|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la v34 y supongo que hoy pondré la v35.
Al poner la v34 pensé que consumía una barbaridad y solo pensaba en ponerme otra ROM... de hecho llegaba a casa después de haber hecho un uso normal y me quedaba sobre un 40 y poco %. En reposo la batería bajaba bastante también y eso que tenia prácticamente todos los updates en manual. Mi solución fue la siguiente: Uso Yoigo y la cobertura no es muy buena ni en el curro ni en casa. Forcé la red a Movistar y desactivé el Fastdormancy, ya que tengo entendido que Movistar no lo usa en su red. Después de reiniciar voilá! consumos buenísimos comparados con antes!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con la v34 y supongo que hoy pondré la v35.
Al poner la v34 pensé que consumía una barbaridad y solo pensaba en ponerme otra ROM... de hecho llegaba a casa después de haber hecho un uso normal y me quedaba sobre un 40 y poco %. En reposo la batería bajaba bastante también y eso que tenia prácticamente todos los updates en manual. Mi solución fue la siguiente: Uso Yoigo y la cobertura no es muy buena ni en el curro ni en casa. Forcé la red a Movistar y desactivé el Fastdormancy, ya que tengo entendido que Movistar no lo usa en su red. Después de reiniciar voilá! consumos buenísimos comparados con antes! ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Mi solución fue la siguiente:
Uso Yoigo y la cobertura no es muy buena ni en el curro ni en casa. Forcé la red a Movistar y desactivé el Fastdormancy, ya que tengo entendido que Movistar no lo usa en su red. Después de reiniciar voilá! consumos buenísimos comparados con antes! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, Yoigo en el fondo usa la red de Movistar por lo cual puedo escoger cual usar de las dos utilizar.
Lo desactivé con el FastDormancy Toggle y el cambio es permanente, si lo hacías por el menú oculto es cuando se perdía al reiniciar, o eso leí. Las teclas iluminadas las tengo por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Yoigo en el fondo usa la red de Movistar por lo cual puedo escoger cual usar de las dos utilizar.
Lo desactivé con el FastDormancy Toggle y el cambio es permanente, si lo hacías por el menú oculto es cuando se perdía al reiniciar, o eso leí. Las teclas iluminadas las tengo por defecto. ![]() Y otra duda es que el zip del multiventana para que corran todas las app no me funciona en esta v35 y se me cuelga rl movil cuando lo meto sin embargo programas como CRT-OFF me los soporta alguno tiene el mismo problema |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el programa: https://play.google.com/store/apps/d...cytoggle.i9300 Reinicio el telefono y me vuelve a salir activo
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de quitar el siyah. Llevo dias probandolo y por las noches tiene demasiados despertares, consumiéndome de un diez para arriba. A mi personalmente me va mucho mejor el stock o el phenomenal medium (es el que he puesto ahora)
|
|
|
||||
|
||||
|
+1....pero como bien dicen por ahi...noto la v34 y la v35 menos ligeras que la stock....
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre llevo el telefono en 2G y con el cambio a la omegav34 el consumo en reposo es muy malo, en modo offline 8 horas y baja de 100% a 95%, antes no pasaba eso.
He puesto el programa: https://play.google.com/store/apps/d...cytoggle.i9300 Reinicio el telefono y me vuelve a salir activo ![]() ![]() Es más, confirmo que este programa funciona para el S2 también. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Voy al aportar mi granito de arena respecto al consumo.
He de decir que mi terminal es de esos que no aguantan el kernel phenomenal extreme ni médium. Bueno os cuento.. Para todos aquellos que tengáis despertares.. Ajustes/ uso de datos/todas las aplicaciones exceptuando WhatsApp y las que queráis como Facebook, las cliqueais( tocar de una en una y vereis donde cliquear). Esto evitará que esas aplicaciones cliqueadas despierten el tlf estando éste en reposo. Referente al kernel... Habéis probado "boeffla"? Yo lo estoy probando desde su versión 2.2 y cada vez va al mejor... Bueno esto es bajo mi criterio pues estoy loco intentando consumos de más de 5 horas en pantalla y que por lo menos me aguante el día ya que no creo que cada tlf es un mundo. Existen los que aguantan el extreme y otros como el mio que no los aguantan. He probado de todo y me he rendido al no poder conseguir más de 5. consumos de 5h de pantalla en 24 horas, con una hora en llamadas y lumisidad al 70%(es que menos luminosidad, para eso me compro un nokia) wifi activo cuando se activa la pantalla y 3g siempre. Estos son mis consumos. Mi modem es el xxdlid. Este va bien pero en cobertura no anda fino, al menos para mi pero me gusta como va mi v34 con el boeffla 2.3 beta 6. Bueno chicos, espero que mi información os pueda servir de alguna ayuda. Un saludo al todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Voy al aportar mi granito de arena respecto al consumo.
He de decir que mi terminal es de esos que no aguantan el kernel phenomenal extreme ni médium. Bueno os cuento.. Para todos aquellos que tengáis despertares.. Ajustes/ uso de datos/todas las aplicaciones exceptuando WhatsApp y las que queráis como Facebook, las cliqueais( tocar de una en una y vereis donde cliquear). Esto evitará que esas aplicaciones cliqueadas despierten el tlf estando éste en reposo. Referente al kernel... Habéis probado "boeffla"? Yo lo estoy probando desde su versión 2.2 y cada vez va al mejor... Bueno esto es bajo mi criterio pues estoy loco intentando consumos de más de 5 horas en pantalla y que por lo menos me aguante el día ya que no creo que cada tlf es un mundo. Existen los que aguantan el extreme y otros como el mio que no los aguantan. He probado de todo y me he rendido al no poder conseguir más de 5. consumos de 5h de pantalla en 24 horas, con una hora en llamadas y lumisidad al 70%(es que menos luminosidad, para eso me compro un nokia) wifi activo cuando se activa la pantalla y 3g siempre. Estos son mis consumos. Mi modem es el xxdlid. Este va bien pero en cobertura no anda fino, al menos para mi pero me gusta como va mi v34 con el boeffla 2.3 beta 6. Bueno chicos, espero que mi información os pueda servir de alguna ayuda. Un saludo al todos. ![]() Yo como digo siempre siyah me ha dado más de 5 horas de pantalla pero ahora estoy probando v35 más lonas ex... y tras pasar x phenomenal creo que volveré a siyah porque vaya paseito me estoy dando y ninguno me da la resultados de siyah cosas que pasan |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre el S3 es más que un 70% de luminosidad jeje pero larga vida a nokia.
Yo como digo siempre siyah me ha dado más de 5 horas de pantalla pero ahora estoy probando v35 más lonas ex... y tras pasar x phenomenal creo que volveré a siyah porque vaya paseito me estoy dando y ninguno me da la resultados de siyah cosas que pasan ![]() Dices que superas las 5 horas de pantalla. Si como tu bien has dicho, tenias el pheomenal ( imagino que el extreme) no?...llevaste el siyah.... configurado a -100 imagino... Ahora pruebas el lonax extreme. Digo esto xk como he dicho antes, creo que terminales como el tuyo aguantan más la batería con respecto al mio que no soporta ni el - 75. Dicho esto, me queda claro que nunca obtendré tus resultados en cuanto al pantalla y horas de encendido me refiero. Envidio tu terminal!!! Jajaja. Todo esto que digo, siempre, sin ánimos de ofender. Es mi humilde opinión. Yo estoy aquí para ayudar y ser ayudado como venimos haciendo desde hace años y es que hoy ya estaba negro xk no consigo algunos consumos y como tú.... Estoy rato de trastear Jajaja Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Vendí un 4s de 32g para comprarme éste gran terminal. Pues claro que es más que un 75% de luminosidad(jeje) pero creo que es triste tener este gran tlf para llevarlo por debajo del 50%, al menos es mi opinión.
Dices que superas las 5 horas de pantalla. Si como tu bien has dicho, tenias el pheomenal ( imagino que el extreme) no?...llevaste el siyah.... configurado a -100 imagino... Ahora pruebas el lonax extreme. Digo esto xk como he dicho antes, creo que terminales como el tuyo aguantan más la batería con respecto al mio que no soporta ni el - 75. Dicho esto, me queda claro que nunca obtendré tus resultados en cuanto al pantalla y horas de encendido me refiero. Envidio tu terminal!!! Jajaja. Todo esto que digo, siempre, sin ánimos de ofender. Es mi humilde opinión. Yo estoy aquí para ayudar y ser ayudado como venimos haciendo desde hace años y es que hoy ya estaba negro xk no consigo algunos consumos y como tú.... Estoy rato de trastear Jajaja Un abrazo ![]() Tragar se trago a la primera phenomenal extreme y actu actualmente lonas extreme y por ahora mis conclusiones las saco en duración standby pero con estos últimos no sobre paso de las 4 horas y no más de 17horas. Post atras publique mi experiencia y usos para siyah phenomenal y stock... En breve lo actualizaré con phenomenal cuando haga varios ciclos con todos mis widgets y tal activos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nada hay mas rapido que una stock con kernel stock xd Dudo mucho que los tweaks n ralenticen aun mas el móvil xd Mi version extreme lite de la demolition es mas rapida que esta v35 que llevo ahora mismo. Aparte de que con 3 aplicaciones Google play whatapp y tapatalk me esta consumiendo 720 de ram.. la mia d base 340 y n llegaba a 490 cm las mismas apps.. A mas ram mas calentito anda el movil y mas consumo.. esta v35 se calienta que da gusto ![]() ![]() Instalada con el superwipe s3 que formatea y borra sd y me encuentro stock con kernel stock... ![]() Puedo solucionarlo pero manteniendo kernel stock no debería de suceder. X experiencia tweaks y tocar el governor traen mas consumo a la larga..ralentizaciones ...y calentamiento del movil. Una gran rom si duda pero no es para mi. Un saludo
Última edición por Deivid17 Día 21/12/12 a las 19:56:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos de hoy... pero claro apenas 3h y piko de pantalla ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente espero una v36 con base en la última BTU aparecida.
A veces, con frecuencia, empezar desde cero da muy buenos resultados. Parece ser que el regalo de Navidad por parte de Samsumg, que SÍ sabe hacer bien los deberes, son las dos últimas roms aportadas, concretamente la de U.K que ahora llevo entre manos. Cuan lapidado estuvo Samsung cuando al abrir las fotos en la galería aparecian dentro de un recortado marco negro. Y ahora qué, ya se ven bien las fotos? Se va mejorando. Los contactos ya abren casi al instante, y más... ![]() ![]() ![]()
|