![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aqui lo tienes |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pones un icono encima de otro se crea sola la carpeta, es muy facil de usar el nova.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Darthpaper su comentario: | ||
|
|
|
Hmmm,y no puedo kambiar el fondo de pantalla de bloqueo,a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un fondo para el bloqueo y otro para la pantalla de inicio, asi que si que funciona bien, al menos en el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha eliminado el tochwiz ? aun no la he probado y lo acabo de leer es cierto?
|
|
|
|
Pies yo intento poner una foto d la galeria como fondo d bloqueo y nada,me deja la ke hay x defecto de la florecita en azul:mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad k no lo se, vuelve a instalarlo con los wipes y los formats a ver si es por eso. pero a mi me va bien, cada s3 es un mundo jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche, una pregunta, en esta rom se puede bajar los dpi, o daria problemas?
Gracias de antemano. |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Ahora en serio, ha sido un error mio, pero de esto aprendo, ahora tengo claro que tengo que dejar tanto TouchWiz como Nova, en las siguientes versiones asi vendran. La apk eliminida es esta seguir este metodo puesto en el post 1480: SecLauncher2.rar http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1480 Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
23 TOGGLES / CORTINA SEMI TRANSPARENTE / BATERIA CON PORCENTAJE / RELOJ CENTRADO, MAS INFORMACION EN EL SIGUIENTE LINK
TEMATIZACION COMPLETA CON EL TEMA JELLY BEAN V4.1.1 DE VERTUMUS, AÑADIDAS PEQUEÑAS MEJORAS, MAS INFORMACION EN EL SIGUIENTE LINK estas dos cosas ya viene incluidas en la rom? o hay que bajarlas por separado he instalarlas? |
|
|
||||
|
||||
|
una cosilla, el ink effect se puede poner? me gustaría también el calendario que viene por defecto..que te sale el mes completo sincronizado con facebook y gmail .. alguno lo tiene?
pd: felicitar por la rom, va muy bien¡¡¡ |
|
|
|
bueno ya la tengo instalada con el theme de jb domination y va perfect, solo una cosita, como quito las apps que no uso de samsung? con el titanium puedo no?
|
|
|
|
Quería preguntaros unas cosa, en esta room V7 sale la R al lado del smiter de la señal como en la captura de más abajo?. yo tengo la V6.2.1 y no sale...
Gracias, un saludo. ![]() Edito: deciros que soy de Simyo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, no, no sale.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelns21 su comentario: | ||
|
|
|
No puedo cambiar el orden de los iconos en la barra de notificaciones, alguien le pasa?
Desde mi S3-4.1.2 |
|
|
|
Ya vero que eres también de un OMV (Jazztel) entonces si no sale hoy a la noche le toca flasheo a mi S3...
La R esa me da mucho por *****.... Gracias por todo, un saludo. |
|
|
|
|
|
En la V 6.2.1 se pueden cambiar, hoy a la noche pongo la V7, ya te cuento ....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a impa100te su comentario: | ||
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:30:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007