![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He recibido por fin hoy el teléfono. Antes de deciros cómo me ha llegado, hago una cronología de mi experiencia por si le sirve a alguien: 12/02 - Recogen el teléfono después de decidirme a enviarlo. 18/02 - Recibo el teléfono con la cámara arreglada, pero con una raja grande en la carcasa trasera y mal ensamblado por la zona de los botones de volumen. 23/02 - Aunque me quejé y llamé el 18 y 19, hasta el día 20 no me dieron nueva cita para que el mensajero pasara. Así que el 23 volvieron a recogerlo. 05/03 - Tarda algo más que el primer envío, pero ha llegado. Y detallo el estado, si puedo subiré foto. La carcasa de atrás es totalmente nueva, o eso parece. Ni rastro de la gran raja que me hicieron, ni manchas rosas o el logo de beats borrado parcialmente. Todo como nuevo menos por dos detalles. Tiene un pequeño picotazo (casi imperceptible) junto a la lente y el flash. Y la forma creo que es diferente a como lo recuerdo. En lugar de estar perfectamente abombado, es como si tuviera la parte central plana y las curvas empezaran cuando acaba el logo de HTC. Muy raro Tenía la esperanza de que cambiaran también la pantalla. Tenía dos pequeños arañazos (que hice sin querer con unas llaves) que se ven a plena luz del sol y con la pantalla apagada. Aquí también me mosquea un poco que hay algunas rayas pequeñas que se ven igualmente bajo una fuente de luz potente y que no estaban. Supongo que lo habrán hecho en la manipulación. Por otra parte, la primera vez lo enviaron muy bien presentado, en una caja que decía I'm back. Esta vez lo han enviado en una caja cutre con manchas, con unas pegatinas de un Desire a nombre de otra persona y el teléfono muy sucio y con unas piezas, que deben ser del taller, sueltas dentro de la caja. Espero que no sean de mi teléfono, y sea algo que se les ha colado por ahí, XD. En resumen, esperaba tener tanta suerte como algunos a los que les han dejado el teléfono como nuevo. En mi caso han hecho lo justo. Primero mal, y después de quejarme, algo mejor, pero sin llegar a la perfección. Después de esta semana, con el continuista M9 y mi experiencia con el SAT, creo que me esperaré antes de seguir confiando en HTC. Última edición por namarjo Día 05/03/15 a las 22:11:41 Razón: Añado conclusiones |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff yo tengo la cámara mal, pero es que depende mucho de la luz cuando se ve rosado....yo por ahora paso la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no lo dejaría, menudo cambio, eso sí, teniendo mucha suerte en el SAT jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
A los indecisos yo les animo a arreglarlo : Es otro móvil!!
Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a los indecisos yo les digo que vayan con cuidado.
Una semana después de recibir mi teléfono, acabo de descubrir que el micrófono no funciona. Es increíble, después de enviarlo dos veces seguidas, creo que lo voy a tener que mandar una tercera. No me había dado cuenta hasta ahora porque siempre contesto con manos libres a las llamadas o con el altavoz. Pero el otro día fui a responder con el micrófono del teléfono y no me oían. El teléfono me encanta y le perdono los fallos, pero al SAT... Buff, menudos chapuzas. |
|
|
||||
|
||||
|
joer ya es mala suerte, vaya panda de manirrotos
a mi me salio bien la jugada, pero veo que no a todo el mundo les sale igual envialo hasta que te lo arreglen y lo dejen en condiciones eso si, no se si tendra que ver, yo les daba la vara todos los dias por el chat y les decia que pusieran notas e incidencias no se si en lo mio afecto esto algo para que me cambiaran todo y me lo dejasen como nuevo Última edición por alvarex31 Día 10/03/15 a las 15:55:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo dando guerra, mi pregunta es, si me envian que el movil no entra en garantia porque esta el terminal golpeado.
¿Se supone que ya pierde TODA LA GARANTIA?. Porque no me envian un presupuesto de golpe en la carcasa. Me envian un presupuesto de 121 euros y todo son componentes de la camara. No entiendo nada estoy por pagar 18,15 euros y que me lo devuelvan. |
|
|
||||
|
||||
|
Xerry acercate a una oficina de consumo y que te informen es lo único legal, para mi no es normal que te pasen un presupuesto de todo el terminal si lo que quieres es que te arreglen la cámara que ellos mismos han reconocido como unos módulos de cámara que están defectuosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar de la agencia de transportes para decirme que tenian un paquete de HTC para mi pero que desde HTC no les ponia la dirección completa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tu respuesta richard y que te envien el telefono en perfecto estado, yo sigo aqui a la espera seguire comentando como va mi proceso para que la gente este informada.
Espero que tengas suerte porque esto parece una ruleta rusa. |
|
|
||||
|
||||
|
EL Lunes supuestamente me recogen mi M7 para arreglar el problema de la cámara, espero que salga todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo de vuelta, han cambiado la camara y ya funciona bien, del pixel muerto no le han hecho ni caso, la tapa trasera tiene en los laterales por el medio 2 arañazos como dos golpes que por supuesto no tenia, pero esque en uno de los laterales ese arañazo llega hasta el cristal de la pantalla la cual han picado, ¡¡¡joder que me han picado la puta pantalla!!! el SAT ha sido Regenersis
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, pues te toca volver a enviarlo, aunque te joda, y no parar de llamarles y hablar con ellos hasta que te dejen el movil perfecto, yo de verdad que estoy indignado con ellos pero bueno, se ve que es segun lo que te toque.
Suerte y sobretodo paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio salió ayer para el sat, ya he empezado a contar los días y a rezar
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a HTC para comunicarles mi problema, lo primero que me han preguntado es que les diga las notas del técnico en las cual pone: El terminal presenta cosmética deteriorada por el uso, no afectando al funcionamiento del terminal. El móvil estaba IMPOLUTO no tenia ni una marca, ni un solo arañazo nada de nada, ¿quien me dice que el "técnico" después de hacerle los arañazos y el picotazo en la pantalla no ha puesto eso para lavarse las manos? para mi la credibilidad del SAT es cero. Ahora tengo que enviarle las fotos para que comprueben que pueden hacer, mi consejo es que le hagais fotos al móvil antes de mandarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
suerte
, ya veo que yo tuve mucha suerte y todo me lo arreglaron a la primera
|
|
|
|
Buenas, hago una consulta. Hoy adquirí un M7 sin el problema de la camara rosa/morada. El tema es que esta en android 4.3 y apenas lo encendi me salta que puedo actualizar a 4.4. Podría "romperse" la cámara por actualizar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de la cámara no tiene que ver con las actualizaciones, da igual cual tengas y que el movil vaya bien la cámara, a mi me iba bien y con el tiempo empezo a salir el problema de la camara rosada, hasta que ya iba fatal y me decidí a mandarlo.
Respecto a esto ya se ve que hay mil historias y no todas son buenas, pero tampoco malas, hay de todo y parece que depende de la suerte que tengas. Yo estoy super contento, ya que mandé mi movil y volvio con el problema de la cámara arreglado, parece que estrené movil y yo tan contento porque me encanta este movil, lo único que a mi no me cambiarón la carcasa trasera, estaba perfecta y es cierto que volvio perfecta, pero hubo compañeros que por tener el logo de beats audio medio borrado o borrado se la cambiarón, yo no tuve esa suerte y cuando me llego el movil elimine lo que quedaba del logo. |
|
|
||||
|
||||
|
Richard haz foto con el numero de imei del movil a la vista y envialas dentro de la caja con la fecha y todo, porque a mi me dijeron si podia demostrar el porque del golpe en la carcasa, resulta que me han enviado una foto en la que se ve que al abrirlo lo han rajado entero.
Estoy otra vez escribiendoles en el face. Esto parece un tira y afloja. Que sinverguenzas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pufff madre mía, yo no le he hecho fotos y lo tengo impoluto espero que no pase nada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»