|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scaramal su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede pasarme una radio fm q funcione??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Llevo una semana mas menos con la ROM y estoy muy contento pero hoy me llevado un susto. Tenia el móvil en reposo en la mesa y de repente se enciende la pantalla y había un montón se letras pequeñas blancas, lo único que llegue a leer fue kernel crash y cuando toque la pantalla se reinicio. Por suerte tras reiniciarse todo volvió a la normalidad. ¿Sabeis por qué a pasado? Nunca antes lo había visto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches! Llevo una semana mas menos con la ROM y estoy muy contento pero hoy me llevado un susto. Tenia el móvil en reposo en la mesa y de repente se enciende la pantalla y había un montón se letras pequeñas blancas, lo único que llegue a leer fue kernel crash y cuando toque la pantalla se reinicio. Por suerte tras reiniciarse todo volvió a la normalidad. ¿Sabeis por qué a pasado? Nunca antes lo había visto. Saludos
![]() vamos que si no has tocado nada, has instalado en limpio y te lo vuelve a hacer yo cambiaría a otra rom..o esperaría al siguiente update..o probaría a cambiar el kernel por otro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Son normalea los Kernel Crash?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo probándola toda la tarde y x ahora ningún fallo, me he quedado sorprendido de lo bien q va.
No se como hacéis la instalación pero x la experiencia q he tenido en otras ROMs, mi consejo es hacerlo así: 1 Nandroid backup x si las moscas, x supuesto copiando la carpeta efs. 2 full wipes, excepto external sd. 3 FORMAT DATA, muy importante, no confundir con wipe data. Está al lado de ADVANCED WIPE. Saldrá un teclado, escribimos yes y le damos a go. 4 instalar la ROM, q previamente habremos colocado en la sd externa. 5 instalar gapps, descargaos los últimos de xda. 6 instalar súper su, lo mismo, descargad el último de xda. 7 wipe dalvick & caché. 8 reiniciar. Yo siempre instalo así, y no falla. Probad y suerte!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: respecto al 3G, a mi si me va, de hecho tengo 4G. En cobertura y conexión de datos va genial. Sí he detectado q cuando desbloqueo se abre la agenda sola, no sé si alguien lo habrá comentado, lo miraré a ver si ya se ha resuelto antes. Última edición por edu_rc Día 12/03/15 a las 07:15:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis!! ya estamos a mitad de semana
![]() @dapargel si era un kernel crash de esos ![]() , por cierto, que haces en stock? que tienes puesta la acura?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido muchos, con ésta y con otras roms, a veces pasa porque sí, otras veces había tocado el kernel, con trikster mod, device control...otras había hecho una instalación sucia..
vamos que si no has tocado nada, has instalado en limpio y te lo vuelve a hacer yo cambiaría a otra rom..o esperaría al siguiente update..o probaría a cambiar el kernel por otro.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a pasado porque si como tu dices, la instalacion a sido limpia porque el primer intento de instalarla se fastidio y toco flashear kdz x flash tool y se quedo limpito todo. El kernel es el que trae la rom de serie no he cambiado ni tocado nada. Probaré con la nueva version a ver que tal. Saludos y gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres radio (pero por internet) radio siglo xxi, radio 4g, la del Abellán, tiene radios de todo el mundo y de todos los estilos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo poneis la resolución a fullHD en lugar de 2k?
![]() Y.. da FC alguna aplicación con dicha resolución? |