|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Según he leído en xda es cosa del nuevo gestor de temas de CM, poniendo cualquier versión anterior al 12-04 se solucionan los problemas de la pantalla negra/cuelgues. Yo tbien me vuelvo esperando a que lo arreglen esta ROM es la leche!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eldeantes2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cuadra perfectamente, yo con la rom del dia 5 de abril perfectamente, sin embargo a partir de la del 13 comienzan los problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que OS dura la batería, cual tenéis? La estándar, la ampliada, una china de 5000ma...?
|
||||
|
||||
|
5000?? Omg. Será externa, no?.
Ostia, pues no: http://es.mpjbattery.com/mpj-5000mah...-gt-i9250.html Última edición por Sergh Día 01/05/14 a las 16:17:59. |
|
|
||||
|
||||
|
La estandar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me quedo por aquí
Por cierto: soy el único que google play movies le falla constantemente? Lo inhabilité pero aún así chupa muchísima batería Última edición por basuvi Día 03/05/14 a las 12:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
HOla gracias por el trabajo, la tengo instalada desde ayer y parece que va bien, se me ha reiniciado un par de veces, tengo una duda: Se puede poner el indicador de red y de wifi en azuL?
|
||||
|
||||
|
Salvo que uses algún tema que lo haga, en principio no se puede. El blanco ha sustituido al azul en KitKat, nos guste o no.
Por cierto, estoy compilando la futura versión M6. Esta tarde estará disponible para su descarga, con suculentos cambios...
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy teniendo problemas con la batería pero ya no se si es `por la rom o por USB, he leído de todo en la web y me da la impresión que ha cascado el Flex del USB hembra.
Veremos estos dias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando 504.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140504:
EDITO: He empezado también a compilar para el Nexus 5 esta ROM. He adquirido uno para reemplazar a mi querido Galaxy Nexus que está en proceso de reparación en el SAT (por razones ajenas al uso de esta ROM, tranquilos). Eso no quita que vaya a dejar de compilar para el Galaxy Nexus, de hecho el teléfono de mi mujer sigue funcionando como el primer día y está ávido de actualizaciones.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 04/05/14 a las 17:06:38. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no arranca, se queda en la animación inicial. El md5 del .zip es el correcto.
Probaré a descargar de nuevo y a reinstalar, a ver qué pasa... Un saludo. Añado: descargada de nuevo. No hay manera, ni con format system ni sin él.
Última edición por Sebring Día 04/05/14 a las 18:12:29. |
|
|
||||
|
||||
|
No uséis ART con esta ROM, y si lo hacéis tener en cuenta el ajuste del que hablo en el mensaje #2. La llevo en el teléfono de la mujer, desde ayer y sin problemas de instalación. Si después de los «3-wipes» (system, cache y dalvik-cache) sigue sin pasar del arranque, seguramente se necesitará hacer un factory-reset (ojo, pérdida de datos) por los cambios incorporados en algunas aplicaciones por parte de CM, aunque como digo, yo no he necesitado hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Nada, que no hay manera, ni con factory reset junto con todos los wipes posible, no pasa de la animación de arranque.
No estoy usando ART. Algo falla, está claro. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 04/05/14 a las 20:58:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AAcabo de probar con una instalación limpia y arranca bien, tarda unos 3-4 minutos hasta que aparece la petición del PIN, pero funciona perfectamente. Instalada con el TWRP v2.7.0.0 realizando un format-system y factory-reset previos. Al archivo que has descargado en ZIP pásale el programa md5sum y comprueba que coincide la suma de control: cc660a47e5545142dcf9e2fb94a0ae86
![]() Gracias djMesias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparentemente es requerido el uso de TWRP 2.7.0.0, no? Yo aun sigo con el anterior. Es menester actualizar?
|