|
||
|
|
||||
|
||||
|
suerte Lanzador de Nova es un reemplazo lanzador basado en el Programa de inicio de archivo ICS. No va a funcionar en teléfonos sin ICS. Esto es un reemplazo lanzador normal, se puede instalar junto con el lanzador de valores y debería funcionar en cualquier rom ICS. Sin embargo, para que la función de los widgets en cajón de obra que se debe instalar como una aplicación del sistema. . Instrucciones Las características incluyen: - tamaño de la cuadrícula personalizado (por defecto 5x4 en el Nexus Galaxy) - configuración de usuario para auto-rotación - Cambiar el tamaño de cualquier control - Todas las categorías / Nuevo / descargado la aplicación en caja - Widgets en cajón (se requiere instalar una sistema de aplicación) o de selector de sistema - Acceso directo y la información que puede cambiar de tamaño en caja Widget - App Editar icono de acceso directo y la etiqueta (compatible con paquetes de ADW Icon) - Fondo de pantalla opciones de desplazamiento (Desactivación de desplazamiento mejora el rendimiento de fondos de pantalla en vivo) - efecto cubo de escritorio - Varios otros ajustes menores / optimizaciones que tienen más características planeadas y los comentarios de bienvenida. Algunas características se reservará para una versión profesional. Se puede acceder a Configuración de Nova por cajón de la aplicación> Menú> Ajustes Nova. Permisos: INTERNET / ACCESS_NETWORK_STATE / ACCESS_WIFI_STATE: error opcional y Anónimo / informes de uso. . Descargar actualizaciones (Nova no está en el mercado todavía) CALL_PHONE: Sólo se utiliza si se coloca un acceso directo de marcación directa sobre la pantalla de inicio. SET_WALLPAPER / SET_WALLPAPER_HINTS: Lanzador / wallpaper interacciones VIBRAR: Largo de prensa BIND_APPWIDGET: Sólo conseguir este si se instala como una aplicación del sistema. Necesarios para Widgets en cajón. WRITE_EXTERNAL_STORAGE:. Descarga de actualizaciones de instalación: la aplicación del sistema requiere la raíz Esto le permite tener widgets en cajón al igual que el lanzador de valores. manualmente mover la APK a / o utilizar el sistema de NovaLauncherUpdate.zip. Una vez instalado, usted puede actualizar como una aplicación normal (ya sea en la aplicación> Buscar actualizaciones o APK de este tema). desinstalación de la aplicación del sistema: Elimine manualmente NovaLauncher.apk desde / sistema o utilizar el NovaUninstall.zip adjunto de la aplicación estándar de raíz no se requiere más fácil de instalar, pero no reproductores, en el cajón. Sólo tiene que instalar el NovaLauncher_beta.apk parecido a lo que instalar ningún otro APK. Enlaces de descarga: NovaLauncher_beta.apk NovaLauncherUpdate.zip NovaUninstall.zip Wallpaper de crédito: http://www.jpl.nasa.gov/spaceimages/...hp?id = PIA09412 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y yo me vuelvo a esta, la build11 a la hora ya no me va tan fina, dicen que hay que cambiar algo del datacache pero paso, estas la lleve 3 días y no me dio ningún problema salvo el consumo, pero podré soportarlo hasta que salga una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo así como te comentan con el root explorer o similar, lo metes como dices en system/app con r/o en el root explorer y luego como alguien escribio por ahi, congelas con titanium por ejemplo el otro launcher O te bajas el archivo zip que hay por ahi y lo metes por recovery y ya...... prueba y haber...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevo probando la rom un par de días y todo ok, el único pero que le encuentro es el volumen cdo recibes una llamada se escucha muy bajo antes venía de miui y funcionaba sin problemas la app volume+, existe alguna alternativa?
Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bajando para instalar y probar el repack de goodoane con todos los fix de la RC1 ya incluidos (su, wifi, etc).
Y el NovaLauncher con su respectivo Uninstaller, por si no me acaba de convencer... Luego cuento qué tal la experiencia con los 3 wipes ![]() ![]() Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La puse anoche y todo ok. Restaurados datos con el titanium y funcionando al pelo. También probé el nova launcher aunque ahora mismo estoy usando el hi launcher. Es distinto. Lo ha probado alguien?
- by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en ICS, quiero meterle esta rom al móvil, pero no tengo ni idea de los pasos a seguir, alguien podría decirme los pasos? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con ella y solo he visto un par de fallos un tanto raros.
A veces el navegador se cierra como si pulsase la tecla de retroceso. Lo mismo pasa con Opera, aunque en este caso solo deja de cargar la pagina y se queda en blanco. Pasa más a menudo cuando pulso sobre un enlace en la aplicación oficial de Twitter. Otras veces, al desbloquear la pantalla deja de funcionar y al apagarla se queda la imagen fija con un tono verde apagado durante unos segundos. Cuando se apaga ya vuelve a funcionar. Esto me ha pasado un par de veces al día de forma aleatoria. El resto funciona muy bien y no he tenido ningún otro problema. |
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta que no me ha llegado a quedar claro, y es importante para lanzarme definitivamente. Hacer los 3 wipes me va a borrar las fotos, musica o videos de la sd interna? Siento si esta pregunta esta ya muy desfasada pero es mejor preguntar que padecer. muchas gracias compañeros y por supuesto a esa gente que nos regala su tiempo con estas joyitas.
P.D: Ah y a todo esto !!!!!!! FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona, he probado a seguir los pasos del post de XDA (aunque el tercero no lo entiendo), a seguir los pasos de la WEB y nada se me queda el dibujo de unos cuadrados y de ahí no sale, lleva como 10 minutos o así.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
solo una pregunta que no me ha llegado a quedar claro, y es importante para lanzarme definitivamente. Hacer los 3 wipes me va a borrar las fotos, musica o videos de la sd interna? Siento si esta pregunta esta ya muy desfasada pero es mejor preguntar que padecer. muchas gracias compañeros y por supuesto a esa gente que nos regala su tiempo con estas joyitas.
P.D: Ah y a todo esto !!!!!!! FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO!!!!!!!!!!! ![]() Felices Fiestas a todos los foreros!!! |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Ah y a todo esto !!!!!!! FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO!!!!!!!!!!! ![]() Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que seguir otro tutorial que ni en la web ni en el post de XDA esta y me ha salido a la primera.
1º Flasear Cyanogen 7 2º Hacer los Wipes reglamentarios 3º Flasear la rom y reiniciar 4º Flasear el kernel (creo que es kernel) del fugu y el root 5º Reiniciar y ya esta. En 3 o 4 minutos arranco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de Fugu es recomendable flashearlo dos veces -antes y después de flashear la rom- porque utiliza un "driver" diferente para el manejo de ficheros. De esta forma te aseguras que la rom se instala usando el nuevo "driver".
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de cada flaseo hay que reiniciar???
cual recomendais, esta o la build11??? tb teniendo en cuenta que habra actualizaciones, cual de las dos esta mejor pensada para el futuro y te permite dejar guardadas copias de seguridad para el futuro??? |
|
|
||||
|
||||
|
cm7 reinicias (igual te toca instalarla dos veces) no pasa nada, sacas la batería, la vuleves a meter, recovery y a la segunda entra bien. kernel los 3 wypes la rom, el fix, kernel otra vez reinicias y ya lo tienes en ICS si se te queda bloqueado, sacas la batería y sigues otra vez los pasos y a la segunda te entra. b: de momento esta, por las actualizaciones de momento no te preocupes mucho, es bastante fácil pasar de una a otra. p.d. arriba lo explica un poco diferente y el final sería lo mismo pero mejor como te comento yo, suerte Última edición por eli2412 Día 25/12/11 a las 00:41:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta de que no puedo enviar SMSs (me da error), ni recibirlos, ya que me dice que hay muchos guardados (no hay ninguno) y no puede recibir SMSs, nuevos.
¿Donde están los ajustes de los SMSs? / \ |