|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, utilizo el usb, y el teléfono se conecta, y parece que empieza, pero se queda clavado en el 39% y no pasa de ahí.
Una cosa que me pasa ahora es que el outlock me pide autorización para dejar descargar cosas, con sincronizar tareas me lo pide y parece que lo hacer (aunque no se muy bien que hacer, ya que no vi ningún cambio). El problema es con sincronizar programación, que entiendo que son las citas pendientes, que es lo que me interesa. Otra cosa es que no me salen los avisos de citas en el teléfono, lo tengo que mirar yo, ¿no hay manera de que salgan automáticamente? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, volvieron las aps que faltaban cuando instale el tema de SevanTeam ;) gracias, el swype es maravilloso y solia leer las noticias desde el movil. el resto anda de perlas y es muy linda la interfase, un gran trabajo. Un solo tema, no me funciona el Jkay, lo desisntale y lo instale de nuevo y nada , me salta error, que desisntale e instale y nada. tambien probe de sacarlo, reinstalar la rom y tampoco funca :S .
Gracias por el trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, volvieron las aps que faltaban cuando instale el tema de SevanTeam ;) gracias, el swype es maravilloso y solia leer las noticias desde el movil. el resto anda de perlas y es muy linda la interfase, un gran trabajo. Un solo tema, no me funciona el Jkay, lo desisntale y lo instale de nuevo y nada , me salta error, que desisntale e instale y nada. tambien probe de sacarlo, reinstalar la rom y tampoco funca :S .
Gracias por el trabajo ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Editado
Última edición por eldelcairo Día 16/02/12 a las 14:47:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único q extraño en esta rom son las fancy animations que tenia en la v38 me gustaría q hicieran un update para ponerle esas animaciones al girar el tel, por lo demás me encanta la rom tremendo trabajo el equipo de Criskelo Servan Team
Sent from my GT-I9100 using Xparent Cyan Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo problemas con el bluetooth, me conecta pero no oigo nada, solo mi voz, alguien me puede ayudar, gracias de ante mano.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pjguru
como lo hago? ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar, gracias compi.
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente, de repente me ha salido en el movil introduzca tarjeta sim, hace dias que no trasteo con el movil, llevo la rom de este hilo conel tema ICS de criskelo, estoy muy nervioso necesito el movil, nunca me había pasado porque me pone inserte sim, he probado a reiniciar, quitar bateria y quitar y poner la sim y sigue igual, que hago??? ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda urgente, de repente me ha salido en el movil introduzca tarjeta sim, hace dias que no trasteo con el movil, llevo la rom de este hilo conel tema ICS de criskelo, estoy muy nervioso necesito el movil, nunca me había pasado porque me pone inserte sim, he probado a reiniciar, quitar bateria y quitar y poner la sim y sigue igual, que hago??? ayuda??
![]() Reflasea la rom otra vez, antes flaseas el limpiador de kernel. No te preocupes, esto tiene arreglo. Si te siguiera fallando instalación limpia del tuto de josechufa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Un saludo. DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2...
|
||||
|
||||
|
Pero, por que pasa de repente?
Acabo de probar la sim en otro teléfono y me dice lo mismo inserta la tarjeta sim, creo que le ha pasado algo a la sim o igual es vodafone que nos ha dejado sin cobertura? No voy a ponerme a reflasear la rom si la sim no funciona no? Puede ser que se haya jodido la sim? que raro no? Última edición por mendaur Día 16/02/12 a las 19:59:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la sim en otro teléfono y me dice lo mismo inserta la tarjeta sim, creo que le ha pasado algo a la sim o igual es vodafone que nos ha dejado sin cobertura? No voy a ponerme a reflasear la rom si la sim no funciona no? ![]() Mira la opción que te dice dragones mas arriba. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la sim en otro teléfono y me dice lo mismo inserta la tarjeta sim, creo que le ha pasado algo a la sim o igual es vodafone que nos ha dejado sin cobertura? No voy a ponerme a reflasear la rom si la sim no funciona no? Puede ser que se haya jodido la sim? que raro no? ![]() No es tan raro.. yo ya he roto 3 tarjetas Sim y siempre fueron las qu ellevo en el coche.. El coche lleva un apartado para la Sim, y asi puedo meterle un duplicado de tarjeta, con su agenda y tal.. y ya he roto tres en 6 años.. Simplemente dejan de funcionar.. no le des muchas vueltas. Vete a tu compañia, y te sacan una nueva, perdiendo eso si los contactos y todo lo que lleves en ella..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso de vez en cuando lo sincronizo con google por si las moscas....y asi tengo todos mis contactos seguros y me salen tanto en la tablet, s1, s2....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |