![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por probarla y participar en el foro! sin vosotros no seria lo mismo esto
disculpad q no entre mucho estos días pero estoy fuera del país y solo me conecto cuando encuentro wifi o si pillo el pc libre en el hotelSaludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=516634 Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Cita:
Os pido perdon por no estar mas tiempo conectado, pero entre las fiestas y cuatro chapucillas que me han salido....... Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado con lonas extreme. De momento no veo fallos y parece que va todo bien. Eso si el modem no es el del primer post, es el lh1.
Gran curro spiral;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno muchachos hoy me he dado cuenta de dos cositas una cuando conectamos los auriculares no salen las opciones acostumabradas en 4.1.2 otra es que al tratar e poner un fondo en movimiento se que da con un lag infinito que hasta tengo que sacar la bateria.
espero que los maestros que hay por aqui trabajen en esto porque me encanta esta rom quiero quedarmela por un buen tiempo. ![]() hice todos los wipes y formats Última edición por joseph3 Día 26/12/12 a las 13:42:05 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseph3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te pasa algo de eso no se porque será, te puedo confirmar que a mi no pasa, por lo que nos dices has hecho una instalación limpia tal y como se indica en el primer post del hilo ya que con esta versión es necesaria ya que cambiamos de base. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a tu rom spiral
La probe hace tiempo pero faltaba la multiventana personalizable ahora veo q esta y el tema AOSP con toques negros me encana A ver como es de tragona, veo q lleva el kernel lonas es muy bueno. Si me permites maestro una recomendación le añadiría a la rom el mod acid sound mas dolby mejora mucho el sonido. Otra cosa el stweaks dice q el kernel no lo soporta?? y se cierra |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si tu SGS3 lo soporta ponle el Extremo, yo a la rom le puse el Medio por motivos obvios, es la decision mas equilibrada para todos en general, yo por ejm llevo el Extremo y es una pasada. Nos interesa el mod que nos comentas, me podias decir donde esta, el link de dicho mod?. La app STweaks, esta especialmente pensada para el Kernel siyah pero en general el kernel debera soportar personalizacion en OV/UC y este no es el caso del Kernel Lonas, ya viene configurado por defecto, pero para eso el Maestro Lonas nos ha hecho 3 versiones, para que podamos elegir la que mas nos guste, con el siyah o con otros kernels, por ejm el Perseus si podremos utilizar la app STweaks. Felices fiestas. ![]() Felices fiestas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el mod acid en mi dropbox o en el box
bueno xicos me piro a ver si aun dejan fumar algo en los coffeshops nos vemos el viernes por estos lares
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma maestro spiral STweaks.apk
Pero creo q venia con la rom... El mod acid simplemente es instalar la apk y listo?? Es q la rom de neo me estaba dando muchos cuelges nose por q aun asi sin UV se me qdaba congelado?? Su kernel me parece muy bueno pero... nose si falla |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen tenia la V6.2 y a esa le podia poner el Inicio Tochwiz
pero a las V7 no se lo puedo activar me dicen como? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zbzg su comentario: | ||
|
|
|
Donde puedo encontrar la tipografía Rosemary, la quería instalar en la tab
Tapatalkeando |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chojin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() RoseEUKor.rar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner el extreme de neo en esta rom a ver q tl
Espero no sufrir ningun "congelado" ![]() Seguramente ya lo sepas spiral pero por si acaso t lo comento, con el kernel de neo el stweaks funciona a la perfeccion (por lo menos arrancar arranca jajja) Última edición por bajito93 Día 26/12/12 a las 16:59:04 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bajito93 su comentario: | ||
|
|
|
Alguien tiene el modem kc k pone en el primer post para flashear x recovery? A pesar de todos los formats y wipes se me ha kedado el que tenia antes,gracias!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a radaloel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola disculpen tenia la V6.2 y a esa le podia poner el Inicio Tochwiz
pero a las V7 no se lo puedo activar me dicen como? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zbzg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni en Ámsterdam me quito el vicio de seguiros jajajaEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:47:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

disculpad q no entre mucho estos días pero estoy fuera del país y solo me conecto cuando encuentro wifi o si pillo el pc libre en el hotel

nos vemos el viernes por estos lares