ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/11, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cabarc Ver Mensaje
Supongo que para instalarlo como "sistema" te refieres a poner el .apk en system/app no?

Yo hice eso y luego tuve que instalarla porque no me cambio nada.

Espero a que me digáis algo y lo pruebo.

Gracias!
es lo que pone en la página del autor http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1389071

suerte

Lanzador de Nova es un reemplazo lanzador basado en el Programa de inicio de archivo ICS. No va a funcionar en teléfonos sin ICS.

Esto es un reemplazo lanzador normal, se puede instalar junto con el lanzador de valores y debería funcionar en cualquier rom ICS. Sin embargo, para que la función de los widgets en cajón de obra que se debe instalar como una aplicación del sistema. . Instrucciones Las características incluyen: - tamaño de la cuadrícula personalizado (por defecto 5x4 en el Nexus Galaxy) - configuración de usuario para auto-rotación - Cambiar el tamaño de cualquier control - Todas las categorías / Nuevo / descargado la aplicación en caja - Widgets en cajón (se requiere instalar una sistema de aplicación) o de selector de sistema - Acceso directo y la información que puede cambiar de tamaño en caja Widget - App Editar icono de acceso directo y la etiqueta (compatible con paquetes de ADW Icon) - Fondo de pantalla opciones de desplazamiento (Desactivación de desplazamiento mejora el rendimiento de fondos de pantalla en vivo) - efecto cubo de escritorio - Varios otros ajustes menores / optimizaciones que tienen más características planeadas y los comentarios de bienvenida. Algunas características se reservará para una versión profesional. Se puede acceder a Configuración de Nova por cajón de la aplicación> Menú> Ajustes Nova. Permisos: INTERNET / ACCESS_NETWORK_STATE / ACCESS_WIFI_STATE: error opcional y Anónimo / informes de uso. . Descargar actualizaciones (Nova no está en el mercado todavía) CALL_PHONE: Sólo se utiliza si se coloca un acceso directo de marcación directa sobre la pantalla de inicio. SET_WALLPAPER / SET_WALLPAPER_HINTS: Lanzador / wallpaper interacciones VIBRAR: Largo de prensa BIND_APPWIDGET: Sólo conseguir este si se instala como una aplicación del sistema. Necesarios para Widgets en cajón. WRITE_EXTERNAL_STORAGE:. ​​Descarga de actualizaciones de instalación: la aplicación del sistema requiere la raíz Esto le permite tener widgets en cajón al igual que el lanzador de valores. manualmente mover la APK a / o utilizar el sistema de NovaLauncherUpdate.zip. Una vez instalado, usted puede actualizar como una aplicación normal (ya sea en la aplicación> Buscar actualizaciones o APK de este tema). desinstalación de la aplicación del sistema: Elimine manualmente NovaLauncher.apk desde / sistema o utilizar el NovaUninstall.zip adjunto de la aplicación estándar de raíz no se requiere más fácil de instalar, pero no reproductores, en el cajón. Sólo tiene que instalar el NovaLauncher_beta.apk parecido a lo que instalar ningún otro APK. Enlaces de descarga: NovaLauncher_beta.apk NovaLauncherUpdate.zip NovaUninstall.zip Wallpaper de crédito: http://www.jpl.nasa.gov/spaceimages/...hp?id = PIA09412
Responder Con Cita

Viejo 24/12/11, 18:11:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Yo puse la que viene con todos los fix y no tengo ningún problema al instalar nada por recovery. Eso es raro.

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
y yo me vuelvo a esta, la build11 a la hora ya no me va tan fina, dicen que hay que cambiar algo del datacache pero paso, estas la lleve 3 días y no me dio ningún problema salvo el consumo, pero podré soportarlo hasta que salga una solución
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Yo puse la que viene con todos los fix y no tengo ningún problema al instalar nada por recovery. Eso es raro.

son los misterios de samsung
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 18:18:46
Array

[xs_avatar]
RomanRA RomanRA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cabarc Ver Mensaje
Supongo que para instalarlo como "sistema" te refieres a poner el .apk en system/app no?

Yo hice eso y luego tuve que instalarla porque no me cambio nada.

Espero a que me digáis algo y lo pruebo.

Gracias!
Puedes hacerlo así como te comentan con el root explorer o similar, lo metes como dices en system/app con r/o en el root explorer y luego como alguien escribio por ahi, congelas con titanium por ejemplo el otro launcher O te bajas el archivo zip que hay por ahi y lo metes por recovery y ya...... prueba y haber...
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 18:21:16
Array

[xs_avatar]
techno34 techno34 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-I9300
Tu operador: Pepephone
Hola llevo probando la rom un par de días y todo ok, el único pero que le encuentro es el volumen cdo recibes una llamada se escucha muy bajo antes venía de miui y funcionaba sin problemas la app volume+, existe alguna alternativa?

Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 18:21:20
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG V30
 Cita: Originalmente Escrito por metamorph Ver Mensaje
Bajando para instalar y probar el repack de goodoane con todos los fix de la RC1 ya incluidos (su, wifi, etc).

Y el NovaLauncher con su respectivo Uninstaller, por si no me acaba de convencer...

Luego cuento qué tal la experiencia con los 3 wipes
Muchisimas gracias por los enlaces y enhorabuena al desarrollador de esta rom es increible el rendimiento y feliz navidad para todos

Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 18:26:55
Array

[xs_avatar]
dragonpat dragonpat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi2 / Mi3 / Mi Note / Redmi 3 / Mipad
Tu operador: Lowi
La puse anoche y todo ok. Restaurados datos con el titanium y funcionando al pelo. También probé el nova launcher aunque ahora mismo estoy usando el hi launcher. Es distinto. Lo ha probado alguien?

- by Galaxy Pat-
Viejo 24/12/11, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Buenas, soy nuevo en ICS, quiero meterle esta rom al móvil, pero no tengo ni idea de los pasos a seguir, alguien podría decirme los pasos? Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 18:44:52
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
Llevo varios días con ella y solo he visto un par de fallos un tanto raros.

A veces el navegador se cierra como si pulsase la tecla de retroceso. Lo mismo pasa con Opera, aunque en este caso solo deja de cargar la pagina y se queda en blanco. Pasa más a menudo cuando pulso sobre un enlace en la aplicación oficial de Twitter.

Otras veces, al desbloquear la pantalla deja de funcionar y al apagarla se queda la imagen fija con un tono verde apagado durante unos segundos. Cuando se apaga ya vuelve a funcionar. Esto me ha pasado un par de veces al día de forma aleatoria.

El resto funciona muy bien y no he tenido ningún otro problema.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
anmdre anmdre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: galaxy s
solo una pregunta que no me ha llegado a quedar claro, y es importante para lanzarme definitivamente. Hacer los 3 wipes me va a borrar las fotos, musica o videos de la sd interna? Siento si esta pregunta esta ya muy desfasada pero es mejor preguntar que padecer. muchas gracias compañeros y por supuesto a esa gente que nos regala su tiempo con estas joyitas.

P.D: Ah y a todo esto !!!!!!! FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 20:19:08
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Pues a mi no me funciona, he probado a seguir los pasos del post de XDA (aunque el tercero no lo entiendo), a seguir los pasos de la WEB y nada se me queda el dibujo de unos cuadrados y de ahí no sale, lleva como 10 minutos o así.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 20:26:31
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
 Cita: Originalmente Escrito por anmdre Ver Mensaje
solo una pregunta que no me ha llegado a quedar claro, y es importante para lanzarme definitivamente. Hacer los 3 wipes me va a borrar las fotos, musica o videos de la sd interna? Siento si esta pregunta esta ya muy desfasada pero es mejor preguntar que padecer. muchas gracias compañeros y por supuesto a esa gente que nos regala su tiempo con estas joyitas.

los wipes no te borra ni fotos, ni musica ni cosas de esas, de todos modos si tienes las cosas en la sd externa seguro que no te borra las cosas y si la extraes para hacer los wipes ya sabes que no pasa nada. Espero que te sirva de ayuda.
Felices Fiestas a todos los foreros!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 20:26:52
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
 Cita: Originalmente Escrito por anmdre Ver Mensaje

Hacer wipe, no te borra nada de eso.

