ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/12/12, 12:26:07
Array

[xs_avatar]
Heirophant Heirophant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Yo sigo con la v34 y supongo que hoy pondré la v35.

Al poner la v34 pensé que consumía una barbaridad y solo pensaba en ponerme otra ROM... de hecho llegaba a casa después de haber hecho un uso normal y me quedaba sobre un 40 y poco %. En reposo la batería bajaba bastante también y eso que tenia prácticamente todos los updates en manual.

Mi solución fue la siguiente:

Uso Yoigo y la cobertura no es muy buena ni en el curro ni en casa. Forcé la red a Movistar y desactivé el Fastdormancy, ya que tengo entendido que Movistar no lo usa en su red.

Después de reiniciar voilá! consumos buenísimos comparados con antes!

Viejo 21/12/12, 12:31:58
Array

[xs_avatar]
TanizeN TanizeN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Heirophant Ver Mensaje
Yo sigo con la v34 y supongo que hoy pondré la v35.

Al poner la v34 pensé que consumía una barbaridad y solo pensaba en ponerme otra ROM... de hecho llegaba a casa después de haber hecho un uso normal y me quedaba sobre un 40 y poco %. En reposo la batería bajaba bastante también y eso que tenia prácticamente todos los updates en manual.

Uso Yoigo y la cobertura no es muy buena ni en el curro ni en casa. Forcé la red a Movistar y desactivé el Fastdormancy, ya que tengo entendido que Movistar no lo usa en su red.

Pero al reiniciar se vuelve a activar el Fast Dormancy... O eso creo.

Saludos.
Viejo 21/12/12, 12:38:27
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone

Cuidadín con el consumo de la iluminación de las teclas táctiles menú y retroceder, prueba desconectar esto.
Viejo 21/12/12, 13:02:27
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel

Y como lo has desactivado para yoigo ?
Viejo 21/12/12, 13:15:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, Yoigo en el fondo usa la red de Movistar por lo cual puedo escoger cual usar de las dos utilizar.

Lo desactivé con el FastDormancy Toggle y el cambio es permanente, si lo hacías por el menú oculto es cuando se perdía al reiniciar, o eso leí.

Las teclas iluminadas las tengo por defecto.
Viejo 21/12/12, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
A ver, Yoigo en el fondo usa la red de Movistar por lo cual puedo escoger cual usar de las dos utilizar.

Lo desactivé con el FastDormancy Toggle y el cambio es permanente, si lo hacías por el menú oculto es cuando se perdía al reiniciar, o eso leí.

Las teclas iluminadas las tengo por defecto.
El fastodormancy entonces incordia mas de lo que ayuda esque yo lo llevo activado.

Y otra duda es que el zip del multiventana para que corran todas las app no me funciona en esta v35 y se me cuelga rl movil cuando lo meto sin embargo programas como CRT-OFF me los soporta alguno tiene el mismo problema
Viejo 21/12/12, 13:28:09
Array

[xs_avatar]
alucine2 alucine2 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 256 GB
Tu operador: Jazztel
Siempre llevo el telefono en 2G y con el cambio a la omegav34 el consumo en reposo es muy malo, en modo offline 8 horas y baja de 100% a 95%, antes no pasaba eso.

He puesto el programa:
https://play.google.com/store/apps/d...cytoggle.i9300

Reinicio el telefono y me vuelve a salir activo
Viejo 21/12/12, 14:38:31
Array

[xs_avatar]
carlyface carlyface no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Paeter Ver Mensaje
a mi por las noxe me viene consumiendo un 30% con siyah y la v34, yo de momento le exo las culpas al LINE, esta noxe lo desinstalare y haber ke tal se porta...
Yo acabo de quitar el siyah. Llevo dias probandolo y por las noches tiene demasiados despertares, consumiéndome de un diez para arriba. A mi personalmente me va mucho mejor el stock o el phenomenal medium (es el que he puesto ahora)
Viejo 21/12/12, 14:53:25
Array

[xs_avatar]
Trakama Trakama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlyface Ver Mensaje
Yo acabo de quitar el siyah. Llevo dias probandolo y por las noches tiene demasiados despertares, consumiéndome de un diez para arriba. A mi personalmente me va mucho mejor el stock o el phenomenal medium (es el que he puesto ahora)
+1....pero como bien dicen por ahi...noto la v34 y la v35 menos ligeras que la stock....
Viejo 21/12/12, 15:54:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alucine2 Ver Mensaje
Siempre llevo el telefono en 2G y con el cambio a la omegav34 el consumo en reposo es muy malo, en modo offline 8 horas y baja de 100% a 95%, antes no pasaba eso.

He puesto el programa:
https://play.google.com/store/apps/d...cytoggle.i9300

Reinicio el telefono y me vuelve a salir activo
Coño pues esto es muy raro, yo lo hice una vez y se me queda desactivado para siempre.

Es más, confirmo que este programa funciona para el S2 también.
Viejo 21/12/12, 16:24:30
Array

[xs_avatar]
shaggyx2 shaggyx2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG-GDOSSS
Hola a todos. Voy al aportar mi granito de arena respecto al consumo.
He de decir que mi terminal es de esos que no aguantan el kernel phenomenal extreme ni médium.
Bueno os cuento.. Para todos aquellos que tengáis despertares.. Ajustes/ uso de datos/todas las aplicaciones exceptuando WhatsApp y las que queráis como Facebook, las cliqueais( tocar de una en una y vereis donde cliquear). Esto evitará que esas aplicaciones cliqueadas despierten el tlf estando éste en reposo.
Referente al kernel... Habéis probado "boeffla"?
Yo lo estoy probando desde su versión 2.2 y cada vez va al mejor... Bueno esto es bajo mi criterio pues estoy loco intentando consumos de más de 5 horas en pantalla y que por lo menos me aguante el día ya que no creo que cada tlf es un mundo. Existen los que aguantan el extreme y otros como el mio que no los aguantan. He probado de todo y me he rendido al no poder conseguir más de 5. consumos de 5h de pantalla en 24 horas, con una hora en llamadas y lumisidad al 70%(es que menos luminosidad, para eso me compro un nokia) wifi activo cuando se activa la pantalla y 3g siempre. Estos son mis consumos.
Mi modem es el xxdlid. Este va bien pero en cobertura no anda fino, al menos para mi pero me gusta como va mi v34 con el boeffla 2.3 beta 6.
Bueno chicos, espero que mi información os pueda servir de alguna ayuda.
Un saludo al todos.
Viejo 21/12/12, 17:01:48
Array

[xs_avatar]
Atil@ Atil@ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII GT- i9300
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shaggyx2 Ver Mensaje
Hola a todos. Voy al aportar mi granito de arena respecto al consumo.
He de decir que mi terminal es de esos que no aguantan el kernel phenomenal extreme ni médium.
Bueno os cuento.. Para todos aquellos que tengáis despertares.. Ajustes/ uso de datos/todas las aplicaciones exceptuando WhatsApp y las que queráis como Facebook, las cliqueais( tocar de una en una y vereis donde cliquear). Esto evitará que esas aplicaciones cliqueadas despierten el tlf estando éste en reposo.
Referente al kernel... Habéis probado "boeffla"?
Yo lo estoy probando desde su versión 2.2 y cada vez va al mejor... Bueno esto es bajo mi criterio pues estoy loco intentando consumos de más de 5 horas en pantalla y que por lo menos me aguante el día ya que no creo que cada tlf es un mundo. Existen los que aguantan el extreme y otros como el mio que no los aguantan. He probado de todo y me he rendido al no poder conseguir más de 5. consumos de 5h de pantalla en 24 horas, con una hora en llamadas y lumisidad al 70%(es que menos luminosidad, para eso me compro un nokia) wifi activo cuando se activa la pantalla y 3g siempre. Estos son mis consumos.
Mi modem es el xxdlid. Este va bien pero en cobertura no anda fino, al menos para mi pero me gusta como va mi v34 con el boeffla 2.3 beta 6.
Bueno chicos, espero que mi información os pueda servir de alguna ayuda.
Un saludo al todos.
Hombre el S3 es más que un 70% de luminosidad jeje pero larga vida a nokia.

Yo como digo siempre siyah me ha dado más de 5 horas de pantalla pero ahora estoy probando v35 más lonas ex... y tras pasar x phenomenal creo que volveré a siyah porque vaya paseito me estoy dando y ninguno me da la resultados de siyah cosas que pasan
Viejo 21/12/12, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
shaggyx2 shaggyx2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG-GDOSSS
 Cita: Originalmente Escrito por Atil@ Ver Mensaje
Hombre el S3 es más que un 70% de luminosidad jeje pero larga vida a nokia.

Yo como digo siempre siyah me ha dado más de 5 horas de pantalla pero ahora estoy probando v35 más lonas ex... y tras pasar x phenomenal creo que volveré a siyah porque vaya paseito me estoy dando y ninguno me da la resultados de siyah cosas que pasan
Hola compañero. Vendí un 4s de 32g para comprarme éste gran terminal. Pues claro que es más que un 75% de luminosidad(jeje) pero creo que es triste tener este gran tlf para llevarlo por debajo del 50%, al menos es mi opinión.
Dices que superas las 5 horas de pantalla. Si como tu bien has dicho, tenias el pheomenal ( imagino que el extreme) no?...llevaste el siyah.... configurado a -100 imagino...
Ahora pruebas el lonax extreme.
Digo esto xk como he dicho antes, creo que terminales como el tuyo aguantan más la batería con respecto al mio que no soporta ni el - 75.
Dicho esto, me queda claro que nunca obtendré tus resultados en cuanto al pantalla y horas de encendido me refiero.
Envidio tu terminal!!! Jajaja.
Todo esto que digo, siempre, sin ánimos de ofender. Es mi humilde opinión.
Yo estoy aquí para ayudar y ser ayudado como venimos haciendo desde hace años y es que hoy ya estaba negro xk no consigo algunos consumos y como tú.... Estoy rato de trastear Jajaja
Un abrazo
Viejo 21/12/12, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shaggyx2 Ver Mensaje
Hola compañero. Vendí un 4s de 32g para comprarme éste gran terminal. Pues claro que es más que un 75% de luminosidad(jeje) pero creo que es triste tener este gran tlf para llevarlo por debajo del 50%, al menos es mi opinión.
Dices que superas las 5 horas de pantalla. Si como tu bien has dicho, tenias el pheomenal ( imagino que el extreme) no?...llevaste el siyah.... configurado a -100 imagino...
Ahora pruebas el lonax extreme.
Digo esto xk como he dicho antes, creo que terminales como el tuyo aguantan más la batería con respecto al mio que no soporta ni el - 75.
Dicho esto, me queda claro que nunca obtendré tus resultados en cuanto al pantalla y horas de encendido me refiero.
Envidio tu terminal!!! Jajaja.
Todo esto que digo, siempre, sin ánimos de ofender. Es mi humilde opinión.
Yo estoy aquí para ayudar y ser ayudado como venimos haciendo desde hace años y es que hoy ya estaba negro xk no consigo algunos consumos y como tú.... Estoy rato de trastear Jajaja
Un abrazo
Ahora estoy más desesperado que muchos. Yo llevaba siyah y a -50 en cientos de post atras habrá que se cuantas capturas y sincronizar sincronizo a saco de cosas y por supuesto luminosidad auto wifibactivo y si con siyah tenia unas 4 o 5 horas de pantalla y una media de 19 horas.

Tragar se trago a la primera phenomenal extreme y actu actualmente lonas extreme y por ahora mis conclusiones las saco en duración standby pero con estos últimos no sobre paso de las 4 horas y no más de 17horas.

Post atras publique mi experiencia y usos para siyah phenomenal y stock...

En breve lo actualizaré con phenomenal cuando haga varios ciclos con todos mis widgets y tal activos.
Viejo 21/12/12, 19:47:40
Array

[xs_avatar]
Deivid17 Deivid17 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Personal

Olvidaros del siyah...
Viejo 21/12/12, 19:50:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Trakama Ver Mensaje
+1....pero como bien dicen por ahi...noto la v34 y la v35 menos ligeras que la stock....
Mmmmmm xd

Yo creo que nada hay mas rapido que una stock con kernel stock xd

Dudo mucho que los tweaks n ralenticen aun mas el móvil xd

Mi version extreme lite de la demolition es mas rapida que esta v35 que llevo ahora mismo. Aparte de que con 3 aplicaciones Google play whatapp y tapatalk me esta consumiendo 720 de ram.. la mia d base 340 y n llegaba a 490 cm las mismas apps..

A mas ram mas calentito anda el movil y mas consumo.. esta v35 se calienta que da gusto

Instalada con el superwipe s3 que formatea y borra sd y me encuentro stock con kernel stock...

Puedo solucionarlo pero manteniendo kernel stock no debería de suceder.

X experiencia tweaks y tocar el governor traen mas consumo a la larga..ralentizaciones ...y calentamiento del movil.

Una gran rom si duda pero no es para mi.

Un saludo

Última edición por Deivid17 Día 21/12/12 a las 19:56:29.
Viejo 21/12/12, 19:58:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mis datos de hoy... pero claro apenas 3h y piko de pantalla ...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356116277651.jpg (40.4 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356116309027.jpg (41.8 KB, 88 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356116327242.jpg (58.3 KB, 88 visitas)
Viejo 21/12/12, 20:02:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Atil@ Ver Mensaje
Mis datos de hoy... pero claro apenas 3h y piko de pantalla ...
A esta rom habia que quitarle los tweaks de bateria y litearla.

Consume mas que una stock kernel stock..pero esque abismalmente

Aparte de que tiende a despertarse...y eso malo para la bateria
Viejo 21/12/12, 20:11:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por perro_viejo Ver Mensaje
A esta rom habia que quitarle los tweaks de bateria y litearla.

Consume mas que una stock kernel stock..pero esque abismalmente

Aparte de que tiende a despertarse...y eso malo para la bateria
Lo mejor en estos casos es la stock o una cm10 limpita limpita

Viejo 21/12/12, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Sinceramente espero una v36 con base en la última BTU aparecida.

A veces, con frecuencia, empezar desde cero da muy buenos resultados.

Parece ser que el regalo de Navidad por parte de Samsumg, que SÍ sabe hacer bien los deberes, son las dos últimas roms aportadas, concretamente la de U.K que ahora llevo entre manos.

Cuan lapidado estuvo Samsung cuando al abrir las fotos en la galería aparecian dentro de un recortado marco negro. Y ahora qué, ya se ven bien las fotos? Se va mejorando. Los contactos ya abren casi al instante, y más...

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 02:07:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /