ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/15, 15:29:33
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Darthpaper Ver Mensaje
gracias, he estado chafardeando paginas y ya habia visto tu configuracion, k es la k le pondre a la mujer jejeje.
Ah Ok jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/15, 17:52:28
Array

[xs_avatar]
monicaaee monicaaee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

gran rom y gracias por el aporte para soluciorar lo del wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/15, 21:13:25
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
cleaner
No para estar limpiando cada 10 minutos, pero cuando veo que se atasca paso el CCleaner o mas drástico SD Maid, y si se atasca otra vez cambio de ROM y andando.

Cita: Originalmente Escrito por jhonpellas Ver Mensaje
usan ustedes antivirus?
Para?????? si estamos cambiando de ROM y pasando el MegaWipe como poco una vez al mes, ni al ebola le doy tiempo a incubar.

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/15, 22:31:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
Para?????? si estamos cambiando de ROM y pasando el MegaWipe como poco una vez al mes, ni al ebola le doy tiempo a incubar.
jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 04:00:30
Array

[xs_avatar]
Tipilla27 Tipilla27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: SIII
muy buenas !!! tengo la ultima blekota v4.6 y genial !!, 0 problemas. y tengo una duda fuera de esta rom.. es el caso de una amiga que tb tiene un s3 pero con rom stock. el problema es que pone el movil a cargar.. y cuando pone que esta al 100% con el led en verde, al desenchufarlo le baja aun 95%. se lo e intentao calibrar con una app, y nada sigue igual. tambien deciros que la bateria no es la original, la compro ace un mes escaso. pero es especifica para SIII. eso si va a 2300mah. alguien sabria decirme el por que le ocurre eso?
Viejo 25/06/15, 04:29:11
Array

[xs_avatar]
rolohs rolohs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
buenas consulta de donde descargo el kernel Xens alguna pagina para ver los cambiios?
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
Fjesp Fjesp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: S3 y S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tipilla27 Ver Mensaje
muy buenas !!! tengo la ultima blekota v4.6 y genial !!, 0 problemas. y tengo una duda fuera de esta rom.. es el caso de una amiga que tb tiene un s3 pero con rom stock. el problema es que pone el movil a cargar.. y cuando pone que esta al 100% con el led en verde, al desenchufarlo le baja aun 95%. se lo e intentao calibrar con una app, y nada sigue igual. tambien deciros que la bateria no es la original, la compro ace un mes escaso. pero es especifica para SIII. eso si va a 2300mah. alguien sabria decirme el por que le ocurre eso?
Prueba de calibrarlo con este codigo (*#0228#) te saldra una pantalla con todas las caracteristicas de la bateria das abajo en quick start se apagara la pantalla esperas ha que se vuelva encencer y ya sales de la pantalla y ya la tendras calibrada,veras que te ha quitado un poco de bateria,la cargas al 100%,tendras que descargarla de 100% a 0% y cargarlo igual de 0% a 100% eso dos veces y ya esta bateria calibrada,yo creo que ese 5% es que esta desequilibrada la bateria.

¡Compartir,ayudar y agradecer es gratis!

Última edición por Fjesp Día 25/06/15 a las 09:16:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fjesp su comentario:
Viejo 25/06/15, 09:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rolohs Ver Mensaje
buenas consulta de donde descargo el kernel Xens alguna pagina para ver los cambiios?
saludos
En el primer post vete a la pagina hay te sale los cambios de cada version (changelog) para descargar vete download y al modelo osea i9300 que hay otro modelo y ha habido gente que se ha equivocado y luego no se le instalaba.

Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 09:44:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rolohs Ver Mensaje
saludos
Aqui abajo te dejo el xens #283 es el que va mejor.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip XensS3_i9300-smKK_283.zip (7.02 MB, 10 visitas)

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Fjesp su comentario:
Viejo 25/06/15, 10:38:53
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
me paso algo muy raro, deje el movil al 43% de bateria antes de irme a dormir y cuando me levante estaba al 0 vamos que estaba apagado

uso boeffla y tengo activado lo de ignorar carga inestable, creeis que puede ser eso?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
 Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
me paso algo muy raro, deje el movil al 43% de bateria antes de irme a dormir y cuando me levante estaba al 0 vamos que estaba apagado

uso boeffla y tengo activado lo de ignorar carga inestable, creeis que puede ser eso?
Eso no tiene nada que ver......le hiciste calibrado??
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
Viejo 25/06/15, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje

Haz lo del calibrado como he puesto en el post #1727 y prueba si te funciona

Responder Con Cita
Viejo 25/06/15, 11:32:02
Array

[xs_avatar]
Nanonano1 Nanonano1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Buenas. Os cuento mi pequeña experiencia con el S3 de mi esposa, que acabo de heredar yo (A ella le he pillado un Huawei P8-lite). Dicho S3 iba ya como el c**o. Es de Octubre de 2012, y lo único que había hecho hasta ahora era cambiar la rom de Movistar por la stock de Samsung, y fue actualizándose por OTA. Pues bien, le puse la Blekota 4.5, haciendo todos los wipes y formats, y no le cambié el Kernel. Mi mujer estaba encantada con su "nuevo S3", tenía un poquito de lag, pero mucho menos que el que tenía con la rom stock. A los pocos días le puse el Kernel Boeffla y parece que mejoró un poquito mas en el rendimiento. Justo entonces apareció la Blekota 4.6, la cual descargué por OTA y flasheé del tirón, sin hacer wipes. Volví a poner el Boeffla, haciendo limpieza de kernel y wipes caché y Dalvik. El móvil seguía comportándose muy bien. A los pocos días heredo yo el móvil y le vuelvo a flashear la Blekota 4.6, esta vez con megawipe y le pongo el Kernel Xens 293. La primera sensación es que el móvil va más rápido, pero me pasa con cierta frecuencia que al deslizar pantallas de inicio el móvil se traba y el TouchWiz se detiene. Probé con diversas configuraciones de Kernel y seguía con el problema, así que le he vuelto a poner el Boeffla y parece ir mejor, aunque una vez al "despertar" el móvil y rápidamente deslizar la pantalla de inicio se me ha vuelto a trabar y detener el TW....

Última edición por Nanonano1 Día 25/06/15 a las 11:34:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 11:40:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Nanonano1 Ver Mensaje
Buenas. Os cuento mi pequeña experiencia con el S3 de mi esposa, que acabo de heredar yo (A ella le he pillado un Huawei P8-lite). Dicho S3 iba ya como el c**o. Es de Octubre de 2012, y lo único que había hecho hasta ahora era cambiar la rom de Movistar por la stock de Samsung, y fue actualizándose por OTA. Pues bien, le puse la Blekota 4.5, haciendo todos los wipes y formats, y no le cambié el Kernel. Mi mujer estaba encantada con su "nuevo S3", tenía un poquito de lag, pero mucho menos que el que tenía con la rom stock. A los pocos días le puse el Kernel Boeffla y parece que mejoró un poquito mas en el rendimiento. Justo entonces apareció la Blekota 4.6, la cual descargué por OTA y flasheé del tirón, sin hacer wipes. Volví a poner el Boeffla, haciendo limpieza de kernel y wipes caché y Dalvik. El móvil seguía comportándose muy bien. A los pocos días heredo yo el móvil y le vuelvo a flashear la Blekota 4.6, esta vez con megawipe y le pongo el Kernel Xens 293. La primera sensación es que el móvil va más rápido, pero me pasa con cierta frecuencia que al deslizar pantallas de inicio el móvil se traba y el TouchWiz se detiene. Probé con diversas configuraciones de Kernel y seguía con el problema, así que le he vuelto a poner el Boeffla y parece ir mejor, aunque una vez al "despertar" el móvil y rápidamente deslizar la pantalla de inicio se me ha vuelto a trabar y detener el TW....
Con que recovery la instalas?yo siempre la instalo con el philz touch y nunca tengo problemas

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Fjesp su comentario:
Viejo 25/06/15, 11:41:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo tengo la V4.6 instalada desde cero ( para instalaciones de actualizaciones con Aroma se recomienda siempre Full wipes para no tener errores) ,Megawipe , limpiador kernel ( lo hiciste en la instalacion limpia ?) haciendolo asi yo no he tenido ese problema.
Kernel #293 no existe , te referiras al Xens #283 no ?
limpiastes la carpeta Init.d de residuos del kernel anterior, porque veo que has estado cambiando entre Boefla , Xens....
Un saludo.

Última edición por Sergi19 Día 25/06/15 a las 11:44:35.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario:
Viejo 25/06/15, 11:42:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Fjesp Ver Mensaje
Con que recovery la instalas?yo siempre la instalo con el philz touch y nunca tengo problemas
Yo de hecho recomiendo el philz touch para mí el que mejor funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario:
Viejo 25/06/15, 11:43:51
Array

[xs_avatar]
Paeter Paeter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Eso no tiene nada que ver......le hiciste calibrado??
 Cita: Originalmente Escrito por Fjesp Ver Mensaje
Haz lo del calibrado como he puesto en el post #1727 y prueba si te funciona
se lo hare y os cuento

lo hice y me bajo un 20%

Última edición por Paeter Día 25/06/15 a las 11:49:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Paeter su comentario:
Viejo 25/06/15, 11:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Recovery uso el CWM
Al cambiar de Kernel hago wipes caché y Dalvik, y paso el limpiador de Kernel. No toco la carpeta init.d.
El Xens era el último, creo que es 292 (eso pone en el nombre del zip)
Lo más curioso es que la primera instalación fue limpia y perfecto. La actualización no fue limpia y perfecto. La segunda instalación fué de nuevo limpia y es cuando han venido los problemas, parece ser a raiz de poner el Xens

Última edición por Nanonano1 Día 25/06/15 a las 11:56:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/15, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Recovery uso el CWM
Al cambiar de Kernel hago wipes caché y Dalvik, y paso el limpiador de Kernel. No toco la carpeta init.d.
El Xens era el último, creo que es 292 (eso pone en el nombre del zip)
Bueno con ese recovery tambien debería instalarse la rom sin problemas.
Si lees por este post no recomiendo el 292 , daba algunos problemillas , te recomiendo que instales el Xens #283 , wipe cache , dalvik cache , limpiador de kernel y una ves instalado desde la app de configuracion integrada en el Kernel Xens llamada XTweaks pestaña/Extras/CLEAN INIT.D ( Le das clean init.d) y reinicias...Prueba a ver..

XENS #283 : https://mega.nz/#!rolkTBJY!ZwlEZ7Z9J...fWaQpNGHKHrG9E
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario:

Viejo 25/06/15, 12:00:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me voy a lanzar a poner el Xens 283....
Ya contaré

Pues nada, instalado Xens 283 , wipe cache y Dalvik, pasado limpiador de Kernel, y sigo con el problemilla....
¡A flashear de nuevo la ROM con full wipes se ha dicho!

Última edición por Nanonano1 Día 25/06/15 a las 15:00:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:03:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /