|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba de calibrarlo con este codigo (*#0228#) te saldra una pantalla con todas las caracteristicas de la bateria das abajo en quick start se apagara la pantalla esperas ha que se vuelva encencer y ya sales de la pantalla y ya la tendras calibrada,veras que te ha quitado un poco de bateria,la cargas al 100%,tendras que descargarla de 100% a 0% y cargarlo igual de 0% a 100% eso dos veces y ya esta bateria calibrada,yo creo que ese 5% es que esta desequilibrada la bateria.
![]() provare con el codigo, el caso como dije cuando lo intente con la app, te dice la app carga hasta el 100% en la aplicacion ya te dice... reinicia el telefono y cuando inicie desenchufas el cargador, y estamos en las mismas desenchufo y zas se keda en 95% u 97%. provare lo del codigo y ya te contare !! muchisimas gracias majete ! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
provare con el codigo, el caso como dije cuando lo intente con la app, te dice la app carga hasta el 100% en la aplicacion ya te dice... reinicia el telefono y cuando inicie desenchufas el cargador, y estamos en las mismas desenchufo y zas se keda en 95% u 97%. provare lo del codigo y ya te contare !! muchisimas gracias majete !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, reinstalada la ROM con todos los wipes, formats, megawipe, kernel Xens 283, limpieza carpeta init.d, CPU Governor pegasusq-powersafe y ahora si parece ir bien... ahora que se asiente.
Al parecer fue algo de la reinstalación de la ROM, que no fue todo lo limpia que cabría esperar. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo varios días con esta rom, he probado 2 Kernel el xens y el boeffla, en lo personal me quedo con el boeffla, los consumos son muy buenos, he instalado el nova launcher ya que solidifica mejor la ro la vuelve más fluida, realmente esta rom esta excelente
. Iiuploadfromtaptalk1435263531442.jpguploadfromtaptalk1435263559336.jpguploadfromtaptalk1435263573842.jpguploadfromtaptalk1435263590982.jpgEnviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo varios días con esta rom, he probado 2 Kernel el xens y el boeffla, en lo personal me quedo con el boeffla, los consumos son muy buenos, he instalado el nova launcher ya que solidifica mejor la ro la vuelve más fluida, realmente esta rom esta excelente
. IiArchivo Adjunto 739088Archivo Adjunto 739089Archivo Adjunto 739092Archivo Adjunto 739093Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Yo en cambio me quedo con el Xens jeje pero cada S3 es un mundo. Yo siempre llevo el Nova Launcher maxima fluidez , grandioso launcher Si como tu dises esta rom va cada vez mejor, excelente ;) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner estas 2 barras en la blekota?? uploadfromtaptalk1435275195454.pnguploadfromtaptalk1435275209932.png
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner estas 2 barras en la blekota?? Archivo Adjunto 739156Archivo Adjunto 739157
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como poner estas 2 barras en la blekota?? Archivo Adjunto 739156Archivo Adjunto 739157
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() CoolMod, gasta bateria, y tiene modulo de xposed tambien (La segunda captura seguro la primera no tanto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que ja pregunté :3
mira aquí : http://forum.xda-developers.com/gala...3#post60982463 Se trata de una aplicación : https://play.google.com/store/apps/d...eed.meter.lite
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dejvid50 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,No sé si le pasa a alguien más,pero al reproducir videos y musica el telefono vibra seguido.Por si vale de algo llevo el kernel de Moro.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que ja pregunté :3
mira aquí : http://forum.xda-developers.com/gala...3#post60982463 Se trata de una aplicación : https://play.google.com/store/apps/d...eed.meter.lite ![]() ![]() Excelente, gracias por tu ayuda Dejvid50, ahora solo falta averiguar cual es la otra que te pone el USO DEL CPU , LA RAM LIBRE , la temperatura de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Xq no puedo escribir en xda en el post de la rom? Alguien puede escribir alli que no funciona el programa libon con esta rom? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
. IiArchivo Adjunto 739088Archivo Adjunto 739089Archivo Adjunto 739092Archivo Adjunto 739093Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes ningun mensaje , no te deja escribir directamente para comentar una rom. Si es así y no es esta causa , usas tapatalk?...Porque yo escribo perfectamente en el foro XDA. yo podria comentarlo si quieres lo del Libon. Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 27/06/15 a las 12:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas registrado en Xda para poder comentar en el Post de alguna rom tienes que tener algunos mensajes escritos en otros post como por ejemplo: Galaxy S III Themes ...
Si no tienes ningun mensaje , no te deja escribir directamente para comentar una rom. Si es así y no es esta causa , usas tapatalk?...Porque yo escribo perfectamente en el foro XDA. yo podria comentarlo si quieres lo del Libon. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que instale esta rom cuando enchufo el movil apagado se enciende solo, es normal?
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |