|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias he instalado la V 11 y por ahora genial, muchas gracias a los cocineros por su gran trabajo, pero tengo un problema desde que la he instalada y es que cuando intento pasar archivos del PC a la tarjeta externa o interna me da el error " no se puede copiar el elemente el dispositivo dejo de responder o se desconecto" por que puede ser?
Gracias por vuestra ayuda. Pido perdon si ya esta la solucion y no la he visto pere este hilo es inmenso y es imposible leer todo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en la carpeta de whatsapp,en media,ahí se almacenan los vídeos y las fotos. Mira también la carpeta de titanium para ver cuanto te ocupa. Otra cosa que puedes hacer es ir carpeta por carpeta viendo el tamaño que tienen,así sabes donde tienes que quitar.saludos
![]() Me he bajado la app que ha dicho axl33, voy a pasarla, veremos que sale. Os informo cuando lo solucione. gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Me esta pasando que apreto la tecla home para despertar el movil y de inmediato se vuelve a poner la pantalla oscura al volver hacerlo aparece ya como si lo hubiera desbloqueado....
Por lo demas va de lugo.....muchas gracias grandisimo trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya tengo 8,5 gb libres, no habia mas focos, todo era de la miniaturas. Ha quedado tal que así: espacio total 11,622mb libre 8294mb media 2520mb (room, titanium, sygic, whatsapp, apps 652 , que lo veo muy grande... Muchas gracias por la ayuda, Última edición por tentesheyla Día 31/01/13 a las 14:19:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tentesheyla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para litear un poco mas de lo que pone la rom se pueden borrar estos apks???
galaxy charging, noozxoide, noozy??? si alguien litea otros apks tambien si me lo dice seria genial... me gusta llevar la rom cuanto mas liteada mejor... gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Buenas, sobre los mods de lock, home tranquilos que se harán, estamos comprobando primero que a todos os funciona bien la rom y ni tenéis problemas, además dentro de na habrá actualizacion a 11.1....tranquilooos se instala encima de esta con un par de wipes.
Lo que más me gusta de esta version es como se mueve con todas las aplicaciones, sin liteos, full total Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la v11 y me encanta
Gran trabajo chicos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fenixok su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, la tengo instalada desde anoche y me va muy fluida, dos cosas que os voy a consultar, cuando le doy al botón de retroceso de alguna App que tengo puesta en el escritorio se me enciende la linterna por un segundo y esto lo he notado con las dos anteriores rom, solo es una consulta y no me molesta para nada, la otra es que no me funciona el flash player, suelo ver las noticias al medio día y hoy he probado pero solo escucho el sonido, alguien me puede pasar el flash player que le funciona bien por favor.
sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
wallpaper
Hola alguien que me dijera donde descargar me el wallpaper de la v11 es que no lo encuentro ni en la kitchen no esta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente pues aqui uno que se apunta a esta v11 tras la recomendacion de los chefs.
De momento todo ok salvo que la he liado un poco con el liteo personal, os explico: Siempre borro el touchwiz ya que me gustan mas los otros launchers, pues yo con la costumbre de tener otro launcher instalado, pues me lo cargo desde el zip (Gracias por el tuto ). Cuando acabo de flashear la rom y configurar todo desde el principio se me queda con pantallazo negro...Lo curioso es que he podido apañarmelas y restaurar el launcher anterior... ![]() Perdón por el tocho pero para los que quieran litear que lo tengan en cuenta!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok
Gracias compi no lo encontraba por ningún sitio un saludi
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Os leo desde el curro, se me a torrao el vaio, me cago en toooooo.
|
||||
|
||||
|
Muu buenas.ya la tengo puesta.hay otro tema mas oscuro para la cortina?gran trabajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir una sola cosa
Fantastica la V11 veremos sus consumos y os comento luego de 3 cargas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WILYpy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde esta mañana instalada y va muy fluida y sin nigun fc,los consumos muy buenos,pero esperando a hacer 2 ó 3 cargas para concretar.
Haceis un trabajo excepcional. Un saludo y gracias. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dosito su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||