Cita: Originalmente Escrito por McNathan Ver Mensaje
Pues a mi no me funciona, he probado a seguir los pasos del post de XDA (aunque el tercero no lo entiendo), a seguir los pasos de la WEB y nada se me queda el dibujo de unos cuadrados y de ahí no sale, lleva como 10 minutos o así.

Saludos.
Vuelve a repetirlo, haz los wipes y vuelve a flasear, veras como arranca

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 20:31:53
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Al final he tenido que seguir otro tutorial que ni en la web ni en el post de XDA esta y me ha salido a la primera.

1º Flasear Cyanogen 7
2º Hacer los Wipes reglamentarios
3º Flasear la rom y reiniciar
4º Flasear el kernel (creo que es kernel) del fugu y el root
5º Reiniciar y ya esta.

En 3 o 4 minutos arranco.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/11, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
El kernel de Fugu es recomendable flashearlo dos veces -antes y después de flashear la rom- porque utiliza un "driver" diferente para el manejo de ficheros. De esta forma te aseguras que la rom se instala usando el nuevo "driver".
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 00:27:18
Array

[xs_avatar]
neivan_r neivan_r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: N5, N10
Tu operador: Pepephone
despues de cada flaseo hay que reiniciar???

cual recomendais, esta o la build11??? tb teniendo en cuenta que habra actualizaciones, cual de las dos esta mejor pensada para el futuro y te permite dejar guardadas copias de seguridad para el futuro???
Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 00:36:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neivan_r Ver Mensaje
despues de cada flaseo hay que reiniciar???

cual recomendais, esta o la build11??? tb teniendo en cuenta que habra actualizaciones, cual de las dos esta mejor pensada para el futuro y te permite dejar guardadas copias de seguridad para el futuro???
a: no, un poco mas arriba te lo explican muy bien
cm7 reinicias (igual te toca instalarla dos veces) no pasa nada, sacas la batería, la vuleves a meter, recovery y a la segunda entra bien.
kernel
los 3 wypes
la rom, el fix, kernel otra vez
reinicias y ya lo tienes en ICS

si se te queda bloqueado, sacas la batería y sigues otra vez los pasos y a la segunda te entra.
b: de momento esta, por las actualizaciones de momento no te preocupes mucho, es bastante fácil pasar de una a otra.

p.d. arriba lo explica un poco diferente y el final sería lo mismo pero mejor como te comento yo, suerte

Última edición por eli2412 Día 25/12/11 a las 00:41:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/11, 00:45:47
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
 Cita: Originalmente Escrito por ruben_limit Ver Mensaje
La aplicación si.pero en Ajustes> cuentas y sincronización, puedes poner la cuenta de facebook?

Enviado desde mi helado usando Tapatalk
Tienes razón, eso no me funciona.

Feliz Navidad

Responder Con Cita
Viejo 25/12/11, 02:11:38
Array

[xs_avatar]
cabarc cabarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Ya me funciona el Nova Launcher!

Poner el .apk en system/app y con recovery flashear el zip!

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/12/11, 02:13:01
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Me he dado cuenta de que no puedo enviar SMSs (me da error), ni recibirlos, ya que me dice que hay muchos guardados (no hay ninguno) y no puede recibir SMSs, nuevos.

¿Donde están los ajustes de los SMSs?

/ \
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:56:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /