|
||
|
|
||||
|
||||
|
Coñe encima no os quejéis que opciones para probar hay
VIVA NEXUS!!! jejejejeje
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues oye leyendo el changelog trae cosas que a los nexus no les afecta, es como mandar un mensaje a otras compañías de que esta esta última es en la que deben trabajar.
Me tiene loco que le hayan puesto de nombre otra vez 5.1... |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, que era una coña jajaja. Después del beta va el gamma, no le deis más vueltas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fireldon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no pienso instalarla, estoy hasta los mismísimos ya de tanta imagen y tanta historia, llevamos desde la developer preview con fallos, que si la ram, el wifi, la batería... No hacen más que actualizar y ¿qué cambia? Las pestañas del wifi y bluetooth de los ajustes rápidos y la animación de girar pantalla, pues vaya!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna diferencia con la nueva build? Paso de instalar algo de cero otra vez si no hay cambios importantes
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo lleva mejoras para los dual sim supongo que es mas destinada a aparatos estilo moto G,
pd, Omega ya seria ir con Apple Pie XD jaja Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad si ya está comentado pero he visto que en hay una nueva imagen de fábrica para el Nexus 5. La anterior era la LMY47D y la nueva es la LMY47I.
Esperemos que sea esta segunda la que nos llegue como OTA... EDIT: Ya he visto que está comentado, sorry! Última edición por BeLeRo_FoN_Te Día 26/03/15 a las 16:17:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde esta mañana que la he visto... Si hay nueva radio, siempre es interesante, lleve o no muchos cambios el changelog de AOSP (que no incluye ni cambios en drivers ni en gapps).
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
yo ni para eso, solo para apagarlo, con pocket lock uso el sensor de proximidad,
ya deberían ser todos así y olvidarse del botón de bloqueo, es muy cómodo sacarlo del bolsillo usarlo y meterlo en el bolsillo sin preocuparse de bloquear/desbloquear, lo hace solo. y ya me tiene pasado de coger el de mi cuñado y pasarle el dedo por delante de los sensores para que encienda y me doy cuenta de que tengo que buscar donde esta situado su botón. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
osea, ni mas espacio en Drive ni aplicaciones de paga gratis como en Amazon ¬¬ Última edición por gato verde Día 26/03/15 a las 16:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.peque.org Última edición por PeQuEsan Día 26/03/15 a las 17:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
En lollipop parece que no se puede mantener el root como se hacía hasta kitkat, ya que ahora para rootear hay que tocar el kernel y tal. Vamos, que esa opción solo aparece hasta KK.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|