|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaba que google por lo menos añadiera su fix de memoria... aunque sea "oculto" Por cierto... la tengo instalada en limpio y pelada.. intentaré aguantar 2 días por ver cómo se comporta pelada .... no sé si aguantare jeje
|
||||
|
||||
|
Estoy cabreado, no han arreglado nada con la version de anoche.
|
||||
|
||||
|
Creo q es una versión de "test", habran implementado algun algoritmo que no saben si funcionara en lo que sea 5.2 y lo estan probando en masa con una mini update q ni llegara por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo más tiene seguro... de primeras cambia la Radio tb
|
|
||||
|
||||
|
Arregla los problemas de la radio con los servicios de google la versión 7?
o ni me molesto en meterla y aguanto aquí? Decepcionante esto ... |
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado pronto para saberlo aún, yo acabo de ponerla para limpiar todo más que nada luego de tanto flaseo. Veremos como se porta esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostiaasss otra build y tb se llama 5.1 jajaja.
Esto es como si sacan la 5.1 y a las pocas horas se dan cuenta que petardea en algunas cosas, entonces es cuando algún iluminado dice detengan la ota que volvemos a crear una 5.1. De puro chiste esto. Y esta 5.1 versión 2.0 o intento de arreglar la chapuza anterior que aporta. Porque ni en los medios se hacen eco de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostiaasss otra build y tb se llama 5.1 jajaja.
Esto es como si sacan la 5.1 y a las pocas horas se dan cuenta que petardea en algunas cosas, entonces es cuando algún iluminado dice detengan la ota que volvemos a crear una 5.1. De puro chiste esto. Y esta 5.1 versión 2.0 o intento de arreglar la chapuza anterior que aporta. Porque ni en los medios se hacen eco de esto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que sois los betatesters de Google jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos como el n6, unas pocas versiones de 5.1, esto que es, ve probando aver cual te va mejor y te la quedas? Jejej, ya si que me despido de que me llege la ota hasta que salga la 5.1.1 porque yo creo que ni ellos saben que lanzar
|