|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la duración de la batería, os propongo una prueba, creo que a mi he a funcionado, ya que no se si es por el CAD del MAESTRO COCINERO, o por que he desactivado la animación del tiempo como protector de pantalla. (hice las dos cosas al mismo tiempo) Porbarlo por que llevo un día entero sin conectar la HD y tengo el 53 % de la batería todabia. Me di cuenta que cada vez que encendia la HD, que a pesar de que estubiera apagada, la animación funcionaba, y por lo tanto el procesador a tope.... ya me contareis... saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Se nota la calidad de esta ROM. Estaria bonito el full screen para nuestras HDs... Cuando vas a sacar una nueva revision de esta 23504 con lo de las barras ocultas en el Album y Musica?¿ eso me interesaria mas que nada... ![]() Sabes que novedades trae la 23506, he visto en XDA que la estan montando en alguna ROM...
|
||||
|
||||
|
Comentaros para los que les interese... a mi por ejemplo no me gusta nada el menu Finger Friendly del manila... a veces va muy lento... prefiero sinceramente el del Windows 6.5...
Aqui os adjunto un cab para poner ese menu en todas las aplicaciones, no funciona en el manila pero si en el resto de aplicaciones.... el cab lo he echo yo asi que no se si funcinará correctamente a mi me ha funcionado... Es un simple retoque en una clave de registro nada mas... si no os funciona lo desinstalais y listo...
|
||||
|
||||
|
Sobre la duración de la batería, os propongo una prueba, creo que a mi he a funcionado, ya que no se si es por el CAD del MAESTRO COCINERO, o por que he desactivado la animación del tiempo como protector de pantalla. (hice las dos cosas al mismo tiempo) Porbarlo por que llevo un día entero sin conectar la HD y tengo el 53 % de la batería todabia. Me di cuenta que cada vez que encendia la HD, que a pesar de que estubiera apagada, la animación funcionaba, y por lo tanto el procesador a tope.... ya me contareis... saludos.
![]() Ningun problema... lo desinstalé y reinstale el max manila 2.5 y perfecto...
Se nota la calidad de esta ROM. Estaria bonito el full screen para nuestras HDs... Cuando vas a sacar una nueva revision de esta 23504 con lo de las barras ocultas en el Album y Musica?¿ eso me interesaria mas que nada... ![]() Sabes que novedades trae la 23506, he visto en XDA que la estan montando en alguna ROM... ![]() La 23506 no trae muchas novedades, únicamente unos cuantos paquetes se han actualizado. De hecho, estamos utilizando los paquetes dpi y los paquetes de idiomas de la 23504. A pesar de que hay quien dice que es un pelín más rápida que la 23504, yo no lo aprecio para nada. Parece que la cosa se está tranquilizando un poco y ya no salen versiones con cambios significativos a diario... pero posiblemente durante la semana próxima hayan novedades (hay mucha gente esperando la 23091). Si tenéis curiosidad por probarla os puedo subir la ROM que monté para probar que, al compartir mucho del sys con la 23504 está prácticamente igual de pulida.
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis instalado el el MaxManila 2.519202525 Ultimate:
Veinte relojes para darle un aire personalizado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583782 |
|
|
||||
|
||||
|
no me sincroniza los boradores de hotmail, y no consigo configurarlo, alguien sabe algo de esto ?
Tambien la pagina de htcmania en opera me sale en version mobile, sea, fea, igual de youtube. Tengo apagada esta opcion en opera, pero sigue igual, si a alguien tambien le irrita esto y tiene solucion, escribid. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa esto?
Cuando me llega un sms,me marca en la pestaña del tf3d un uno,osea que tengo un sms,cuando tu lo abres debe de desaparecer ese uno puesto que ya lo he visto,pues nada se queda hay y asi sucesivamente,la unica forma de que se borre es eliminando el sms. Nose si a alguien mas le pasa,sin embargo con los correos no,va de lujo. Con la pestaña de musica no puedo oir nada,en el momento que le pincho o que giro la hd se reinicia automaticamente el tf3d. Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pasa esto?
Cuando me llega un sms,me marca en la pestaña del tf3d un uno,osea que tengo un sms,cuando tu lo abres debe de desaparecer ese uno puesto que ya lo he visto,pues nada se queda hay y asi sucesivamente,la unica forma de que se borre es eliminando el sms. Nose si a alguien mas le pasa,sin embargo con los correos no,va de lujo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy notando que cada uno tenemos pequeños problemas , que son ajenos al resto y viceversa , yo por ejemplo no tengo el problema de los sms como Edgar , pero sin embargo no me gira el correo .....(comprobado , incluso en el registro) No se si esto puede ser debido a programas instalados a posteriori o bien ha sido una incorrecta instalacion de la rom. seria interesante indagar en el asunto ya que los supuestos fallos no son fallos de la rom, si no de unas circustancias muy concretas....de cada cual ;es raro que le fallen cosas algunos y a otros no, ya se que comentan que cada equipo es un mundo ...pero hay queda la duda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenéis instalado el el MaxManila 2.519202525 Ultimate:
Veinte relojes para darle un aire personalizado: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583782 ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy notando que cada uno tenemos pequeños problemas , que son ajenos al resto y viceversa , yo por ejemplo no tengo el problema de los sms como Edgar , pero sin embargo no me gira el correo .....(comprobado , incluso en el registro) No se si esto puede ser debido a programas instalados a posteriori o bien ha sido una incorrecta instalacion de la rom. seria interesante indagar en el asunto ya que los supuestos fallos no son fallos de la rom, si no de unas circustancias muy concretas....de cada cual ;es raro que le fallen cosas algunos y a otros no, ya se que comentan que cada equipo es un mundo ...pero hay queda la duda. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la cosa se está tranquilizando un poco y ya no salen versiones con cambios significativos a diario... pero posiblemente durante la semana próxima hayan novedades (hay mucha gente esperando la 23091).
Si tenéis curiosidad por probarla os puedo subir la ROM que monté para probar que, al compartir mucho del sys con la 23504 está prácticamente igual de pulida. ![]() muchisimas gracias de todos modos, siempre tan atento con nosotros...
|
||||
|
||||
|
"""Si tenéis curiosidad por probarla os puedo subir la ROM que monté para probar que, al compartir mucho del sys con la 23504 está prácticamente igual de pulida."""
si esta lista y no te quita tiempo si la sube la pruebo y si aguno mas de los adictos a las novedades quiere probarla, ¿ que es un pelo mas para un gato? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Torliss a mi no me funciona lo del ajustar el brillo de pantalla... hay alguna solucion que se me haya pasado por alto??
|
||||
|
||||
|
Creo que deberia girar , no soy muy ducho en la materia pero esta puesto en el registro( tmail) ademas juraria que lo he visto girar en algun momento, pero no se porque motivo ahora no giran , las fotos y la musica me giran muy lentamente pero bien-
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gira, pero que yo recuerde no me ha girado nunca... tampoco estoy seguro de si debe o no debe girar... yo creo que es solo para el album y la musica...
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando en la nueva versión, creo que durante la semana tendré una rom preparada que incorpore todo lo que hemos ido planteando en los últimos días.
La 23506 no trae muchas novedades, únicamente unos cuantos paquetes se han actualizado. De hecho, estamos utilizando los paquetes dpi y los paquetes de idiomas de la 23504. A pesar de que hay quien dice que es un pelín más rápida que la 23504, yo no lo aprecio para nada. Parece que la cosa se está tranquilizando un poco y ya no salen versiones con cambios significativos a diario... pero posiblemente durante la semana próxima hayan novedades (hay mucha gente esperando la 23091). Si tenéis curiosidad por probarla os puedo subir la ROM que monté para probar que, al compartir mucho del sys con la 23504 está prácticamente igual de pulida.[/quote] Hola Torliss. ¿Se ha solucionado el problema de "Mi ubicación" en estas nuevas versiones?. Gracias por tu trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejoras para su estudio
Torliss, con mi mejor voluntad te paso nota de las siguientes mejoras para tu estudio:
Iconos superiores: Funcionan correctamente sino se usa el max manila donde presentan un bug. El bug únicamente se presenta cuando se esconde la hilera de los tab inferiores Si se utilizara una SYS que nos dejara los menus del today estandars, con el menú inicio arriba en la izquierda, no existirían las incompatibilidades de los iconos. Probados 1) Brian's BW Taskbar dafunk_mod WM6.5 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=580568 2) Color & Black Metal Taskbar m6 Color V11c HTC http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520132 3) Brain's Taskbar WM6.5 gfreek edition V6 Interactuan perfectamene con la recuperación de las funciones el task manager para la pantalla today . http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=520547 Simplemente descargar e instalar: 1.- sdkcert.cab 2.- gfreek edition.cab ![]() Recuperación de las funciones task manager e instalación de Action Screen: Ambas funciones vienen implícitas al instalar el Action Screen El Action Screen sustituye el botón del "teléfono" del today por el botón "Action". Ello no es ningún problema ya que el botón "teléfono" se encuentra repetido ya que justo a su lado (vértice inferior izquierdo) tenemos el boton de descolgar que realiza exactamente la misma función, es decir tenemos dos botones duplicados y juntos, por lo que pasamos a darle una segunda utilidad al botón teléfono. El Action Screen es un lanzador rápido de doce opciones básicas, que no consume apenas nada de ram. Proceso de instalación 1) El programa Action Screen Instalar el fichero: ActionScreen, 01 4_WWE http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=515421 2) Traducir los iconos y optimar Instalar el fichero: ActionScreen, 02 Mreyes 12 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=478623 3) Sustituir los iconos por unos más modernos Copiar directamente "AS_Bkgd_1.brn" en la carpeta windows con rescoexplorer o similar. El fichero hay que extraerlo de "ActionScreen, 03 ryvwfzis" Ahora ya hemos recuperado las funciones de nuestro task manager, solo hay que pulsar una vez sobre el reloj del extremo superior derecho, e incorporado a su vez el nuevo menú "Action". ![]() Multiplicar de 9 a 16 los shortcurt del today Como que nueve accesos directos son de muy poco a muy escaso proponemos la tercera mejora que se integra a la perfección con las dos anteriores: Instalar fichero: Manila 2.5, 16 shortcut, Vovichek&Jamrecords http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=572232 Max Manila 2.519202525, 01 Ultimate v2.5 Si se opta por la instalación del Max Manila entonces no es recomendable a instalación de los iconos superiores en colores por el bug generado al esconder los tab. Si alguien localiza unos iconos compatibles que lo indique !!!!!!! Tampoco es encesario multiplicar los shortcurt ya que el max manila ofrece en el menú la opción de escoger los 9, 16 o 20 de forma estandar. Con el Max Manila se pierde la función del task manager al estilo de la WM6.1 Max Manila 2.519202525, 01 Ultimate v2.5 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551489 Max Manila clocks http://forum.xda-developers.com/show...60&postcount=1 CONCLUSIÓN Debemos elegir entre las opciones a instalar: 1) Iconos superiores en colores, con posibilidad de elegir entre tres modelos + recuperación de las funciones task manager e integración del nuevo menú Action Screen + 16 shortcurts del today. ó 2) Max Manila, ya ya incorpora los 16 ó 20 shortcurts con posibilidad de cambiar muy facilmente la presentación de los 20 relojes. A criterio personal: La opción 1) me convence más. El task manager es muy práctico, los iconos superiores en color Brain's Taskbar WM6.5 gfreek edition V6 se integran bién con los iconos del tab y con los 16 shorcuts se mejora suficiente. Última edición por RamonIRD Día 14/11/09 a las 20:10:46. |
| Gracias de parte de: | ||