ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/15, 12:11:21
Array

[xs_avatar]
Dasten Dasten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Sigo con los problemas con la SIM, ultimamente la cobertura que tengo de Lowi es penosa, me paso el 60% del dia con Edge y sufro muchas caidas de red con la tipica alerta de por medio de Initerancia de datos. No sé que coño hacer.

Por cierto, desde hace unos dias que tenemos la actualizacion, no quiero actualizar, he quitado el servicio de GoogleUpdate para que no me salga la notificacion, pero sigo teniendo una Wakelocks de la hostia que se pulen la bateria, a alguno mas os pasa?

Sino soy el unico subo screen, porque esto no es normal :

PD: A android le matan estas mierdas, no hay manera de que un terminal no tenga problemas mas de 2-3 meses seguidos

Las ideas son capitales que solo ganan intereses entre las manos del talento.
Responder Con Cita

Viejo 25/09/15, 18:46:48
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dasten Ver Mensaje
Sigo con los problemas con la SIM, ultimamente la cobertura que tengo de Lowi es penosa, me paso el 60% del dia con Edge y sufro muchas caidas de red con la tipica alerta de por medio de Initerancia de datos. No sé que coño hacer.

Por cierto, desde hace unos dias que tenemos la actualizacion, no quiero actualizar, he quitado el servicio de GoogleUpdate para que no me salga la notificacion, pero sigo teniendo una Wakelocks de la hostia que se pulen la bateria, a alguno mas os pasa?

Sino soy el unico subo screen, porque esto no es normal :

PD: A android le matan estas mierdas, no hay manera de que un terminal no tenga problemas mas de 2-3 meses seguidos
Has probado a hacer una instalación limpia por odin y probar más módems? Yo con Vodafone tenía problemas de cobertura y después de cambiar el módem al último se me han arreglado
Para quitarte de encima ke no sea problema de software xd

Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 08:08:18
Array

[xs_avatar]
bujyto bujyto no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Buenos dias! Se me ha puesto el cajon de aplicaciones en modo lista, osea de arriba a abajo todo seguido. ¿Alguien sabe como volverlo a poner en modo cuadricula?, osea por ventanitas. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 10:53:40
Array

[xs_avatar]
Tecolotte Tecolotte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bujyto Ver Mensaje
Buenos dias! Se me ha puesto el cajon de aplicaciones en modo lista, osea de arriba a abajo todo seguido. ¿Alguien sabe como volverlo a poner en modo cuadricula?, osea por ventanitas. Gracias.
Has probado a reiniciar? A mi me está dando algunos problemillas, el panel de los toogles me tapa a la primera notificación, me ha pasado un par de veces, al reiniciar vuelve a estar bien.
Otra cosa es que la fuente, en las apps y en algunas partes de ajustes me ha quedado como en relieve, sobre todo los títulos, no se si es cosa de la rom, o que se ha actualizado la aplicación de google y es así. A alguien más le pasa?
En la foto se puede ver, en los nombres de los usuarios.

Última edición por Tecolotte Día 26/09/15 a las 10:55:49.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 20:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yomelolio Ver Mensaje
Has probado a hacer una instalación limpia por odin y probar más módems? Yo con Vodafone tenía problemas de cobertura y después de cambiar el módem al último se me han arreglado
Para quitarte de encima ke no sea problema de software xd

Cuando instale la ROM me recorrí la mitad de internet buscando el modem mas nuevo (de aquella el I9505XXUGNK4 y no sé, estos problemas los tengo desde que empezaron con las actualizaciones.

Creo que todo es culpa del servicio de GoogleUpdate, cuando me harte enchufare el logcat y vere que coño pasa.

Hoy me he mudado a Madrid, a ver que tal por aqui, sino cambia la cosa en un par de dias me pongo a ello.

Un saludo y gracias!

Responder Con Cita
Viejo 26/09/15, 20:51:39
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
para activarlos datos con un toque con gravity box en cellullar setings darle a dual mode.esta xposed para 5.1 oficial.es el arm sdk22 se flashea y luego el apk normal.si quereis deactivar los botones fisicos menos el home y poner la barra de navegacion decirmelo y hago un tuto y que lo ponga el op al principio del hilo
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
doraimontv doraimontv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: S4
Buenas.

Alguien me puede decir como poner el fix... o es solo flasear desde el recovery?

Última edición por doraimontv Día 27/09/15 a las 22:46:48.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 00:09:06
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por doraimontv Ver Mensaje
Buenas.

Alguien me puede decir como poner el fix... o es solo flasear desde el recovery?
para el kernel? si xd
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 00:16:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok, muchas gracias, le quitado el recovery ese morado (no me acuerdo como se llama) y puesto el TWRP y despues pues el kernel... a ver como van ahora los reinicios...

Lo que no me sale ahora es instalar el framework del xposed, que al poner la 19, ahora no me va...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 00:23:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por luistro Ver Mensaje
para activarlos datos con un toque con gravity box en cellullar setings darle a dual mode.esta xposed para 5.1 oficial.es el arm sdk22 se flashea y luego el apk normal.si quereis deactivar los botones fisicos menos el home y poner la barra de navegacion decirmelo y hago un tuto y que lo ponga el op al principio del hilo
siiii por favor!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por doraimontv Ver Mensaje
siiii por favor!!
activar barra de navegacion poner esto en la ultima linea del build.prop y reiniciar para desactivar la luz de los botones con gracity box en opciones de visualizacion. qemu.hw.mainkeys=0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/15, 10:54:49
Array

[xs_avatar]
Varagir Varagir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Lenovo s650
Quise cambiar a esta rom....vengo de la lollipop 5.0.1 y la tenia limpita, tan solo hice un rooteo y puse un twrp.
Hice un backup y al finalizar
flashee esta y le hice wipes.

Entonces cuando enciendo me sale el mensaje de kernel is not seandroid enforcing y no me deja entrar en recovery para recuperar el backup.

voy a volver flasheando por odin a la lolipop para recuperar el terminal, pero ...como puedo instalar esta?
Me interesaba probarla porque el jodido s4 se calienta mas que el palo de un chuerrero y crei que esta rom le seria menos traumatica al movil
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 14:28:06
Array

[xs_avatar]
Tecolotte Tecolotte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por Varagir Ver Mensaje
Quise cambiar a esta rom....vengo de la lollipop 5.0.1 y la tenia limpita, tan solo hice un rooteo y puse un twrp.
Hice un backup y al finalizar
flashee esta y le hice wipes.

Entonces cuando enciendo me sale el mensaje de kernel is not seandroid enforcing y no me deja entrar en recovery para recuperar el backup.

voy a volver flasheando por odin a la lolipop para recuperar el terminal, pero ...como puedo instalar esta?
Me interesaba probarla porque el jodido s4 se calienta mas que el palo de un chuerrero y crei que esta rom le seria menos traumatica al movil
El mensaje del kernel, ese que sale en color azul al encender el móvil, es normal, cuando vas a entrar en recovery. Tienes que soltar los botones justo cuando aparece el letrero azul conese mensaje, si los aguantas mas se te inicia el móvil normalmente. Es posible que sea eso, y que no tengas ningún otro problema.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 15:27:57
Array

[xs_avatar]
Varagir Varagir no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Lenovo s650
 Cita: Originalmente Escrito por Tecolotte Ver Mensaje
El mensaje del kernel, ese que sale en color azul al encender el móvil, es normal, cuando vas a entrar en recovery. Tienes que soltar los botones justo cuando aparece el letrero azul conese mensaje, si los aguantas mas se te inicia el móvil normalmente. Es posible que sea eso, y que no tengas ningún otro problema.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Volvi a la rom stock y volvi a instalar twrp y demas....simplemente hice wipes de todo y ya al fin e dejo instalar esta rom....ahora voy a probar que tal se comporta...espero que bien
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
Bartolo-10 Bartolo-10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

El consumo me va fatal
Entiendo que el kernel se instala automaticamente al instalar la rom
Qué puedo hacer para reducir el consumo?
Vengo de la Hit Rom

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 20:51:29
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
Una consultilla,de momento todo esta bien excepto una cosa, carga lento lentísimo y me he instalado una app quevse llana ampere y me dice que está cargabdoba 300 milis, alguna forma de modificarlo? Tanto el original como el de coche me cargan lento
Viejo 28/09/15, 22:16:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buah, voy totalmente de culo, tengo unos problemas con Lowi que no son normales, estar en el centro de Madrid y no pasar de EDGE.

Se le va la cabeza, tengo que ponerlo en modo avios y despues quitarlo para que si el quiere, se conecte a un HSPA+ y cosas así.

A los demas, teneis un wakelock del GoogleUpdateService? aun teniendolo deshabilitado es bestial...

Una pena porque la ROM va muy bien, pero ultimamente :/

Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
Bartolo-10 Bartolo-10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por Ximo_GPEG Ver Mensaje
Una consultilla,de momento todo esta bien excepto una cosa, carga lento lentísimo y me he instalado una app quevse llana ampere y me dice que está cargabdoba 300 milis, alguna forma de modificarlo? Tanto el original como el de coche me cargan lento
He probado la aplicación está muy bien
A mi me carga a 460 mA - 660 mA - 1600mA según el cargador que empleo
460 es conectado al USB del ordenador

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 29/09/15, 07:24:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Dasten Ver Mensaje
Buah, voy totalmente de culo, tengo unos problemas con Lowi que no son normales, estar en el centro de Madrid y no pasar de EDGE.

Se le va la cabeza, tengo que ponerlo en modo avios y despues quitarlo para que si el quiere, se conecte a un HSPA+ y cosas así.

A los demas, teneis un wakelock del GoogleUpdateService? aun teniendolo deshabilitado es bestial...

Una pena porque la ROM va muy bien, pero ultimamente :
Pues... No será la ROM por que a mi de cobertura... Perfec con cacafone.

Lo que si he notado es quebal borrar contacto me da error y no puedo borrar ni uno.
Responder Con Cita

Viejo 29/09/15, 14:18:54
Array

[xs_avatar]
Ximo_GPEG Ximo_GPEG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3 A3003
 Cita: Originalmente Escrito por Bartolo-10 Ver Mensaje
He probado la aplicación está muy bien
A mi me carga a 460 mA - 660 mA - 1600mA según el cargador que empleo
460 es conectado al USB del ordenador

Saludos,
Lo normal con una stock y con el cargador original son 1900 fíjate la diferencia

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 23:01:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /