![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con los problemas con la SIM, ultimamente la cobertura que tengo de Lowi es penosa, me paso el 60% del dia con Edge y sufro muchas caidas de red con la tipica alerta de por medio de Initerancia de datos. No sé que coño hacer.
Por cierto, desde hace unos dias que tenemos la actualizacion, no quiero actualizar, he quitado el servicio de GoogleUpdate para que no me salga la notificacion, pero sigo teniendo una Wakelocks de la hostia que se pulen la bateria, a alguno mas os pasa? Sino soy el unico subo screen, porque esto no es normal : PD: A android le matan estas mierdas, no hay manera de que un terminal no tenga problemas mas de 2-3 meses seguidos
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Para quitarte de encima ke no sea problema de software xd Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenos dias! Se me ha puesto el cajon de aplicaciones en modo lista, osea de arriba a abajo todo seguido. ¿Alguien sabe como volverlo a poner en modo cuadricula?, osea por ventanitas. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de los toogles me tapa a la primera notificación, me ha pasado un par de veces, al reiniciar vuelve a estar bien.Otra cosa es que la fuente, en las apps y en algunas partes de ajustes me ha quedado como en relieve, sobre todo los títulos, no se si es cosa de la rom, o que se ha actualizado la aplicación de google y es así. A alguien más le pasa? En la foto se puede ver, en los nombres de los usuarios. Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk Última edición por Tecolotte Día 26/09/15 a las 10:55:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que todo es culpa del servicio de GoogleUpdate, cuando me harte enchufare el logcat y vere que coño pasa. Hoy me he mudado a Madrid, a ver que tal por aqui, sino cambia la cosa en un par de dias me pongo a ello. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
para activarlos datos con un toque con gravity box en cellullar setings darle a dual mode.esta xposed para 5.1 oficial.es el arm sdk22 se flashea y luego el apk normal.si quereis deactivar los botones fisicos menos el home y poner la barra de navegacion decirmelo y hago un tuto y que lo ponga el op al principio del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien me puede decir como poner el fix... o es solo flasear desde el recovery? Última edición por doraimontv Día 27/09/15 a las 22:46:48 |
|
|
|
para el kernel? si xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, le quitado el recovery ese morado (no me acuerdo como se llama) y puesto el TWRP y despues pues el kernel... a ver como van ahora los reinicios...
Lo que no me sale ahora es instalar el framework del xposed, que al poner la 19, ahora no me va... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
activar barra de navegacion poner esto en la ultima linea del build.prop y reiniciar para desactivar la luz de los botones con gracity box en opciones de visualizacion. qemu.hw.mainkeys=0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quise cambiar a esta rom....vengo de la lollipop 5.0.1 y la tenia limpita, tan solo hice un rooteo y puse un twrp.
Hice un backup y al finalizar flashee esta y le hice wipes. Entonces cuando enciendo me sale el mensaje de kernel is not seandroid enforcing y no me deja entrar en recovery para recuperar el backup. voy a volver flasheando por odin a la lolipop para recuperar el terminal, pero ...como puedo instalar esta? Me interesaba probarla porque el jodido s4 se calienta mas que el palo de un chuerrero y crei que esta rom le seria menos traumatica al movil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El consumo me va fatal
Entiendo que el kernel se instala automaticamente al instalar la rom Qué puedo hacer para reducir el consumo? Vengo de la Hit Rom Gracias |
|
|
|
Una consultilla,de momento todo esta bien excepto una cosa, carga lento lentísimo y me he instalado una app quevse llana ampere y me dice que está cargabdoba 300 milis, alguna forma de modificarlo? Tanto el original como el de coche me cargan lento
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buah, voy totalmente de culo, tengo unos problemas con Lowi que no son normales, estar en el centro de Madrid y no pasar de EDGE.
Se le va la cabeza, tengo que ponerlo en modo avios y despues quitarlo para que si el quiere, se conecte a un HSPA+ y cosas así. A los demas, teneis un wakelock del GoogleUpdateService? aun teniendolo deshabilitado es bestial... Una pena porque la ROM va muy bien, pero ultimamente :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me carga a 460 mA - 660 mA - 1600mA según el cargador que empleo 460 es conectado al USB del ordenador Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si he notado es quebal borrar contacto me da error y no puedo borrar ni uno. |
|
|
|
|
|
Lo normal con una stock y con el cargador original son 1900 fíjate la diferencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:06:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de los toogles me tapa a la primera notificación, me ha pasado un par de veces, al reiniciar vuelve a estar bien.