HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/15, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
alvarex31 alvarex31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Orange
como me he puesto en contacto con ellos esta mañana
han actualizado el tracking y ya esta "in repair", se lo llevaron el 09/02 y les llego el 10/02 a ver lo que tardan ahora??
espero que esta semana lo tenga ya en mi casita, eso si, que lo reparen bien aunque tarden un poco mas

Última edición por alvarex31 Día 16/02/15 a las 15:24:31.
Responder Con Cita

Viejo 18/02/15, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me he puesto otra vez en contacto y me han dicho

Mxxxxxxxx: el terminal continua en reparación y no podría confirmarle cuanto tiempo más va a demorar

Mxxxxxxxx: el estado que reporta el centro es que se está escalando con otras áreas ya que presenta varios fallos no nada más la cámara

Mxxxxxxxx: Lamentablemente no hay forma de agilizar el trámite, ya es cuestión del centro y de las pruebas que tengan que realizar en el terminal.

cuanto os tardo a vosotros desde que os puso "in repair" hasta que sale "return device" mas o menos???

Última edición por alvarex31 Día 18/02/15 a las 15:52:09.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Vodafone
Yo envié el mío el jueves de la semana pasada y me lo han traído hoy. Todo muy rápido, pero no he visto ni siquiera si han solucionado el problema de la cámara, porque me han rayado la carcasa trasera.
Voy a buscar en este hilo qué han hecho las personas con el mismo problema, porque pienso volver a enviarlo para que me cambien la parte de atrás.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 14:37:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solo tenias lo de la camara purpura?? a lo mejor es por eso que te lo han traido tan rapido

el mio se lo llevaron el lunes 9 y sigo esperando...........................
tienen que mirar la pantalla que tiene una mancha y boton hundido de power, etc,..........

puedes subir un escaneo de lo que te han hecho y asi lo sabremos??
borra tus datos antes de subirlo

Última edición por alvarex31 Día 18/02/15 a las 14:39:38.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me he puesto otra vez en contacto (pues no soy yo cansao) y me han dicho esto:

Axxxxxxxxx: la recogida de su teléfono fué el 3 de febrero (mentira vinieron a por él el dia 9)
Axxxxxxxxx: y el teléfono está actualmente en proceso de reparación
Axxxxxxxxx: aún no ha terminado

Axxxxxxxxx: le recuerdo que el proceso es de 10 a 15 días aproximadamente, tomando en cuenta que no contamos los fines de semana ya que no trabaja el centro de reaparación
Axxxxxxxxx: además de que nos indica en el reporte que al entrar a revisión el teléfono tenía más fallos que el reportado (claro ya os lo indique y lo puse en una hoja dentro del paquete bien clarito expecificando todo lo que le pasaba)
Axxxxxxxxx: entonces puede tardar un poco más la reparación

Axxxxxxxxx: nos indica que se le cambiaran diferentes componentes entre ellos la cámara (por lo menos me lo han pasado por garantia con todos los golpes que llevaba)

Alejandra Hinojosa: Ponemos una nota indicando que le urge el teléfono lamentamos la incidencia con su teléfono
Alejandra Hinojosa: ponemos la nota aunque el teléfono aún está en tiempo (que jodia si fuera tuyo verias que prisas llevarias para que te lo devolvieran)
Alejandra Hinojosa: lo ponemos en sistema
Alejandra Hinojosa: ahora le comento
Alejandra Hinojosa: no indica que aún no se lo ponen e indica que se están actualmente cambiando componentes (a ver si terminan de una vez )

Última edición por alvarex31 Día 18/02/15 a las 16:03:07.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 16:07:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias a Dios, Status: Device Packing

ya me han mandado el email que me lo devuelven (sera por pesado y llamar a HTC todos los dias? puede )

Dear Axxxxx xxxxxx xxxxxx xxxxxxx

Device HTC One, Serial No. HT36xxxxxxxx, is now awaiting shipment in our warehouse and should be returned to you within a couple of days.
Many thanks,
HTC Customer Care

Note: This is an automated message - do not respond to this email address as incoming mail is not answered. If you need to contact the call centre, please use this link http://www.htc.com/uk/CA_Hotline.aspx quoting your unique ticket number.

me mandan el mio, vamos es el mismo numero de serie que mande, osea que de carcasa supongo que no la habran cambiado, verdad??

por Dios que nervios , a ver si lo han mandado en condiciones y no lo tengo que enviar otra vez................

Última edición por alvarex31 Día 18/02/15 a las 16:10:42.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvarex31 Ver Mensaje
solo tenias lo de la camara purpura?? a lo mejor es por eso que te lo han traido tan rapido

el mio se lo llevaron el lunes 9 y sigo esperando...........................
tienen que mirar la pantalla que tiene una mancha y boton hundido de power, etc,..........

puedes subir un escaneo de lo que te han hecho y asi lo sabremos??
borra tus datos antes de subirlo
Sí, sólo lo envié por el asunto de la cámara, después de casi 9 meses desde la primera vez que me di cuenta. Lo envié para que me lo arreglaran antes de que me cumpliera la garantía.

He encendido el teléfono sin configurar nada (porque lo voy a volver a enviar) y lo de la cámara está arreglado. Hasta me da la sensación de que enfoca más rápido y mejor.
Pero claro, la raya de la carcasa duele. Va desde la lente hasta la banda blanca de abajo. Es como si se les hubiera ido un destornillador.

Yo que tenía la esperanza de que me cambiaran la trasera o la pantalla (he leído que con algunos lo habían hecho), donde tengo unas pequeñas rayas que ya me molestaban... No estoy dispuesto a quedarme con semejante rayón sin reclamar.

Por cierto, en la hoja de reparaciones me pone como diagnóstico: 004--Replace C parts (mylar, gasket...) y en los componentes sustituidos un listado interminable de cosas, todas relacionadas con la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 16:13:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el mio supuestamente viene mañana o pasado , estoy cruzando los dedos a ver lo que le han hecho

le tenian que cambiar la camara, la pantalla por una mancha negra diminuta (pero que estaba ahi desde que lo compre) y boton hundido de power, microaberturas en el sellado de la carcasa con la pantalla, etc................

cuando venga pondre por aqui lo que le han hecho, por si le sirve a alguien

Última edición por alvarex31 Día 18/02/15 a las 17:47:26.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/15, 17:42:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

me he puesto en contacto hoy otra vez con el sat mediante chat
y me han dicho que le aparece en el parte que le han cambiado la camara, la pantalla y el altavoz,
a ver si viene hoy o mañana sin ningun fallo, en princio me han cambiado todo los fallos que les indique,
lo del altavoz se lo han sacado de la manga pues funcionaba bien ( a lo mejor al abrirlo se lo han cargado o yo que se)
bueno a ver si viene bien rematado y sin ningún un fallo

Edito. - Acabo de hablar con la empresa de transporte Tipsa y me lo traen mañana

Tengo unas ganas de ver lo que le han hecho y si lo han dejado bien................... Uff

Última edición por alvarex31 Día 20/02/15 a las 01:13:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 12:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vaya monologo llevo cara adelante , espero que esto le sirva a alguien que este con su terminal en el SAT de htc para saber plazos y demas
vaya blog que me he marcado estos dias

Sigo esperandolo esta mañana con ansias

Última edición por alvarex31 Día 20/02/15 a las 14:22:25.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/15, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui termina mi periplo, acabo de recibirlo y me lo han dado completamente nuevo a estrenar
me lo han dejado que estreno telefono otra vez
han cambiado carcasa trasera - completamente nueva con el logotipo de beats sin borrar como yo lo tenia
han cambiado la carcasa blanca del costado - la llevaba picoteada y arañada, ahora se ve perfecta, es nueva porque donde se conectaba para cargar lo llevaba machacado y ahora perfecto
han cambiado la camara - las fotos en la oscuridad perfectas, incluso diria que las de dia salen mejor que cuando lo estrene
la pantalla - es nueva ahora se ven los iconitos de home y regresar perfectamente, sin ningun pixel que yo vea muerto
el boton de power ahora no esta hundido, sobresale y ya hace el click que hacia cuando lo compre
las juntas de la pantalla-carcasa selladas perfectamente
altavoz cambiado segun la operadora - se escucha y me oyen perfectamente
etc.................

FUNCIONA TODO PERFECTO que contento estoy, ha merecido la pena

como si lo estrenase hoy

tiene mi mismo imei, todo exactamente igual
lo tenia liberado me imagino que estara igual - tengo que probarlo
bluetooth - funcionando
ningun pixel que yo haya visto fundido
me ha venido con android 4.4.2, ahora mismo actualizando a 4.4.3..........................
no se que mas mirar...................

estoy encantado con mi "nuevo" movil
estoy muy contento con es SAT de htc son increibles como lo han dejado,
para mi han cumplido sobradamente, yo recomiendo este SAT

os animo a quien tenga el problema de la camara que lo manden garantia
y que no paren hasta que no se lo traigan perfectamente bien

madre mia, estoy que no me lo creo como me lo han dejado jajajajajjaaa
estoy como un niño con zapatos nuevos

Última edición por alvarex31 Día 20/02/15 a las 15:03:06.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 15:23:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alvarex31 Ver Mensaje
(...)madre mia, estoy que no me lo creo como me lo han dejado jajajajajjaaa
estoy como un niño con zapatos nuevos
Bueno, has tenido suerte. Me alegro.
Yo cuando lo envié sabía que era jugársela por lo que había leído en el hilo. Por la mala experiencia que yo he tenido, no diré ni que recomiendo el SAT de HTC ni lo dejo de recomendar. Porque tú hayas tenido una buena experiencia, tampoco deberías recomendar alegremente, aunque sólo sea por tu caso.

Y me explico.

La gente debe tener claro que la política de HTC no está muy definida en este asunto de la cámara. Es decir, no te dan un móvil totalmente nuevo porque tengas problemas en el sensor. Partiendo de ahí, el problema es que depende de la persona/s que te lo arregle sea cuidadosa y eficiente. A mí me dejaron genial la cámara, pero me ensamblaron mal el móvil (veo el interior por la tecla de volumen, que ahora está suelta) y me hicieron una raya de arriba a abajo en la parte trasera.

Así que el SAT en sí mismo no es bueno o malo. Depende de con quién des. Eso sí, HTC sí que se porta bien, porque ha sido rápida abriendo incidencia y volviendo a recogerme el terminal. Y sabe que no se puede permitir esos fallos.

Pero le diría a quien dude sobre enviar o no que tenga en cuenta que le puede salir bien, pero también mal.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/15, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por eso digo que hasta que no os lo dejen bien reclamar y reclamar
Yo si veo eficiente al SAT en mi caso claro está lo han bordado
También depende del fallo que tenga y con el técnico que des por supuesto como bien dices
Suerte, ya nos dirás...........

Por cierto ya le he hecho unlock y S-off y lo tengo rooteado
una gozada con sunshine, el mejor dinero invertido
sin complicaciones en unos segundos

Última edición por alvarex31 Día 21/02/15 a las 19:09:31.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 11:29:58
Array

[xs_avatar]
iker_root iker_root no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: ONE
A mi me llego la semana pasada, lo mande un lunes y me llego el siguiente martes. Tenia la esperanza de que me cambiaran la carcasa ya que tenia algun pequeño golpe pero en vez de eso me ha llegado con un par de marcas en el marco blanco. A mi solo me han cambiado la camara, ni un solo componente mas.

Lo peor es que me ha venido actualizado con hboot 1.57 asi que toca pasar por caja con sunshine por desgracia.
Responder Con Cita
Viejo 23/02/15, 16:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

reclama tio hasta que te den uno como quieres
yo tuve suerte pero yo que tu lo mandaria de nuevo
Viejo 02/03/15, 18:11:15
Array

[xs_avatar]
Xerry46 Xerry46 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Lowi

Buenas chicos, estuve tiempo leyendo el foro y al final me decidid a enviar el movil por el problema de la camara rosa. Hable con ellos el dia 18 y el 19 pasaron a recogerlo por la mñn. El jueves de la semana pasada hable con ellos, y me dijeron que me habian enviado un presupuesto a mi correo. Cuando el movil aun esta en garantia. El viernes volvi a llamar y me dijeron lo mismo que esperara al email de la reparacion. Hoy lunes he vuelto a llamar y me han dicho que la camara esta cambiada, que el presupuesto es por la carcasa trasera... Me ha sorprendido porque el movil tenia marcas de uso pero ni rajas ni nada estaba impoluto, me parece a mi que la han roto ...

Alguno le ha pasado algo parecido.

Muchas gracias y os seguire informando de como va mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 04:00:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Xerry46 Ver Mensaje
Buenas chicos, estuve tiempo leyendo el foro y al final me decidid a enviar el movil por el problema de la camara rosa. Hable con ellos el dia 18 y el 19 pasaron a recogerlo por la mñn. El jueves de la semana pasada hable con ellos, y me dijeron que me habian enviado un presupuesto a mi correo. Cuando el movil aun esta en garantia. El viernes volvi a llamar y me dijeron lo mismo que esperara al email de la reparacion. Hoy lunes he vuelto a llamar y me han dicho que la camara esta cambiada, que el presupuesto es por la carcasa trasera... Me ha sorprendido porque el movil tenia marcas de uso pero ni rajas ni nada estaba impoluto, me parece a mi que la han roto ...

Alguno le ha pasado algo parecido.

Muchas gracias y os seguire informando de como va mi caso.
A mí me arreglaron la cámara en garantía pero me devolvieron el teléfono con una raja grandísima en la carcasa. Lo volví a enviar, pero no sé nada desde que lo recogieron la segunda vez, hace ya una semana. Espero recibirlo sin que me manden presupuesto ni nada parecido. Ya no sólo porque está en garantía, sino porque en mi caso lo hicieron ellos.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/15, 13:37:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por namarjo Ver Mensaje
A mí me arreglaron la cámara en garantía pero me devolvieron el teléfono con una raja grandísima en la carcasa. Lo volví a enviar, pero no sé nada desde que lo recogieron la segunda vez, hace ya una semana. Espero recibirlo sin que me manden presupuesto ni nada parecido. Ya no sólo porque está en garantía, sino porque en mi caso lo hicieron ellos.
Pues me quedare por aqui mirando e informando de como van, yo mi movil tampoco llevaba ningun golpe ni la carcasa partida. Pero claro hasta que no me llegue ningun email, no puedo hacer nada, ahora a la tarde volvere a llamarles o ponerme en contacto, porque aun no he recibido nada ni se nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/15, 16:19:47
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues al final me ha llegado la factura 121 por un golpe en el componente display, sinceramente no se que decir porque envie el movil con la pantalla perfecta.

Tengo fotos tomadas el dia de antes de enviarlo. Pero desde htc me dicen que sino aparece el imei no sirven para nada sinceramte ahora si que ya no se que hacer no pienso aceptar el presupuesto , y encima de la camara rosa, encima puede que venga con la pantalla partida.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/15, 17:39:29
Array

[xs_avatar]
Richard_ Richard_ no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Bueno pues el mio acaban de recogerlo para reparar la cámara y un pixel muerto que no creo arreglen, mi móvil está en perfecto estado, ni un rasguño ni las letras desgastadas nada de nada, siempre lo he tenido bien protegido, cruzo los dedos por que vuelva como lo envié, no pensaba enviarlo por los comentarios de la gente con el SAT pero es que ultimamente me daba hasta vergüenza hacer cualquier tipo de foto, ya os contaré como me lo devuelven.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 20:28:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /