|
|
|
Hola a todos.
Como veo muchas críticas por aquí, quiero comentar mi experiencia. Recibí mi Tengda n9500, y a los 2 meses aproximadamente, dejo de funcionar la pantalla. Requerí asistencia del servicio técnico en España, y me dieron el RMA y la dirección y el RMA en dos días, previo algunas pruebas por si resucitaba. Lo envié, a la dirección de Córdoba, y lo tenía de vuelta en menos de dos semanas. Por mi todo perfecto, un 10. El próximo móvil seguro que se o compro a ellos por el servicio técnico de España. Esa ha sido mi experiencia. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí no parece que responda nadie. Pero en fin, voy a hacer mi consulta:
El pasado lunes recibí un email de pandawill en el que parecen decirme que han enviado mi pedido con nº de seguimiento RS16798........ Lo compruebo y veo que no aparecen datos. Es normal eso? |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no aguanto más la decilucion que tengo con ustedes es muy molesto que después de confiar muchísimo tiempo con ustedes ni me respondan los mensajes es cierto me veendieron el tianhe 920+ dañado lo tengo inservible todo ese tiempo, la pila ni el envío de vuelta se a cumplido pensé que eran más serios o tal vez lo sean pero a mi me han fallado después de buenos pedidos además de recomendar su página a mis familiares mi hermano compro un lenovo perfecto pero la verdad el asunto de que ni respondan los mensajes de la fanspage ni del foro oficial es una absoluta decadencia de su página sería para mi importante que al menos me hubieran solucionado algo subí video a YouTube tal como me dijeron y nada solo pido que me lo solucionen por que e perdido mi dinero y sino es así ya no recomiendo esta página dado que solo se encargan de vender y si sale algo mal se hacen los que no saben y yo confiaba en ustedes por el momento me parece una mala referencia además que también fui víctima de un sabotaje de la participación de un concurso y no me dieron respuesta después que me dijeron que yo merecía ganar son muchos factores los cuales el día de hoy decidí decirlos y por eso digo en este momento que pandawill esta en un deterioro absoluto ojalá me solucionen algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros sólo que he comprado varias veces a ellos y en el último móvil (jiayu g4 s) me vino con un problema. Les envié un email con un video del problema y para mi sorpresa la atención ha sido perfecta. Me dijeron que tenía razón, luego que lo remitían al fabricante para solucionarlo y ahora tengo un correo con el número de tracking y un email diciendo que me lo enviaban porque está solucionado el problema.
Si cuando llega me lo han reparado o cambiado me voy a quedar flipado y además ya os adelante que volveré a comprar. Parezco un comercial de ellos, pero es que sinceramente no me lo esperaba. |
|
|
||||
|
||||
|
He visto que disponen del xiaomi mi3 en el almacén de España: http://es.pandawill.com/xiaomi-mi3-s...ck-p93651.html pero por los comentarios parece que hay mucha gente que no está contenta con pandawill.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun descuento para el jiayu g4s pandawill¿?
vais a hacer alguna promocion para el black friday con este movil? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Coge aire macho...........
|
|
|
||||
|
||||
|
PANDAWILL SON UNOS ESTAFADORES Y MENTIROSOS, SI TIENES ALGUN PROBLEMA YA PUEDES COMERTE EL MOVIL CON PATATAS POR QUE VAN A PASAR DE TI Y NO VAN A HACER NADA.
ACONSEJO SI AUN ESTAIS A TIEMPO A ABRIR DISPUTA EN PAYPAL, NO OS DEJEIS ENGAñAR COMO A MI. MI MOVIL Order #100782748 HA DEJADO DE FUNCIONAR, OFRECEN UN SERVICIO DE REPARACION EN ESPAñA EN SU PAGINA WEB, PERO ES UN ENGAñO, NO HACEN NADA!!! TE PIDEN ENVIAR EL MOVIL A CHINA PARA PERDER MAS DINERO Y EL MOVIL!!! NO CUMPLEN NADA, NO FACILITAN EL RMA DE ESPAñA. PASAN DE TI, SOLO QUIEREN SACER LOS $$$$ Y NO LES IMPORTA SI LOS MOVILES ESTAN JODIDOS!!! RMA FROM CORDOBA. BE HONEST!!!! Buenas Noticias !! Nuestro servicio de garantía local en España ya ha corrida formalmente !!!Los clientes españoles pueden reparar su equipo en su país directamente. Normalmente sólo se tardan unos 25 a 30 días .Ahorrenmás tiempo y dinero . Si tiene algún problema su equipo , por favor pongase en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener el número de RMA y la dirección de retorno. Más información de la política de devolución, por favor haga clic en aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero comprar el xiaomi mi4 16gb en blanco y me gustaría saber si hay algún cupón descuento. Soy nuevo en pandawill. Saludos.
|
|
|
|
Hola, llevo 40 días esperando para recibir un movil que compré pedido #100849848. Aseguran que si está enviado, pero ni PostNl tienen noticias del envío, ni Correos tampoco. A este paso no vuelvo a comprar más en PW
|
|
|
||||
|
||||
|
Abre disputa en PayPal cuanto antes ya que solo tienes 45 días desde el pago, o te vas a quedar sin móvil y sin pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Stock xiaomi MI4 en blanco y precio?
|
|
|
|
Black Friday en Pandawill !!! Son los descuentos que nunca ha visto en este año !!!
Ver más detalle: http://goo.gl/PVr8CZ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algun cupon para el Konila k100+ ???
|
|
|
|
Finalmente, reclamé a Paypal y me devolvieron el dinero, la atención al cliente de PW muy deficiente. Ni me enviaron otro producto ni investigaron la perdida del primero. 2 Meses de espera y jamas llegó el móvil. No volveré a intentar comprar en esta página y la recomendaré negativamente a todos mis conocidos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié un móvil que me mandaron defectuoso y me están dando vueltas 3 meses, ni me lo reparan ni me mandan otro.....3 meses.....NO COMPRÉIS EN PANDAWILL......y Paypal pasa del tema.....
Última edición por Sirblackpoint Día 18/12/14 a las 13:16:57 |
|
|
|
cupon descuento Oneplus one 64gb
Hola @Yurias, tendras algun cupon para el oneplus one de 64 gb 4g? muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Feliz año! Ya soy cliente vuestro, algún descuento para el Cooldpad F2? Gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|