|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les gusta ver informacion de la bateria por la duracion y el gasto echarle un vistazo a esto
![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...ery-drain.html |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo ya lo he puesto en firma también.
|
||||
|
||||
|
Que cabritos que "seis":p
Ahora estoy decidido...falta tiempo, y a las 10 11 de la noche ,como que estoy cansado desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya te vale,jejejeje.
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente..sabeis como puedo solucionar esto? Si activo esta opcion para q me pida el PIN al encender el movil
![]() No me pide ek PIN al encenderlo y además cdo intento llamar me pone esto y no puedo ni llamar ni recibir ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a buscar redes automaicamente y seleccionas tu operador. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jadchaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no pongas escusas, que no te vendes bien,jajaja.
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche sábado sabadete
![]() desde el tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Teneis algun problema con el smart keyboard? me lo baje desde aqui, lo instale y me pasa como en el oficial de samsung. Me lo baje del blackmarket, lo instale y lo mismo. He borrado datos, he desinstalado, he vuelto a instalar y na de na. Para los que tengais problemas con los apn de movistar, podeis entrar en su pagina, en mi movistar apartado: mi movistar movil=>acceder. Despues de poner nombre de usuario y contraseña, a la izquierda de la pantalla, Mi telefono=>Configurar mi telefono. Buscais vuestro telefono, y aparecen 2 botones en grande, Ver Demo y ¿Como configurarlo? Pulsais sobre este ultimo, os pide el nº de telefono, pulsais sobre solicitar clave y os enviara por sms una clave totalmente gratuita, donde a traves de sms gratuitos o configuran los apn, el envio de mms...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manolof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que la cosa esta tranquila, y Jkay esta con el tema de ICS tras acabar con Ginger, asi que estamos esperando tranquilamente.. Yo me dedico a leeros un poco, ir conociendo poco a poco al personal que por aqui se mueve, y viendo toooodos los magnificos tutos y mods que vais haciendo.. Y Fran tio.. cuanto te cuesta pasarte a ICS..!!! jajaja ![]() Yo ya te hacia por ICS hace un monton de tiempo cuando estuvimos hablando de no se que por el hilo de la V38.. y ahora leo que aun no te has hecho al lado oscuro.. jajajaja.. Madre mia.. y yo soy duro con las instalaciones limpias.. pero tu me ganas..!! jajajaja Pdta: lo digo de buen royo, espero no te siente mal mis comentarios vale?
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por fran
Esta noche sábado sabadete
![]() desde el tapatalk ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veo que en esta v3 no viene el polaris office??se sabe porque??lo tiene alguien para poderlo pasar??
Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enfadarme Andro?
![]() Aun me estoy riendo.....luego nos meteremos con los fumeras:p desde el tapatalk