|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scaramal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión, es genial, apuesto que para la próxima ya será 5.1 XD
|
|
|
|
Alguien puede pasarme una radio fm q funcione??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Llevo una semana mas menos con la ROM y estoy muy contento pero hoy me llevado un susto. Tenia el móvil en reposo en la mesa y de repente se enciende la pantalla y había un montón se letras pequeñas blancas, lo único que llegue a leer fue kernel crash y cuando toque la pantalla se reinicio. Por suerte tras reiniciarse todo volvió a la normalidad. ¿Sabeis por qué a pasado? Nunca antes lo había visto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos que si no has tocado nada, has instalado en limpio y te lo vuelve a hacer yo cambiaría a otra rom..o esperaría al siguiente update..o probaría a cambiar el kernel por otro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Son normalea los Kernel Crash?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, pero si juegas con los kernels puedes sufrirlos, hay que temer la configuración óptima
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: respecto al 3G, a mi si me va, de hecho tengo 4G. En cobertura y conexión de datos va genial. Sí he detectado q cuando desbloqueo se abre la agenda sola, no sé si alguien lo habrá comentado, lo miraré a ver si ya se ha resuelto antes. Última edición por edu_rc Día 12/03/15 a las 07:15:53 |
|
|
|
Buenos días compis!! ya estamos a mitad de semana
![]() @dapargel si era un kernel crash de esos ![]() , por cierto, que haces en stock? que tienes puesta la acura?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me quoteo, esta apk es la más reciente que encontré y me dice esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ne te bajes Tunein Radio creo q era y tienes miles de emisoras de todo el mundo
|
|
|
|
Xq me interesa una radio fm, y Tunein Radio además consume datos
|
|
|
|
Si quieres radio (pero por internet) radio siglo xxi, radio 4g, la del Abellán, tiene radios de todo el mundo y de todos los estilos
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Debes buscar un kernel que contenga los drivers como te dice la captura. No se donde conseguirlo, pero por ahí se que los hay, luego instalar cualquier app de FM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me lo suponía, pero la pregunta del millón es: qué kernel me valdría??
|
|
|
|
|
|
Cómo poneis la resolución a fullHD en lugar de 2k?
![]() Y.. da FC alguna aplicación con dicha resolución? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»