Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/10/14, 22:41:13
Array

[xs_avatar]
fberzosa fberzosa no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.
Como veo muchas críticas por aquí, quiero comentar mi experiencia.
Recibí mi Tengda n9500, y a los 2 meses aproximadamente, dejo de funcionar la pantalla.
Requerí asistencia del servicio técnico en España, y me dieron el RMA y la dirección y el RMA en dos días, previo algunas pruebas por si resucitaba.
Lo envié, a la dirección de Córdoba, y lo tenía de vuelta en menos de dos semanas.
Por mi todo perfecto, un 10.

El próximo móvil seguro que se o compro a ellos por el servicio técnico de España.

Esa ha sido mi experiencia.

Un saludo.

Viejo 24/10/14, 13:43:38
Array

[xs_avatar]
koyijose koyijose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 6Gb-128
Tu operador: Movistar
Aquí no parece que responda nadie. Pero en fin, voy a hacer mi consulta:
El pasado lunes recibí un email de pandawill en el que parecen decirme que han enviado mi pedido con nº de seguimiento RS16798........ Lo compruebo y veo que no aparecen datos. Es normal eso?
Viejo 24/10/14, 14:28:15
Array

[xs_avatar]
ferube ferube está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por koyijose Ver Mensaje
Aquí no parece que responda nadie. Pero en fin, voy a hacer mi consulta:
El pasado lunes recibí un email de pandawill en el que parecen decirme que han enviado mi pedido con nº de seguimiento RS16798........ Lo compruebo y veo que no aparecen datos. Es normal eso?
Si,es normal,puede tardar hasta 5 dias en aparecer datos del envio.

Saludos.
Viejo 30/10/14, 22:33:57
Array

[xs_avatar]
carlosmono1 carlosmono1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Elephone
Ya no aguanto más la decilucion que tengo con ustedes es muy molesto que después de confiar muchísimo tiempo con ustedes ni me respondan los mensajes es cierto me veendieron el tianhe 920+ dañado lo tengo inservible todo ese tiempo, la pila ni el envío de vuelta se a cumplido pensé que eran más serios o tal vez lo sean pero a mi me han fallado después de buenos pedidos además de recomendar su página a mis familiares mi hermano compro un lenovo perfecto pero la verdad el asunto de que ni respondan los mensajes de la fanspage ni del foro oficial es una absoluta decadencia de su página sería para mi importante que al menos me hubieran solucionado algo subí video a YouTube tal como me dijeron y nada solo pido que me lo solucionen por que e perdido mi dinero y sino es así ya no recomiendo esta página dado que solo se encargan de vender y si sale algo mal se hacen los que no saben y yo confiaba en ustedes por el momento me parece una mala referencia además que también fui víctima de un sabotaje de la participación de un concurso y no me dieron respuesta después que me dijeron que yo merecía ganar son muchos factores los cuales el día de hoy decidí decirlos y por eso digo en este momento que pandawill esta en un deterioro absoluto ojalá me solucionen algo
Viejo 31/10/14, 13:19:58
Array

[xs_avatar]
prato prato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI HONGMI S1
Tu operador: Vodafone
Comentaros sólo que he comprado varias veces a ellos y en el último móvil (jiayu g4 s) me vino con un problema. Les envié un email con un video del problema y para mi sorpresa la atención ha sido perfecta. Me dijeron que tenía razón, luego que lo remitían al fabricante para solucionarlo y ahora tengo un correo con el número de tracking y un email diciendo que me lo enviaban porque está solucionado el problema.
Si cuando llega me lo han reparado o cambiado me voy a quedar flipado y además ya os adelante que volveré a comprar.
Parezco un comercial de ellos, pero es que sinceramente no me lo esperaba.
Viejo 02/11/14, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
CarmaZone CarmaZone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

He visto que disponen del xiaomi mi3 en el almacén de España: http://es.pandawill.com/xiaomi-mi3-s...ck-p93651.html pero por los comentarios parece que hay mucha gente que no está contenta con pandawill.
Viejo 02/11/14, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
rtorre rtorre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Algun descuento para el jiayu g4s pandawill¿?

vais a hacer alguna promocion para el black friday con este movil?
Viejo 04/11/14, 03:46:08
Array

[xs_avatar]
carlosmono1 carlosmono1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Elephone
 Cita: Originalmente Escrito por prato Ver Mensaje
Comentaros sólo que he comprado varias veces a ellos y en el último móvil (jiayu g4 s) me vino con un problema. Les envié un email con un video del problema y para mi sorpresa la atención ha sido perfecta. Me dijeron que tenía razón, luego que lo remitían al fabricante para solucionarlo y ahora tengo un correo con el número de tracking y un email diciendo que me lo enviaban porque está solucionado el problema.
Si cuando llega me lo han reparado o cambiado me voy a quedar flipado y además ya os adelante que volveré a comprar.
Parezco un comercial de ellos, pero es que sinceramente no me lo esperaba.
Que bien que pudieron solucionar conmigo si nada y es muy triste que ni presten atención
Viejo 04/11/14, 08:37:26
Array

[xs_avatar]
arthyko arthyko está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 9 CEPHEUS
Tu operador: DigiMobil
Coge aire macho...........
Viejo 12/11/14, 16:24:21
Array

[xs_avatar]
mourinh0 mourinh0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A390
Tu operador: MasMóvil
PANDAWILL SON UNOS ESTAFADORES Y MENTIROSOS, SI TIENES ALGUN PROBLEMA YA PUEDES COMERTE EL MOVIL CON PATATAS POR QUE VAN A PASAR DE TI Y NO VAN A HACER NADA.

ACONSEJO SI AUN ESTAIS A TIEMPO A ABRIR DISPUTA EN PAYPAL, NO OS DEJEIS ENGAñAR COMO A MI.

MI MOVIL Order #100782748 HA DEJADO DE FUNCIONAR, OFRECEN UN SERVICIO DE REPARACION EN ESPAñA EN SU PAGINA WEB, PERO ES UN ENGAñO, NO HACEN NADA!!! TE PIDEN ENVIAR EL MOVIL A CHINA PARA PERDER MAS DINERO Y EL MOVIL!!!

NO CUMPLEN NADA, NO FACILITAN EL RMA DE ESPAñA. PASAN DE TI, SOLO QUIEREN SACER LOS $$$$ Y NO LES IMPORTA SI LOS MOVILES ESTAN JODIDOS!!!

RMA FROM CORDOBA. BE HONEST!!!! Buenas Noticias !!
Nuestro servicio de garantía local en España ya ha corrida formalmente !!!Los clientes españoles pueden reparar su equipo en su país directamente. Normalmente sólo se tardan unos 25 a 30 días .Ahorrenmás tiempo y dinero . Si tiene algún problema su equipo , por favor pongase en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener el número de RMA y la dirección de retorno. Más información de la política de devolución, por favor haga clic en aquí
Viejo 12/11/14, 19:57:44
Array

[xs_avatar]
djvicio djvicio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: IPhone XR
Tu operador: Jazztel
Hola quiero comprar el xiaomi mi4 16gb en blanco y me gustaría saber si hay algún cupón descuento. Soy nuevo en pandawill. Saludos.
Viejo 20/11/14, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
hell2 hell2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4X
Hola, llevo 40 días esperando para recibir un movil que compré pedido #100849848. Aseguran que si está enviado, pero ni PostNl tienen noticias del envío, ni Correos tampoco. A este paso no vuelvo a comprar más en PW
Viejo 20/11/14, 19:19:54
Array

[xs_avatar]
mourinh0 mourinh0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lenovo A390
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hell2 Ver Mensaje
Hola, llevo 40 días esperando para recibir un movil que compré pedido #100849848. Aseguran que si está enviado, pero ni PostNl tienen noticias del envío, ni Correos tampoco. A este paso no vuelvo a comprar más en PW
Abre disputa en PayPal cuanto antes ya que solo tienes 45 días desde el pago, o te vas a quedar sin móvil y sin pasta.
Viejo 25/11/14, 08:54:21
Array

[xs_avatar]
chanaduras chanaduras no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Stock xiaomi MI4 en blanco y precio?
Viejo 27/11/14, 10:30:11
Array

[xs_avatar]
Yurias Yurias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone4
Black Friday en Pandawill !!! Son los descuentos que nunca ha visto en este año !!!

Ver más detalle: http://goo.gl/PVr8CZ

Viejo 03/12/14, 18:53:37
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
algun cupon para el Konila k100+ ???
Viejo 12/12/14, 18:33:46
Array

[xs_avatar]
hell2 hell2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Note 4X
Finalmente, reclamé a Paypal y me devolvieron el dinero, la atención al cliente de PW muy deficiente. Ni me enviaron otro producto ni investigaron la perdida del primero. 2 Meses de espera y jamas llegó el móvil. No volveré a intentar comprar en esta página y la recomendaré negativamente a todos mis conocidos.
Viejo 16/12/14, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
Sirblackpoint Sirblackpoint no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Yo envié un móvil que me mandaron defectuoso y me están dando vueltas 3 meses, ni me lo reparan ni me mandan otro.....3 meses.....NO COMPRÉIS EN PANDAWILL......y Paypal pasa del tema.....

Última edición por Sirblackpoint Día 18/12/14 a las 13:16:57.
Viejo 18/12/14, 20:35:05
Array

[xs_avatar]
carlos_arl carlos_arl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Iusacell
cupon descuento Oneplus one 64gb

Hola @Yurias, tendras algun cupon para el oneplus one de 64 gb 4g? muchas gracias

Viejo 31/12/14, 11:17:36
Array

[xs_avatar]
seriesbajo seriesbajo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nubia M 2
Hola!
Feliz año!
Ya soy cliente vuestro, algún descuento para el Cooldpad F2?
Gracias!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 18:26:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /