí ahora todos. Yo probaré el lp6..
http://www.veyka.co.uk/radios Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Podéis echar una mano.... Tengo vodafone.... Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Estoy intentando buscar la alarma de stock que me parecio leer que la habian portado a CM9 alguien la tiene por ahi?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Estoy notando consumo BRUTAL con cm9...
:eek: Creo q es debido a que hay aplicaciones en Segundó plano... Conocéis algún gestor de tareas?? Quería instalar el gestor de tareas de una rom stock pero al meterlo en la carpeta SIMTEM >app (no se instala ni nada...) Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
||||
|
Problemas de sonidos sgs2
Tengo un porblema yo instale la rom cm9 , la instale en julio y hace como 3 dias me di cuenta que algunos sonidos como : sonidos al tocar, sonidos de bloqueo de pantalla, el sonido de la camara y el sonido de screen shoot ... no funcionan espero que me ayuden
Se me olvido poner que en el GALAXY S2
Última edición por Marcelo1903 Día 26/07/12 a las 21:13:34. Razón: Error ortografico |